lavado automatico del c4

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Notapor poncenet » Mar Ago 22, 2006 23:43 pm

jo tio...pos perfecto... cuelgate las fotillos si eso pa ver la gracia al completo...

...ahora ya se que no lo habia soñado jejeje... :lol: :lol: :lol:
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor raider77 » Mié Ago 23, 2006 2:02 am

Bueno está claro!! lavado a presión! barato, divertido y seguro pa nuestros xikitines!! 8)
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
Avatar de Usuario
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Sab Ago 19, 2006 14:16 pm
Ubicación: Madrid City

Notapor vaya_putada » Mié Ago 23, 2006 10:14 am

apolobcn escribió:Gracias por la vienvenida, en realidad me he enterado hace poco aue habiamos cambiado de pagina. Una currada por cierto, chapeau!

La reparación la hice yo mismo, son 5 min cambiar el aleroncillo.

Y sí, mi nick viene por la sala apolo. Hace 10 añitos iba bastante asi que plagié el nick y ya se me quedó.

Saludos!


jeje la última vez ke fui a barcelona stuve allí, hace ya 2 o 3 años, pero no me acuerdo de la sala jaja llevábamos tal pedo ke al día siguiente tuve ke preguntar ke habíamos hecho :D x eso me acuerdo del apolo jaja xq estuve y no se ni como es :D

pero estuvo gracioso, eso si, me lo pasé de puta madre :) jejeje

bienvenido apolobcn!! estás en tú casa :)

saludosssss :D
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor gomechuelo » Dom Ago 27, 2006 14:56 pm

tatachan desde julio e decidio que hoy no pasa de lavar el coche(no penseis que soy un guarro lo lave pero no slieron los mosquitos)esta tarde me prio a un lavado con laza y os cuento el resultado
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor shoah » Lun Ago 28, 2006 10:43 am

gomechuelo escribió:tatachan desde julio e decidio que hoy no pasa de lavar el coche(no penseis que soy un guarro lo lave pero no slieron los mosquitos)esta tarde me prio a un lavado con laza y os cuento el resultado

NO LO LAVAS DESDE JULIO????????? :shock:
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor VTS_27 » Lun Ago 28, 2006 11:41 am

[quote="gomechuelo"]pa empezar yo pense igual que laura jejeje hay que ver,y luego yo e lavado el c4 siempre o a mano o en tuenl y ningun problema los plasticos esos de las puertas los tengo abombados como la gran malloria de c4 y antes de alvarlo tambien,y eso que me queje en el cocne y me los cambiaron,


Yo esos plasticos tambien los tengo algo sueltos vamos el del lado del konductor se cae practicamente, y no por el tunel de lavado, no te pusieron ningun problema para kambiartelos??? :roll:
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
Avatar de Usuario
VTS_27
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:45 am
Ubicación: badajoz

Notapor gomechuelo » Lun Ago 28, 2006 19:00 pm

pamplo3 escribió:
gomechuelo escribió:pa empezar yo pense igual que laura jejeje hay que ver,y luego yo e lavado el c4 siempre o a mano o en tuenl y ningun problema los plasticos esos de las puertas los tengo abombados como la gran malloria de c4 y antes de alvarlo tambien,y eso que me queje en el cocne y me los cambiaron,


Yo esos plasticos tambien los tengo algo sueltos vamos el del lado del konductor se cae practicamente, y no por el tunel de lavado, no te pusieron ningun problema para kambiartelos??? :roll:



Tio no me pusieron ninguna pega para cambiarmelos porque iva de enchufillo la verdad conocia al hermano de uno que curraba ayi entonces fui peguntando por el pero ni pio y tampoco creo que ati te tengan que decir nada y menso si se te esta callendo vete sin pensarlo.
Shoa si lo lave lo puse entre parentesis,lo lave en un tunel de aqui pero no me quito ni un misero mosquito.
Por fin lo lave ayer y algo salio pero no del todo pero la verdad a partir de ahora lo lavare con la lanza esa sin cepillo como hice ayer lo maloe s que teines que secar tu el coche y algun rastro de marca de agua me quedo pero prefiero eso a que me arañe el bonito color negro de mi coche el tunel maldito ese y ademas em gaste no se si fueron 3 euros y le di todos los pasos eso que tenia costra ya
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor Kaeron » Lun Sep 18, 2006 14:33 pm

pues para los que sois de malaga o de fuengirola mejor, donde esta el aki, kiabi y todo eso hay un sitio donde por 3 euros tienes unos 10 o 15 minutos casi, con pistola, me da tiempo a darle como 8 o 9 vueltas al coche, y sale niquelado (es un decir) ;)
tengo algunas experiencias con tuneles, desde saltar la laca de la llantas (como ya dijo alguien), los rallones, limpias, antenas.... decididamente tuneles de lavado no.
Avatar de Usuario
Kaeron
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 15, 2006 22:15 pm

Notapor c4xl » Mié Sep 20, 2006 12:06 pm

Q pasa C4atreros!!
A mi me han dicho que aqui en Sevilla al menos en una gasolinara BP tienen puesto que en el tunel de lavado no se pueden meter C4, pero aparte del C4 hay 2 o 3 coches mas en la lista negra :D , de esos coches no me acuerdo cuales eran :?
Yo lo lavo por 2 o 3 € en las pistolas a presion y le doy con un paño al final para secarlo, y qda de lujo.
Lo mejor pistola a presion para mi opinion.
C4 1.6i 16V 110CV 5 Puertas,Gasofa. Rojo Lucifer
Avatar de Usuario
c4xl
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Sep 08, 2006 2:25 am
Ubicación: Sevilla

Notapor shoah » Mié Sep 20, 2006 12:14 pm

c4xl escribió:Q pasa C4atreros!!
A mi me han dicho que aqui en Sevilla al menos en una gasolinara BP tienen puesto que en el tunel de lavado no se pueden meter C4, pero aparte del C4 hay 2 o 3 coches mas en la lista negra :D , de esos coches no me acuerdo cuales eran :?
Yo lo lavo por 2 o 3 € en las pistolas a presion y le doy con un paño al final para secarlo, y qda de lujo.
Lo mejor pistola a presion para mi opinion.


Yo tb lo lavo asi :D
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor c4xl » Mié Sep 20, 2006 12:26 pm

La pistola a presion es lo mejor si no quieres cargartelo en el tunel de lavado, es incluso mejor q lavarlo tu a mano con un cubito y jabon :) como antiguamente. Ya q si lo lavas asi, toda la arenilla q tiene encima te la llevas refregando por todo el coche todo el tiempo y poco a poco se va "desgastando la pintura" con eso no quiero decir q de 1 año a otro se te vaya a ver la chapa :D . Es igual q si le das a los cristales en seco, pues la arenilla q tiene encima puede q con el mismo roce del paño y la arenilla sobre el cristal se te vaya arañando un poco. Al menos yo lo veo asi y esa es otra de las razones por la q le doy un pistolazo de presion :)
C4 1.6i 16V 110CV 5 Puertas,Gasofa. Rojo Lucifer
Avatar de Usuario
c4xl
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Sep 08, 2006 2:25 am
Ubicación: Sevilla

Notapor shoah » Mié Sep 20, 2006 12:33 pm

c4xl escribió:La pistola a presion es lo mejor si no quieres cargartelo en el tunel de lavado, es incluso mejor q lavarlo tu a mano con un cubito y jabon :) como antiguamente. Ya q si lo lavas asi, toda la arenilla q tiene encima te la llevas refregando por todo el coche todo el tiempo y poco a poco se va "desgastando la pintura" con eso no quiero decir q de 1 año a otro se te vaya a ver la chapa :D . Es igual q si le das a los cristales en seco, pues la arenilla q tiene encima puede q con el mismo roce del paño y la arenilla sobre el cristal se te vaya arañando un poco. Al menos yo lo veo asi y esa es otra de las razones por la q le doy un pistolazo de presion :)


c4xl, de que parte de sevilla eres? es ue he visto un coche como el tuyo por sevilla este (lo mas probable es que no seas, pero por preguntar... je je)
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor c4xl » Mié Sep 20, 2006 20:53 pm

shoah, yo por el cerro del aguila y por sevilla este paso pero pokito, vamos hace tiempo q no tiro pa ya. Tu q eres de sevilla este supongo.
C4 1.6i 16V 110CV 5 Puertas,Gasofa. Rojo Lucifer
Avatar de Usuario
c4xl
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Sep 08, 2006 2:25 am
Ubicación: Sevilla

Notapor shoah » Mié Sep 20, 2006 22:04 pm

c4xl escribió:shoah, yo por el cerro del aguila y por sevilla este paso pero pokito, vamos hace tiempo q no tiro pa ya. Tu q eres de sevilla este supongo.


si, soy de aqui, pero estudio en reina mercedes y trabajo en los palacios :meparto:
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor olobop » Mié Sep 20, 2006 22:16 pm

Richmoon escribió:El problema que yo veo en los tuneles de lavado son los rayajos que dejan en la carroceria.... El mio es negro y se notan un huevo.......


Rayajos...

Si os cuento lo que me paso en un tunel de lavado hace bien poco...

Venia del pueblo, me habia metido por una carretera de tierra arcillosa y el coche venia naranjita perdido.

Venia cansado y no me apetecia darle con la pistola que es lo que hago siempre y lo meti al tunel de lavado...

Segun me voy acercando a un rodillo lateral veo algo raro... no tiene las gomas esas que le ponen... se le habia caido, yo atrapado en el tunel de lavado mientras que el rodillo me machacaba todo un lateral... llenito de arañazos salio el coche...

Claro el mio y los dos que iban detras hasta que pararon la maquina...

Aparentemente se portaron bien, me hicieron un parte de incidencia y supuestamente yo no tenia nada que hacer, ellos me llamaban al dia siguiente....

Como no me llamaron llame yo y me empezaron a poner problemas, fui a mi seguro y ellos le han reclamado la reparacion.

Me he acordado por que ayer me llamaron de la estacion para saber si ya lo habia arreglado para que les pasara el presupuesto...

La reparacion costo unos 200 euros.

La estacion es la CEPSA de Campo de las Naciones, asi que cuidadin...

PD: me dijo el del tunel de lavado que si veia otra vez eso que pegara un pisoton fuerte al freno y todo el sistema se paraba.
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor poncenet » Jue Sep 21, 2006 2:17 am

olobop escribió:
PD: me dijo el del tunel de lavado que si veia otra vez eso que pegara un pisoton fuerte al freno y todo el sistema se paraba.



a mi no me pasaria pq prefiero dejarlo sucio y lavarlo bien al dia siguiente... de todas formas, espero que no vuelvas a pasar por esa maquina, vaya a ser que tengas que probar el sistema automatico de "tiron de freno"


lo mejor en general agua a presion, si se lee mas arriba, como mejor es a mano con guante de pelo, pero como eso es un opco sibarita, la pistola es lo ideal.


y lo dicho... el coche se lava como nosotros el cuerpo... yo no me metia en una maquina que me duchara ni loco, hay sitios que prefiero que no me rocen ni aprieten...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Kaeron » Jue Sep 21, 2006 13:03 pm

olobop escribió:Rayajos...

Si os cuento lo que me paso en un tunel de lavado hace bien poco...
[...]
PD: me dijo el del tunel de lavado que si veia otra vez eso que pegara un pisoton fuerte al freno y todo el sistema se paraba.


si, pero este tunel es de los que pones punto muerto y sueltas el freno, pero y los que el coche se queda quieto? por mucho que pises el freno...

La verdad es que con esto de que no se hacen responsables, hay mucho que ni cuida el tunel, si te destroza el coche, como avisó pues ahi te apañes.
No es justo, sigo prefiriendo la pistola.
Avatar de Usuario
Kaeron
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 15, 2006 22:15 pm

Notapor Ninu » Jue Sep 28, 2006 20:23 pm

Despues de leeros atentamente, ya que yo era usurio e los tuneles de lavado, esta claro q apartir de ahora (bueno cuando me lo den jeje) esta claro que lo haré con pistola... Me dan el coche nuevo y lo llevo a un tunel y me pasa lo q algunos les a pasado y me da algo .. uf .. paso paso ... a partir de ahora ..... :uzi: pistola ...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor javi_indy » Jue Sep 28, 2006 20:33 pm

Yo es que la pistola la uso, no sólo porque es mejor, sino porque me lo paso bien. Incluso la uso con el Ibiza, que no puede tener la pintura más estropeada (es la que tenía cuando se compró).
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com
Anterior

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados