Limpia trasero con Marcha atras y espejos automaticos

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Limpia trasero con Marcha atras y espejos automaticos

Notapor Dante444 » Mié Ago 11, 2010 17:40 pm

Bueno pues ya hace una semana que tengo mi Pica, y cuando la saqué del concesionario cuando ponia la marcha atras el espejo del conductor se movia solo, para mejorar la vision de la acera, pero ha dejado de hacerlo algo habré tocado, pero no doy con que?¿
Y otra cosa, tengo activado que el limpia trasero funcione al poner marcha atras, pero no va, en sistema sale activado, pero el mio ni se inmuta :/ que puede ser, o no tiene que funcionar aunque lo ponga?

Saludos y Gracias.
C4 Picasso THP 150 Exclusive Plus color negro con pack Cuero perforado :).
Avatar de Usuario
Dante444
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 07, 2010 20:32 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Notapor _Ra_ » Mié Ago 11, 2010 17:44 pm

El limpia me parece que funciona solo cuando llueve, no estoy seguro.
Los retrovisores ya te explicara alguien como puedes hacerlo que te funcione otra vez ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor Dante444 » Mié Ago 11, 2010 20:23 pm

ferrarienzogumball escribió:El limpia me parece que funciona solo cuando llueve, no estoy seguro.
Los retrovisores ya te explicara alguien como puedes hacerlo que te funcione otra vez ;)


Ahh, pues puede ser, es que en este manual las explicaciones son un poco justas.

Gracias.
C4 Picasso THP 150 Exclusive Plus color negro con pack Cuero perforado :).
Avatar de Usuario
Dante444
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 07, 2010 20:32 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Notapor Andrew » Mié Ago 11, 2010 20:39 pm

El limpia de atras solo se pone si estan activados los de delante. Lo de los retrovisores no se ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 781
Registrado: Lun Jul 30, 2007 14:18 pm
Ubicación: VTS 1.6 HDi 110CV

Notapor Dante444 » Mié Ago 11, 2010 22:29 pm

Andrew escribió:El limpia de atras solo se pone si estan activados los de delante. Lo de los retrovisores no se ^^


Gracias a los dos, he estado trasteando (lo de los limpias no lo he porbado pero me queda claro), pero respecto a los retrovisores ahora ya se como funciona, cuando pongo la marcha atras debo seleccionar un espejo u otro, si pongo el de copiloto este me enfoca el suelo (para ver el bordillo) pero si selecciono el del piloto hace un movimiento y se queda igual, ahora mi pregunta es, debe enfocar tambien el suelo?

Gracias y Saludos ;).
C4 Picasso THP 150 Exclusive Plus color negro con pack Cuero perforado :).
Avatar de Usuario
Dante444
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 07, 2010 20:32 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Notapor tantarante » Mié Ago 11, 2010 23:12 pm

Dante444 escribió:
Andrew escribió:El limpia de atras solo se pone si estan activados los de delante. Lo de los retrovisores no se ^^


Gracias a los dos, he estado trasteando (lo de los limpias no lo he porbado pero me queda claro), pero respecto a los retrovisores ahora ya se como funciona, cuando pongo la marcha atras debo seleccionar un espejo u otro, si pongo el de copiloto este me enfoca el suelo (para ver el bordillo) pero si selecciono el del piloto hace un movimiento y se queda igual, ahora mi pregunta es, debe enfocar tambien el suelo?

Gracias y Saludos ;).


lo tienes que graduar y memorizar tu en la posicion que mas te convenga.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Notapor DMA » Mié Ago 11, 2010 23:28 pm

diooooss!! se me van volver los ojos patrás, me voy a morder la lengua y voy a empezar a echar espuma por la boca mirando tu firma tantarante XD
Un saludo, que solo nos vemos por el otro foro!!! ;)
Avatar de Usuario
DMA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 443
Registrado: Mié Ago 05, 2009 21:40 pm

Notapor eternalsound » Mié Ago 11, 2010 23:53 pm

Como ya te han dicho, el limpia automático trasero solo funciona cuando tienes el limpiaparabrisas activado.
Sobre lo del espejo retrovisor derecho, para que te haga eso, en el conmutador de espejos (botón para seleccionar izqda. o derecha), has de tener seleccionado el de la derecha, si no, no funciona. Y además, como dice tantarante, la posición se la puedes guardar. Para hacer esto, debes tener metida la marcha atrás, el espejo de la derecha seleccionado en el botón, ajustas y listo. Cada vez que pongas la marcha atrás, se irá a la posición seleccionada ;)

Un saludo!!!

DMA: +1000!!!
Tantarante: Vaya locura!!!! :meparto:
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Dante444 » Jue Ago 12, 2010 0:02 am

tantarante escribió:
Dante444 escribió:
Andrew escribió:El limpia de atras solo se pone si estan activados los de delante. Lo de los retrovisores no se ^^


Gracias a los dos, he estado trasteando (lo de los limpias no lo he porbado pero me queda claro), pero respecto a los retrovisores ahora ya se como funciona, cuando pongo la marcha atras debo seleccionar un espejo u otro, si pongo el de copiloto este me enfoca el suelo (para ver el bordillo) pero si selecciono el del piloto hace un movimiento y se queda igual, ahora mi pregunta es, debe enfocar tambien el suelo?

Gracias y Saludos ;).


lo tienes que graduar y memorizar tu en la posicion que mas te convenga.


Anda, y exactamente como se memoriza? por que la verdad, el manual es justo justo.

Gracias y saludos.
C4 Picasso THP 150 Exclusive Plus color negro con pack Cuero perforado :).
Avatar de Usuario
Dante444
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 07, 2010 20:32 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Notapor Dante444 » Jue Ago 12, 2010 0:09 am

eternalsound escribió:Como ya te han dicho, el limpia automático trasero solo funciona cuando tienes el limpiaparabrisas activado.
Sobre lo del espejo retrovisor derecho, para que te haga eso, en el conmutador de espejos (botón para seleccionar izqda. o derecha), has de tener seleccionado el de la derecha, si no, no funciona. Y además, como dice tantarante, la posición se la puedes guardar. Para hacer esto, debes tener metida la marcha atrás, el espejo de la derecha seleccionado en el botón, ajustas y listo. Cada vez que pongas la marcha atrás, se irá a la posición seleccionada ;)

Un saludo!!!

DMA: +1000!!!
Tantarante: Vaya locura!!!! :meparto:


Gracias, justo he posteado que me contestabas a mi pregunta, muchas gracias.

Un saludazo.
C4 Picasso THP 150 Exclusive Plus color negro con pack Cuero perforado :).
Avatar de Usuario
Dante444
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 07, 2010 20:32 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados