resuelto, se puede cerrar.

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

resuelto, se puede cerrar.

Notapor alvaroisla86 » Sab Feb 26, 2011 18:19 pm

Hola chicos, hace dos dias compre a matrix unos angel eyes electricos, y resulta que despues de montarlos y tal, al darle a la ruletita para graduarlos no se mueve ninguno, no he hecho ninguna conexion solo quitar uno y poner otro, lo unico ha sido los cuernos que en cada faro habian 4 cables 2 para cada aro y los he empalmado al cable que va al cuerno del faro y ya esta, nose si tengo o no que hacer algo mas, o estan roto los faros o que¿?

He leido a gente que se le jodia la regulacion electrica que hablaba de un palito blanco, estos no tienen ningun palito blanco solo una rueda plateada que esta durisima que se puede mover con una allen y los faros originales de serie si tienen el palito blanco.
Os pido ayuda, gracias!
PD: he revisado todos los fusibles de debajo del volante y todos estan bien asique eso no es. :bonk:
Última edición por alvaroisla86 el Sab Feb 26, 2011 22:14 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Oct 02, 2008 22:05 pm
Ubicación: Toledo Loeb 1.6 110cv

Re: problema regulacion electrica con angel eyes...

Notapor ramos » Sab Feb 26, 2011 18:34 pm

1 son electricos?
2 se escucha algo cuando le das a la ruleta?
3 pon solo la conexion del faro de serie y mira si se mueven
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Re: problema regulacion electrica con angel eyes...

Notapor Martrix » Sab Feb 26, 2011 19:28 pm

Como te e comentado por privi....

Yo te aseguro y te doy mi palabra que esos pilotos no los e abierto yo en la vida.
Tambien te aseguro que son electricos, si los quieres comprovar tu mismo, con los focos fuera abres la tapa por donde se coloca la bombilla y veras los motores.
Sobre el palito blanco no se a que te refieres la verdad. El unico palo que lleva por dentro es con una bola que es lo que hace que suben y bajen. Como te comente al vendertelos, que tenias que tener cuidado al poner las bombillas para no descolgar las opticas. O sea que la bolita se salga de donde va cogida para regularlos.
Yo te los envie con las opticas perfectas, eso se comprueba si ves que estan enfocando para abajo o con los focos fuera y moviendolos si se mueven.
Este podria ser un motivo por lo que no te se regulen.
La ruleta que tu dices con unos alicates puedes darles vueltas y sirven para regularlos en altura. Yo ya te los entregue regulados mas o menos.
Cuiado con dar muchas vueltas a esta que puedes descolgar las opticas tambien.
Luego debajo lleva otra llave del 13 que son para regularlos de derecha a izquierda.
Tambien estoy pensando que se me olvido comentarte, que cuando cambiaras los focos la ruleta de dentro la pusieras a 0 y luego pusieras tu focos.
Por que si la tienes por ejemplo al 2 y pones los focos, al estar regulados a la mitad, le das a 0 y al llegar al tope tambien descuelgues las opticas.
Tambien por lo que me comentas de que no se enciende la luz es muy raro...
Mirate los fusibles del coche que puede ser que este alguno fundido y por eso no se regulan. POrque la iluminacion va a parte de la regulacion.
Mas que nada para ir descartando cosas.
Son electricos te lo aseguro. ademas para regularlos haz como te digo. El interior lo pones a cero y la regulacion de los pilotos mas bien bajo (asi los llevo yo) asi cuando vas cargado o algo no molesta.
Y la ruleta solo la utilizo si los quiero subir (mas bien nunca)
Con las bombillas de serie no se ve casi nada pero eso es en todos los angel. Por que estos son mas bien para llevar xenon aunque no sea legal.
Lo de que se caliente es normal, pasa en todos, ya que el haz de la luz sale directamente para afuera sin reflejar.

Es una pena que estemos tan lejos, sino te lo miraba yo directamente, que seguro que tiene que ser alguna chorrada.
Yo primero comprovaria los fusibles de tu coche que no halla saltado alguno.
Si estan bien comprueva que no esten descolgadas las opticas poralgun motivo que te e comentado anteriormente.

Cuando sepas algo de esto me comentas a ver.
Y de verdad te lo aseguro que estaban perfectos cuando te los envie.
Me sabe muy mal y intento ayudarte todo lo posible! :oops:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: problema regulacion electrica con angel eyes...

Notapor alvaroisla86 » Sab Feb 26, 2011 19:53 pm

ramos escribió:1 son electricos?
2 se escucha algo cuando le das a la ruleta?
3 pon solo la conexion del faro de serie y mira si se mueven


no no hace ruido los angel eyes y los de serie si lo hacen.

Martrix ya t ehe comentado por privado que ni las opticas estan descolgadas ni nada. circulando tampoco se mueven van bien. YA los he desmontado porque visto lo visto y por no estar mas tiempo perdido porque no veo que funcionen pues como me dijistes que sino los devolvia y ya esta, pues te he mandado un MP con el numero de cuenta y te los envio ok?
saludos.
Avatar de Usuario
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Oct 02, 2008 22:05 pm
Ubicación: Toledo Loeb 1.6 110cv

Re: problema regulacion electrica con angel eyes...

Notapor Martrix » Sab Feb 26, 2011 20:00 pm

alvaroisla86 escribió:
ramos escribió:1 son electricos?
2 se escucha algo cuando le das a la ruleta?
3 pon solo la conexion del faro de serie y mira si se mueven


no no hace ruido los angel eyes y los de serie si lo hacen.

Martrix ya t ehe comentado por privado que ni las opticas estan descolgadas ni nada. circulando tampoco se mueven van bien. YA los he desmontado porque visto lo visto y por no estar mas tiempo perdido porque no veo que funcionen pues como me dijistes que sino los devolvia y ya esta, pues te he mandado un MP con el numero de cuenta y te los envio ok?
saludos.



Todo resuelto ya se puede cerrar el post.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: resuelto, se puede cerrar.

Notapor MaC4rron » Sab Feb 26, 2011 22:37 pm

Que le pasaban al final? (Me quedado con la intriga...xD)
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: resuelto, se puede cerrar.

Notapor Martrix » Sab Feb 26, 2011 22:45 pm

MaC4rron escribió:Que le pasaban al final? (Me quedado con la intriga...xD)


Hasta que no los tenga en mi poder otra vez y los examine no lo sabre...
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: resuelto, se puede cerrar.

Notapor MaC4rron » Sab Feb 26, 2011 22:51 pm

Martrix escribió:
MaC4rron escribió:Que le pasaban al final? (Me quedado con la intriga...xD)


Hasta que no los tenga en mi poder otra vez y los examine no lo sabre...
;)


Ay! la leche, pensaba que estaria todo solucionado y funcionando, en fin, estaria bueno que los pruebes en tu coche y funcionen :meparto:
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados