Duda funcionamiento climatizador

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Duda funcionamiento climatizador

Notapor jesus225 » Jue Oct 18, 2012 19:47 pm

Hola,

Tengo un C4 HDI + pack cool comprado hacer un par de años que me está volviendo loco gracias al funcionamiento del climatizador.

La cuestión es que en ciertas epocas del año me gusta tener el aire frio puesto pero no necesariamente el aire acondicionado, por lo que enciendo el climatizador y despues desconecto el A/C del boton correspondiente. El problema es que cuando apago y vuelvo a encender el coche se enciende tambien el climatizador a la temperatura anterior como es normal, pero esta vez con el A/C activado, y tengo que andar quitandolo cada vez que le doy al contacto.

El el taller oficial no han sabido decirme nada, por eso me gustaria saber si es un defecto, si a todo el mundo le pasa o bien depende de la versión que tengamos cada uno.

Gracias por anticipado.

Saludos.
Última edición por jesus225 el Vie Oct 19, 2012 10:54 am, editado 1 vez en total
jesus225
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 18, 2012 19:42 pm

Re: Duda funcionamiento climatizador

Notapor pabl0p » Jue Oct 18, 2012 19:56 pm

Antes de nada presentate en el foro correspondiente, o no te harán mucho caso!

viewforum.php?f=24

Saludos :saludo:
07/08/2009 ~ 26/11/2018 1.6 HDi 110

Comparador de accesorios para coches ➤ Motoropina

https://about.me/losmejoresgaming
Avatar de Usuario
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 665
Registrado: Vie Jul 24, 2009 22:21 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Duda funcionamiento climatizador

Notapor Adri » Jue Oct 18, 2012 20:06 pm

ami me pasa igual, pero a un amigo que tiene un 207 le pasa completamente al contrario :meparto:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Duda funcionamiento climatizador

Notapor davidmm85 » Jue Oct 18, 2012 22:48 pm

Yo desde que me compre el coche en el 2007 me pasa lo mismo , el coche de un colega pone solo la ventilación sin clima ni aire y en este no lo he conseguido.
Y luego si quiero poner solo el aire y no el clima le doy al botón de la velocidad y listo nose.
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
Avatar de Usuario
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Sep 12, 2007 0:43 am
Ubicación: Almeria

Re: Duda funcionamiento climatizador

Notapor ragi » Vie Oct 19, 2012 9:14 am

jesus225 escribió:Hola,

Tengo un C4 HDI + pack cool comprado hacer un par de años que me está volviendo loco gracias al funcionamiento del climatizador.

La cuestión es que en ciertas epocas del año me gusta tener el aire frio puesto pero no necesariamente el aire acondicionado, por lo que enciendo el climatizador y despues desconecto el A/C del boton correspondiente. El problema es que cuando apago y vuelvo a encender el coche se enciende tambien el climatizador como es a la temperatura anterior como es normal, pero esta vez con el A/C activado, y tengo que andar quitandolo cada vez que le doy al contacto.

El el taller oficial no han sabido decirme nada, por eso me gustaria saber si es un defecto, si a todo el mundo le pasa o bien depende de la versión que tengamos cada uno.

Gracias por anticipado.

Saludos.

Antes de arrancar pon el contacto y fijate si el coche esta en modo economia. A mi se me enciende el AC cuando tengo el coche en modo economia, si no esta en modo economia el AC no se activa.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Duda funcionamiento climatizador

Notapor jesus225 » Vie Oct 19, 2012 10:51 am

pabl0p escribió:Antes de nada presentate en el foro correspondiente, o no te harán mucho caso!

viewforum.php?f=24

Saludos :saludo:


Mis disculpas, ya esta hecho! viewtopic.php?f=24&t=46491
jesus225
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 18, 2012 19:42 pm

Re: Duda funcionamiento climatizador

Notapor jesus225 » Vie Oct 19, 2012 11:10 am

ragi escribió:Antes de arrancar pon el contacto y fijate si el coche esta en modo economia. A mi se me enciende el AC cuando tengo el coche en modo economia, si no esta en modo economia el AC no se activa.


El modo economía salta cuando tienes la radio encendida con el motor parado, no?

No me suena que me haya pasado nunca, pero de todos modos, ¿donde puedo ver que esté activado al poner el contacto?.

Un saludo!
jesus225
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 18, 2012 19:42 pm

Re: Duda funcionamiento climatizador

Notapor laborila » Mar Feb 04, 2014 16:48 pm

En el mio, si quitas el contacto y dejas que el clima se apague solo, la siguiente vez que das al contacto, el clima se enciende con los mismos ajustes que tenias, o sea, si tenia el AC apagado, el AC sigue apagado. La cuestion viene cuando apagas manualmente el clima. En la siguiente vez, al dar al automatico se activa por defecto el AC aunque estes en pleno invierno en Siberia y con un ajuste de maxima temperatura, lo cual no me parece logico.
laborila
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 08, 2014 15:43 pm

Re: Duda funcionamiento climatizador

Notapor ragi » Mié Feb 05, 2014 2:43 am

jesus225 escribió:
ragi escribió:Antes de arrancar pon el contacto y fijate si el coche esta en modo economia. A mi se me enciende el AC cuando tengo el coche en modo economia, si no esta en modo economia el AC no se activa.


El modo economía salta cuando tienes la radio encendida con el motor parado, no?

No me suena que me haya pasado nunca, pero de todos modos, ¿donde puedo ver que esté activado al poner el contacto?.

Un saludo!

Creo que es un poco tarde pero te contesto.

Si pones el contacto y las pantallas siguen apagadas es porque entró el modo "economia". Ademas si intentas encender la radio no te deja y aparece el mensaje "Modo Ecomonia" en la pantalla. Se puede activar cuando dejas la radio encendida o los faros, la puerta o el cofre abierto durante mucho tiempo(porque se enciende la luz interior) o si dejas la luz del techo encendida.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron