Ver un Dvd en C4 VTN@V

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Ver un Dvd en C4 VTN@V

Notapor pirrri » Jue Ago 27, 2009 12:25 pm

Hola, despues de buscar durante dias sin cesar queria preguntar a los expertos sin en mi C4 VTN@V se puede ver algun dispositivo externo, tengo el myway con 3 salidas en la guatera(roja, amarilla y blanca).

Y LA mas importante: ¿¿mi coche no tiene reconocimiento de voz porque no es compatible con el navegador?? deberia de tenerlo?? en el concesionario me han dicho que no tienen ni idea y solo hay un conce en caceres.

Tambien queria saber si se puede poner el usb box a mi coche.

Gracias por vuestra ayuda
pirrri
 

Notapor feasder » Jue Ago 27, 2009 12:42 pm

El navegador MyWay no tiene entrada de video, asique no puedes verlo de ninguna manera. Lo que me extraña es que tengas el conector amarillo, deberias tener solo el blanco y rojo. El c4 no tiene reconocimiento de voz, solo lo tiene el navegador en si, pero el MyWay en concreto no estoy seguro si lo lleva. Tienes en el volante un boton con una boca hablando? Deberia estar abajo a la izquierda.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor elpodenko » Sab Ene 23, 2010 16:29 pm

El VTN@V sí que tiene la entrada para video... un saludo.
elpodenko
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 23, 2010 15:38 pm

Notapor elpelao_90 » Sab Ene 23, 2010 17:01 pm

elpodenko escribió:El VTN@V sí que tiene la entrada para video... un saludo.


compañero yo estaba igual k tu kn lo de ver pelis pero me han dixo k la entrada amarilla no va cableada asik de ver pelis nanai
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
Avatar de Usuario
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Oct 22, 2009 0:02 am
Ubicación: torredonjimeno (jaén)

Notapor Somi » Sab Ene 23, 2010 17:53 pm

elpodenko escribió:El VTN@V sí que tiene la entrada para video... un saludo.


Tiene el conector porque aprovechan el mismo auxiliar que montan en los RT5, pero el RCA amarillo "vídeo" no esta cableado, puesto que el aparato no dispone de entrada de vídeo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados