Hola con el C4 automatico "cas" de 110cv gasolina,al poner la tecla Sport se gana algun caballo?
Saludos
Moderador: Moderadores
CETRIX escribió:No!
Sólo cambia más arriba...
teban_22 escribió:Y el click ke se oye cuando pisar abajo del todo el acelerador,es lo mismo ke darle a la "Sport"?
josemi_23 escribió:teban_22 escribió:Y el click ke se oye cuando pisar abajo del todo el acelerador,es lo mismo ke darle a la "Sport"?
No!!
Al poner la tecla s, cambia más rápido tb, por lo menos en el cmp si que es así.
teban_22 escribió:josemi_23 escribió:teban_22 escribió:Y el click ke se oye cuando pisar abajo del todo el acelerador,es lo mismo ke darle a la "Sport"?
No!!
Al poner la tecla s, cambia más rápido tb, por lo menos en el cmp si que es así.
A vale entiendo.Osea ke si nos "picamos"le damos a la Sport a ver si solucionamos algo jejeje.
El mi cambio trae tambien la tecla de Nieve, que hace que el coche salga en segunda, supongo que sera para que no patinara en heladas y demas.Pero se puede llevar así en todas las marchas incluso en cuarta en autopista?
Se ahorraría combustible llevarlo asi en ciudad ya que sale en segunda y supongo ke llevara menos vueltas digo yo.
Un saludo.
gabiii escribió:Bueno si el cambio es CAS creo que lleva convertidor de par y no embrague. Aún así lo mejor es no picarse con nadie
Al fin y al cabo la tecla S lo que hace es apurar mas las marchas, pero yo no la he usado nunca ya que si necesitas un tirón extra , por ejemplo para un adelantamiento, lo que haces es apretar el acelerador a fondo y entra el Kick Down.
josemi_23 escribió:No, el kick down se activa en ambos modos, siempre que el motor circula a un régimen lo suficiente bajo como para poder bajar de marcha, esto siempre que le peguemos un pisotón al acelerador, o aceleremos bastante.
Ejemplo: Va en tercera a 1500 rpm y de repente le pisamos bastante, y reduce a segunda para coger la velocidad deseada antes.
gabiii escribió:Bueno si el cambio es CAS creo que lleva convertidor de par y no embrague. Aún así lo mejor es no picarse con nadie
Al fin y al cabo la tecla S lo que hace es apurar mas las marchas, pero yo no la he usado nunca ya que si necesitas un tirón extra , por ejemplo para un adelantamiento, lo que haces es apretar el acelerador a fondo y entra el Kick Down.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados