Control menu del ordenador a bordo

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Control menu del ordenador a bordo

Notapor frantgn90 » Mar Ene 19, 2010 0:21 am

Hola c4treros!!

Pues hace un tiempo me cambié el loro, tenía el de serie, no reproducia ni MP3 y decidi cambiarmelo por otro que me lee MP3 usb.. y demás me va de maravilla, la cosa ha sido que al cambio (ya se que hace unos meses xd) de horario del de verano al de invierno cuando quise cambiarlo no pude porque los botones para controlar el menu se encuentran en el radioCD de serie, entonces, la cuestión es:

- ¿Puedo acceder al menu del ordenador ya sea para cambiar la hora o otros parametros sin necesidad del radiocd de serie?

Y en caso afirmativo que lo dudo anque OJALA! porque estaría muy bién ¿Cual es el método?

Salu2 makinas, gracías por entreteneros con esto
frantgn90
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Oct 20, 2009 12:55 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor a100rouge » Mar Ene 19, 2010 0:23 am

Pues tirando un poco de buscador, hubieras encontrado respuesta a todo esto.

Tienes varias posibilidades.

1) Si tu coche tiene los botones de abajo a la derecha, ya tienes acceso al menú.

2) Soltar en un momento la radio nueva, poner la de serie, cambiar las cosillas y volver a poner la nueva.

3) Según la marca de la radio nueva, puede que haya algún interfaz para los mandos al volante que te permite acceder al menú. Pocos lo permiten, y suele salir de 80 euros para arriba.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados