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Así es. +1!!!a100rouge escribió:En el hielo, no tiene nada que ver el ancho de la goma. Es conveniente tener la goma fina cunado hay mucha agua. Pero en nieve, es más importante el tipo de goma que el ancho de esta.
En hielo, estás vendido. Porqué un cochecillo de esos va mejor??? Sencillo, pesan casi media tonelada menos que el C4. Menos peso igual a menos inercia. Resultado, van mejor sobre el hielo.
Para arrancar en hielo, busca dos cosas, una sal... a falta de sal, arena... a falta de arena, echate unos rezos y que ningún torpe use tu culo de diana...georgecollection escribió:bueno....
eso si arranca con el hielo no? jajajajaj
acuerdate de la peli de los gremlis jajajajja
:arrodillao:meiker_C4 escribió:Sobre el coche actuan, LA NORMAL, LA MASA, LA GRAVEDAD, y la FUERZA con la te desplazabas. En estos casos, el hielo ANULA la fuerza de rozamiento, y el cuerpo (coche), se desliza sin rodar (ruedas). Utilizando las leyes de newton, y unas cuantas formulas de fuerzas... obtienes la respuesta.
georgecollection escribió:joer eres el puto amo macho, se nota que o as acabado hace poco o estas en alguna carrera o algo no jejej
muy bueno
feasder escribió:Una cosa son los ejercicios de fisica, que se hacen usando una simplifiacion de la realidad. En esta simplificacion el rozamiento (agarre) depende del la fuerza normal a la superficie de contacto y del coeficiente de rozamiento entre las superficies. Pero en la realidad ademas del rozamiento ideal actuan otros fenomenos fisicos mas complejos, por eso una goma mas ancha agarra mas (en seco).
En nieve, al igual que en arena, el agarre no viene del rozamiento con el suelo, sino de las paredes del surco que hace la rueda. Por lo tanto cuanto mas estrecha es la rueda mas se clava y mas agarra.
Mirad las ruedas que se usan en los rallies de nieve, son ridiculamente estrechas, pero si las montan es porque son las que mas agarran.
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