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MaC4rron escribió:Los machos conducimos sin ESP ni mariconadas de ese tipo...xDD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:Realmente se le va el culo, hasta el punto de cruzar el coche, o solo es un trallazo????
LoGos escribió:MaC4rron escribió:Los machos conducimos sin ESP ni mariconadas de ese tipo...xDD
Cuando tengas las gomas medio gastadas y cojas una glorieta mitad mojada mitad seca.....verás como acaba el macho haciendo un trompo....xD
El ESP funciona siempre, tan solo te salta el indicador cuando hay una diferencia sustancial entre cada una de las ruedas....habia un hilo que lo explicaban bastante bien.... :S
ragi escribió:Pues resulta que no solo se va de culo sino que también de morro.
Con las ruedas giradas el coche iba recto pero en posición diagonal, vamos deslizo completamente..... no lo entiendo....
P.D. gráficamente lo que me ha pasado es esto
Ni manchas de aceite ni agua ni nada, entre por la parte izquierda de la foto siguiendo el carril den medio (hay 3)Somi escribió:Igual pillaste una mancha de aceite o algo, porque mira que es raro que patinen así las 4 ruedas eh!! a no ser que entraras mal y muy muy fuerte
feasder escribió:Esque si te patinan las 4 ruedas a la vez el ESP no puede hacer nada, ya que frenar cualquiera de ellas no serviria de nada.
ragi escribió:Ni manchas de aceite ni agua ni nada, entre por la parte izquierda de la foto siguiendo el carril den medio (hay 3)Somi escribió:Igual pillaste una mancha de aceite o algo, porque mira que es raro que patinen así las 4 ruedas eh!! a no ser que entraras mal y muy muy fuerte
Somi escribió:ragi escribió:Ni manchas de aceite ni agua ni nada, entre por la parte izquierda de la foto siguiendo el carril den medio (hay 3)Somi escribió:Igual pillaste una mancha de aceite o algo, porque mira que es raro que patinen así las 4 ruedas eh!! a no ser que entraras mal y muy muy fuerte
Algo tiene que haber en esa rotonda, gas-oil de algún coche o algo, porque no es normal...
feasder escribió:Pues hombre, ya es raro que no funcione el ESP, sobretodo si no da ningún error y el control de tracción y ABS funcionan, ya que usan los mismos sensores. Realmente hacer que salte el ESP a propósito no es fácil, es posible que no se hayan dado las condiciones para que salte, o incluso que salte y no te hayas dado cuenta.
robao escribió:Hara cosa de un año fue la única vez que he tenido que exprimir el esp al máximo y gracias a Dios mantuvo el coche en su sitio.
Iba por la noche por la autopista volviendo de La Roca, y estaba empezando a llover. Diez de la noche, lluvia, iba por el carril de la izquierda a 120km/h, practicamente sin trafico, me despiste una décima de segundo y me encuentro con una furgoneta parada sin luces, reacción mia, volantazo al carril de la derecha, tenemos que dar gracias que no venia nadie en ese momento por ese lado, pues el coche se comporto como un campeón, y se mantuvo en su sitio. Seguramente el resultado sin ESP no hubiese sido el mismo.
En elementos de seguridad activa no deberiamos escatimar. Y bajo mi punto de vista el tema de las rotondas se solucionan bajando la velocidad, pero un tema como el que sucedio aquella noche es imprevisible.
Un saludo.
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