Mandos volante.

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Mandos volante.

Notapor socrates » Dom Ene 03, 2010 15:12 pm

Hola muy buenos dias. Antes de nada soy nuevo por aqui y bueno ya me pasare a presentarme justo despues de terminar este mensaje.
Pues bien tengo un c4 collection y supongo que los mandos son iguales a todas las gamas, pero hay un par de cosillas que no termino de averiguar para que son (tengo el coche hace menos de un mes). En las palancas de los limpias y los intermitentes en los extremos hay un par de botones que la verdad me tienen super intrigado. El del lado derecho cambia las opciones de vista de la pantalla del ordenador a bordo. Pero la que esta en los intermitentes? Y otra cosa, me pone que tengo ayuda al estacionamiento, pero a decir verdad no tengo ni idea como funciona y en el manual no me viene muy claro.
Y una ultima cosa, el esp. Cuando le doy al boton, al cabo de un rato se apaga. Tened en cuenta que lo pongo en condiciones de lluvia, y algunas veces intento ponerlo y no enciende.
Siento poneros tantas dudas pero es que, como se que sois unos maquinas podeis ayudarme. Muchas gracias camaradas.
socrates
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 03, 2010 14:55 pm

Re: Mandos volante.

Notapor Martrix » Dom Ene 03, 2010 15:20 pm

socrates escribió:Hola muy buenos dias. Antes de nada soy nuevo por aqui y bueno ya me pasare a presentarme justo despues de terminar este mensaje.
Pues bien tengo un c4 collection y supongo que los mandos son iguales a todas las gamas, pero hay un par de cosillas que no termino de averiguar para que son (tengo el coche hace menos de un mes). En las palancas de los limpias y los intermitentes en los extremos hay un par de botones que la verdad me tienen super intrigado. El del lado derecho cambia las opciones de vista de la pantalla del ordenador a bordo. Pero la que esta en los intermitentes? Y otra cosa, me pone que tengo ayuda al estacionamiento, pero a decir verdad no tengo ni idea como funciona y en el manual no me viene muy claro.
Y una ultima cosa, el esp. Cuando le doy al boton, al cabo de un rato se apaga. Tened en cuenta que lo pongo en condiciones de lluvia, y algunas veces intento ponerlo y no enciende.
Siento poneros tantas dudas pero es que, como se que sois unos maquinas podeis ayudarme. Muchas gracias camaradas.


Primero bienvenido!
Sobre los botones de los limpias, el de la derecha tu mismo te has dado la respuesta!
Y el de la izquierda es para poner a cero el contador de kilometros de proxima revision.
En manual no viene porque no les interesa a los de la citroen ;)
Sobre el esp no te puedo ayudar qu eyo no llevo.
Saludos! y presentate formalmente con alguna fotito y eso!!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

esplicacion

Notapor paparachi » Dom Ene 03, 2010 15:54 pm

aiii esta la perfekta esplacion del señor matrix jejeje... podia esplikarse kon otras palabras pero mejor k esaa noooo x eso tate seguro bienvenidooooo!!! matrix aber si nus vemosss k tas desaparecido:D feliz añoooo
paparachi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Sep 25, 2009 1:23 am

Notapor jesusin » Dom Ene 03, 2010 16:45 pm

el boton de la izquierda,el de los intermitentes,a mi por lo menos no me sirve para nada y lo de poner el contador a cero lo hago con los que hay donde la pantalla del velocimetro.
el esp si lo desactivas a partir(creo que son) 30km/h o 50km/h por hora se vuelve a activar por seguridad.
con la ayuda alestacionamiento,me supongo que te referiras a los sensores,si es asi es tan facil como mirar los paragolpes.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor Qmando » Dom Ene 03, 2010 22:39 pm

A ver el boton de la palanca de las luces/intermitentes, es para q el "Navegador de serie" te repita la ultima orden, vamos q si no lo tienes no sirve para nada.

El ESP, esta siempre activado, lo unico q puedes hacer es desactivarlo, pero al pasar creo q es de 30 kms/h se activa solo.

Martrix escribió:Y el de la izquierda es para poner a cero el contador de kilometros de proxima revision.
En manual no viene porque no les interesa a los de la citroen ;)

Esto q comentas Martrix, no es cierto, lo de la llavecita se hace asi...
Imagen
Y si viene en el manual.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: Mandos volante.

Notapor Somi » Lun Ene 04, 2010 2:55 am

socrates escribió:Hola muy buenos dias. Antes de nada soy nuevo por aqui y bueno ya me pasare a presentarme justo despues de terminar este mensaje.

Pues entonces lo primero es decirte bienbenido!!
Pero la que esta en los intermitentes?

En tu modelo ese botón no tiene ninguna función, solo es para C4 equipados con navegador.

Y otra cosa, me pone que tengo ayuda al estacionamiento, pero a decir verdad no tengo ni idea como funciona y en el manual no me viene muy claro.

Si de verdad tienes la ayuda de estacionamiento, se te activa sola al poner la marcha atrás, te sale el dibujo en la pantalla del ordenador de abordo y suenan pitidos al aproximarte a algún obstáculo.

Y una ultima cosa, el esp. Cuando le doy al boton, al cabo de un rato se apaga. Tened en cuenta que lo pongo en condiciones de lluvia, y algunas veces intento ponerlo y no enciende.

Lo que estas haciendo no es ponerlo, es quitarlo, la luz indica que esta desconectado, siempre que vayas por encima de 50 km/h no deja desconectarlo, y si lo desconectas y sobrepasas esa velocidad se conecta solo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Martrix » Lun Ene 04, 2010 16:39 pm

Qmando escribió:A ver el boton de la palanca de las luces/intermitentes, es para q el "Navegador de serie" te repita la ultima orden, vamos q si no lo tienes no sirve para nada.

El ESP, esta siempre activado, lo unico q puedes hacer es desactivarlo, pero al pasar creo q es de 30 kms/h se activa solo.

Martrix escribió:Y el de la izquierda es para poner a cero el contador de kilometros de proxima revision.
En manual no viene porque no les interesa a los de la citroen ;)

Esto q comentas Martrix, no es cierto, lo de la llavecita se hace asi...
Imagen
Y si viene en el manual.


Ostras si??
Pues yo le daba tambien al boton ese...
jejejje
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados