Tirones ocasionales hasta llegar a Detenerse

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Tirones ocasionales hasta llegar a Detenerse

Notapor jademiguel » Mar Jul 22, 2014 9:42 am

Buenos días,

Soy nuevo por aquí, me llamo Jose, soy de Santander y tengo un C4 1.6 HDI 110 con 250.000 KMs.

El motivo de este asunto es que, llevo unos diez días que el coche esporádicamente me empieza a dar tirones (sobre todo en la autovía) y pierdo potencia, incluso hasta quedarme a 20 KM/h, y repentinamente se soluciona. Cada día eran mas repetidos los tirones y mas frecuentes y me saltaban dos fallos en el ordenador, "error en sistema antipolución" y "sistema ABS/ARG defectuoso", en ocasiones me salía un fallo, en otras el otro y a veces los dos a la vez.

El problemas grave, ha llegado hoy, cuando se han repetido esos tirones y se me ha llegado a parar, indicándome el ordenador "Presión aceite del motor insuficiente". No arrancaba, por lo que espere unos 5 minutos, arranque, avance 50 metros y lo mismos, se me paro indicándome el mismo error.

Me gustaría que si alguno ha tenido la misma experiencia que yo, o conoce el problema, me pueda ayudar a solucionarla.

Muchas gracias de antelación.
Un saludo.
jademiguel
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 21, 2014 10:42 am

Re: Tirones ocasionales hasta llegar a Detenerse

Notapor charlyman » Mar Jul 22, 2014 9:51 am

1. presentate en su apartado correspondiente.
2. tirones y se apaga. fallo de egr o sistema inyección.
3.fallo abs esp. fallo sensor pedal de freno.
4.nivel de aceite como esta? puede q falle el sensor del nivel de aceite.
5. fallo de batería o centralita.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Tirones ocasionales hasta llegar a Detenerse

Notapor jademiguel » Mar Jul 22, 2014 10:52 am

Ya me he presentado, lo siento por no haberlo hecho antes.

En un principio daba tirones pero no llegaba a detenerse. Ha sido hoy cuando se ha detenido y a marcado el erro de "presión aceite de motor insuficiente"

El nivel de aceite esta correcto, y cambiado hace 9000 KM.

Por lo de la batería nose, el coche arranca sin ningún problemas, y los sistemas eléctrico funcionan a la perfección.

Muchas gracias por tu respuesta.

He leído por el foro, que ya ha habido algún caso parecido, y lo habían solucionado limpiando el conector del sensor de posición del cigüeñal. ¿Puede ser el mismo motivo?

Un saludo.
jademiguel
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 21, 2014 10:42 am

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados