bloque puertas traseras

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

bloque puertas traseras

Notapor Predator » Mar Jul 26, 2011 11:49 am

El otro dia me paso algo inusual. Ibamos 4, paré el coche, bajamos los 2 de delante pero los 2 de atrás no podian abrir la puerta desde dentro, tuvimos que abrirles desde afuera.
Una vez que bajamos todos, comprobamos a ver si se bloqueaba de nuevo, y efectivamente, al abrir y cerrar el coche, desde dentro solo se abrian las puertas delanteras pero no las traseras. Probé a darle a botoncito que llevamos para bloquear los cristales traseros a ver si eso bloqueaba las puertas traseras tambien, pero nada.... Cuando volvimos, al volver a arracancar el coche, ya abrian y cerraban todas bien.

Mi pregunta es si fue un bloqueo pasajero o hay alguna combinación para bloquear la apertura desde el interior de las puertas traseras, ej para niños......

Gracias. :saludo:
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: bloque puertas traseras

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar Jul 26, 2011 12:42 pm

Predator escribió:El otro dia me paso algo inusual. Ibamos 4, paré el coche, bajamos los 2 de delante pero los 2 de atrás no podian abrir la puerta desde dentro, tuvimos que abrirles desde afuera.
Una vez que bajamos todos, comprobamos a ver si se bloqueaba de nuevo, y efectivamente, al abrir y cerrar el coche, desde dentro solo se abrian las puertas delanteras pero no las traseras. Probé a darle a botoncito que llevamos para bloquear los cristales traseros a ver si eso bloqueaba las puertas traseras tambien, pero nada.... Cuando volvimos, al volver a arracancar el coche, ya abrian y cerraban todas bien.

Mi pregunta es si fue un bloqueo pasajero o hay alguna combinación para bloquear la apertura desde el interior de las puertas traseras, ej para niños......

Gracias. :saludo:


creo y digo creo que en las puertas traseras ay un boton en el cierre dond se pueden dejar cerradas dsd dentro como tu dices pero creo q era cn una llave. yo no tngo un 5 puertas pero mi ex y una amiga si lo tienen y creo recordar eso. miralo bien pero es raro...
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Re: bloque puertas traseras

Notapor Predator » Mar Jul 26, 2011 13:15 pm

Si, hay un agujero en el lateral de la puerta, que en otros coches giras y manualmente dejas bloqueado.....estuve urgando con la llave pero no giraba nada.......el hecho es que despues de arrancar de nuevo todo volvió a la normalidad, por eso pregunto, si era algun boton de mantener pulsado o alguna combinación que salió casualemente, nose.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: bloque puertas traseras

Notapor albertomv01 » Mar Jul 26, 2011 14:23 pm

El bloqueo de seguridad para los niños en las puertas traseras es, a menos que me equivoque mediante accionamiento mecánico, es decir lo haces tú mismo metiendo la llave por el agujerillo ese (tipo la conexión/desconexión del airbag del acompañante).

Curioso el que se te quedarán bloqueadas así porque sí... un "supercierre" defectuoso??? No creo, pero yo he llegado a ver un coche (luisiss) bloqueado por dentro, desbloqueado por fuera... eso sí, fue por hurgar con positivos y corrientes de una cerradura de supercierre... y lo que nos reíamos al verle que tenía que bajar la ventanilla para salir del coche hasta que lo arregló. :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: bloque puertas traseras

Notapor elde » Mar Jul 26, 2011 18:47 pm

el cierre que esta en el canto de la puerta de la puerta es para cerrar la puerta y ke no se abra por fuera si esta cerrado por dentro es el seguro de niños, puede ser electrico y manual, ahora no recuerdo ke modelos tienen cada uno de ellos y donde estan alojados, mirate el manual ke seguro lo pone
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados