Alarma Consulta

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Alarma Consulta

Notapor gerblanco » Jue May 31, 2012 1:22 am

Buenas, cuando compre el auto el dueño anterior me digo q le habia hecho colocar la alarma x la concecionaria, la manejo con la llave y todo mi preguntas es como hacer que no haga ruido cuando la activo o desactivo, probe manteniendola apretada pero esa funcion es para levantar los vidrios :? :? .

saludos
gerblanco
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 27, 2012 16:36 pm

Re: Alarma Consulta

Notapor ycsson » Jue May 31, 2012 1:25 am

La original que yo sepa no hace ningún ruido al desconectarla o conectarla..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Alarma Consulta

Notapor eternalsound » Jue May 31, 2012 1:33 am

Seguramente le hayan colocado la que venden en accesorios?
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Alarma Consulta

Notapor gerblanco » Vie Jun 01, 2012 1:28 am

eternalsound escribió:Seguramente le hayan colocado la que venden en accesorios?


Estimo que si, pero no se bien la marca ni nada, algo de original debe tener xq se acciona mediante la llave original, pero la verdad ni idea
gerblanco
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 27, 2012 16:36 pm

Re: Alarma Consulta

Notapor ycsson » Vie Jun 01, 2012 1:45 am

Aunque fuera la de accesorios es la original y no hace ningún sonido al activar y desactivar...

Cualquier alarma que tenga CAN BUS puede montarse y armarla o desarmarla con la llave o mando original..

Sin mas datos de la alarma poco podemos ayudar..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Alarma Consulta

Notapor PuMuKi22 » Vie Jun 01, 2012 2:19 am

tengo entendido que el modelo de alarma que ponen en la citroen es de la marca cobra y si emite sonido si el buzzer esta activado, suena al activarse con dos señales acústicas y al desactivarse con una. únicamente puedo decirte esto ya que no se la manera de desactivar dicha opción espero que haya alguien por aquí con mas conocimiento sino tendrás que preguntar en el concesionario.
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Alarma Consulta

Notapor eternalsound » Vie Jun 01, 2012 16:22 pm

Yo nunca he mirado las opciones de la alarma en Lexia ya que en el C4 no la llevo, y en el C5 la verdad es que nunca lo he mirado...
A ver si alguien sabe decirnos algo más, Ycsson?
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Alarma Consulta

Notapor Martrix » Vie Jun 01, 2012 16:43 pm

Yo llevo una cobra y se que se puede bajar o subir el volumen del sonido, pero quitarlo completamente ya no se..
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Alarma Consulta

Notapor pablo_oso » Vie Jun 01, 2012 17:49 pm

La original no emite ruido al cerrar y abrir el coche. Recordando el menú de la Lexia no aparece esa opción. Que no sea que otra versión de la Lexia se pudiera eso que lo confirmen los que la tienen.

Como accesorio es la misma que colocan de fabrica. No es una Cobra la de serie, tiene otro nombre ya os lo buscaré.
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Alarma Consulta

Notapor ycsson » Sab Jun 02, 2012 1:09 am

pablo_oso escribió:La original no emite ruido al cerrar y abrir el coche. Recordando el menú de la Lexia no aparece esa opción. Que no sea que otra versión de la Lexia se pudiera eso que lo confirmen los que la tienen.

Como accesorio es la misma que colocan de fabrica. No es una Cobra la de serie, tiene otro nombre ya os lo buscaré.

La únicas opciones que hay en el modulo de la alarma es poder graduar la sensibilidad de los sensores volumetricos, activar o desactivar el modulo anti-levantamiento y configurar el tiempo a que los sensores se activen..

Vamos que te han colocado una alarma compatible CAN BUS pero que no es la original..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Alarma Consulta

Notapor gerblanco » Mié Jun 06, 2012 1:24 am

Si, evidentemente por lo que cuentasn no se t6rata de una alarma original, voy a fijarme bien en los papeles del auto x ahi en algun lado figura al menos el nombre y modelo de la alarma a ver si puedo apartar algun dato más, desde ya mil gracias x susu respuestas.
Saludos!!
gerblanco
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 27, 2012 16:36 pm

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados