Super cierre. ¿Es recomendable o como?

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Re: Super cierre. ¿Es recomendable o como?

Notapor zambra380 » Lun Abr 04, 2011 20:25 pm

yo tengo un c4 excluvive del año 2006 y segun el libro ,tengo super cierre pero se activa con la llave en la cerradura,por que con el mando no se activa.
por cierto si no lo tengo se puede poner o actvar puesto que ya me lo han abierto en un par de ocasiones.
zambra380
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 03, 2011 19:04 pm

Re: Super cierre. ¿Es recomendable o como?

Notapor chcc4 » Sab Abr 23, 2011 1:28 am

Pues perdonar mi ignorancia, en los papeles de compra de mi coupe cool. me ponia que venia supercondenacion, y si no recuerdo mal cuando creo
que me olvidado de cerrar le doy de nuevo y parpadean las luces de emergencia o no lo se hacer o me an tomado el pelo!! :?
Avatar de Usuario
chcc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 130
Registrado: Dom Oct 04, 2009 20:04 pm

Re: Super cierre. ¿Es recomendable o como?

Notapor Rompedor » Sab Abr 23, 2011 15:50 pm

Una cosa es el pack antiagresión, y otra que al menos a finales de 2007 como en mi caso, el supercierre venía como opcion obligatoria por 200 euros.

Ese supercierre por 200 euros que yo llevo, no trae el resto de componentes que llevaba el pack antiagresión. Por tanto, una cosa es que inicialmente el pack antiagresión, incorporase el supercierre y otra distinta, es que posteriormente el supercierre fuese opción obligada por 200 euros pero no tenía nada que ver eso con el pack antiagresión que seguía estando disponible como opción y que incorporaba los cristales laminados y la alarma.

PD: Mi coche es de diciembre de 2007 y es el de la firma.
C4 5p 1.6i 16v 110cv VTR PLUS + supercierre + pintura metalizada + bluetooth + ESP/ASR
Avatar de Usuario
Rompedor
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:32 am

Re: Super cierre. ¿Es recomendable o como?

Notapor kike_c4 » Jue Jun 02, 2011 15:04 pm

yo creo que no todos es igual por que yo tengo un collection creo(me lo compre hace 1 mes)y tengo acavados vts puestos en el coche y cosas k no deberia de tener ese tipo de coche ya que un amigo tiene el mismo del mismo año 2006 y el mio es totalmente distinto y los dos somos el 1.6 16v 110cv asi k no os fijeis en el tipo de coche ni año

p.d luego probare lo del supercierre y os comento
Avatar de Usuario
kike_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Vie May 06, 2011 2:02 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Super cierre. ¿Es recomendable o como?

Notapor kike_c4 » Vie Jun 03, 2011 1:29 am

NADA NO TENGO SUPERCIERRE jopeeee :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
kike_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Vie May 06, 2011 2:02 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Super cierre. ¿Es recomendable o como?

Notapor Homer_Dani » Vie Jun 03, 2011 1:52 am

Rompedor escribió:Una cosa es el pack antiagresión, y otra que al menos a finales de 2007 como en mi caso, el supercierre venía como opcion obligatoria por 200 euros.

Ese supercierre por 200 euros que yo llevo, no trae el resto de componentes que llevaba el pack antiagresión. Por tanto, una cosa es que inicialmente el pack antiagresión, incorporase el supercierre y otra distinta, es que posteriormente el supercierre fuese opción obligada por 200 euros pero no tenía nada que ver eso con el pack antiagresión que seguía estando disponible como opción y que incorporaba los cristales laminados y la alarma.

PD: Mi coche es de diciembre de 2007 y es el de la firma.


+1

El mío tb es de esa fecha y era una opción obligada por esos 200 napos.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Re: Super cierre. ¿Es recomendable o como?

Notapor joniveis » Lun Sep 26, 2011 16:20 pm

Yo lo compre en Mayo de 2007.
Me pille el C4 berlina VTR plus con el pack.
Resulta que el día que voy a recogerel coche me dijo que se le habia olvidado sumar 200 € por el supercierre. Le dije que tampoco lo habia pedido y me respondio que viene de serie. Total que le dije que no llevaba dinero que me pasaría a pagarle.
No volví ;). Nadie me llamo. Asi que todos conformes.
Nimatronic!
Avatar de Usuario
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 496
Registrado: Dom May 11, 2008 23:35 pm
Anterior

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado