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Es hidraúlico, se autoajusta mediante un sistema de carraca y su vida depende muy mucho de nuestro "querido amigo" volante bimasa...jesusin escribió:es hidraulico ,eso seguro y creo que se autoajusta
charlyman escribió:una consultita. y por q el mio tiene cable q se ve debajo del filtro de aceite. y si fuera hidraulico el pedal estaria duro al apagar el motor y no lo esta no?
elde escribió:charlyman escribió:una consultita. y por q el mio tiene cable q se ve debajo del filtro de aceite. y si fuera hidraulico el pedal estaria duro al apagar el motor y no lo esta no?
diria ke no hay C4 con cable
no pinta nada el motor en macha, es hidraulico sencillamente, bomba y bombin y se abastece del liquido de frenos
charlyman escribió: si pones una marcha con el motor apagado y engranas una marcha y empujas con el contacto pesto el motor arrancara como se hacia antiguamente cuando se qudaba sin bateria.
tooexclusive escribió:charlyman escribió: si pones una marcha con el motor apagado y engranas una marcha y empujas con el contacto pesto el motor arrancara como se hacia antiguamente cuando se qudaba sin bateria.
Y el volante de inercia doble dice:doscientos euros,dos mas estas,y me puedes poner en un mueble debajo de la tele
eternalsound escribió:Me puede interesar esto... Entonces, si te quedas sin batería, ¿que haces?
Loche escribió:eternalsound escribió:Me puede interesar esto... Entonces, si te quedas sin batería, ¿que haces?
Llamar a la grúa. Yo me quedé sin batería y sin motor de arranque en la moto y la arranqué metiendo segunda, cogiendo embrague rodando cuesta abajo y soltando embrague de golpe pero el mecánico me dijo que no lo volviera a hacer, que me podía cargar no se que cosa, que lo mejor es resignarse y llamar a la grúa. Esto con un motor gasolina pero´si no me equivoco los diésel son más frágiles en estos temas..
robao escribió:Para poner los cables necesitas el manual del coche a mano, os lo digo por experiencia...
bombastus escribió:Loche escribió:eternalsound escribió:Me puede interesar esto... Entonces, si te quedas sin batería, ¿que haces?
Llamar a la grúa. Yo me quedé sin batería y sin motor de arranque en la moto y la arranqué metiendo segunda, cogiendo embrague rodando cuesta abajo y soltando embrague de golpe pero el mecánico me dijo que no lo volviera a hacer, que me podía cargar no se que cosa, que lo mejor es resignarse y llamar a la grúa. Esto con un motor gasolina pero´si no me equivoco los diésel son más frágiles en estos temas..
Pero la grúa puede tardar un buen rato y mientras tanto ahí te quedas...
Nada como llevar siempre en el coche unos buenos y gruesos cables de arranque... y por supuesto tener a mano un buen samaritano.
Saludos
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