Duda con pieza detrás de neumáticos

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Duda con pieza detrás de neumáticos

Notapor skylolker » Mié Nov 05, 2014 13:45 pm

Hola compañeros.
En primer lugar un saludo, es mi primer mensaje y creo que hay que empezar con buen pie.

Voy al lio: veamos, hace un tiempo compré un C4 de segunda mano, es el VTR+ de 92CV de 2004-2011 (el coupé de 3 puertas).
Hace unas semanas al cambiar discos/pastillas de freno delanteras me encontré una desagradable sorpresa con una pieza que faltaba.
Resulta que en la parte interior, la quitar el neumático y prácticamente detrás de donde se situa los amortiguadores, hay una especie de pieza de sujección en su parte superior asegurada con una tuerca, que en un lateral si tengo y en el otro no.
Desgraciadamente no entiendo prácticamente nada de mecánica por lo que para explicaros la pieza que es he tenido que recurrir a fotografiar el lateral que la tiene y el que no.
A ver si me podéis orientar un poco de como se llama exactamente y de si es complicado montarla, por saber si llevarlo directamente al taller o pasarme por un desguace y posteriormente hacerlo yo mismo, que imagino que por aqui por Madrid no tendré demasiados problemas en encontrarla.

Os adjunto 2 imagenes, una del lateral que tiene la pieza en cuestión y otro del que no la tiene.
Gracias por adelantado :saludo:

Imagen
Imagen
skylolker
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 05, 2014 13:34 pm

Re: Duda con pieza detrás de neumáticos

Notapor Adri » Mié Nov 05, 2014 14:06 pm

creo sino mal recuerdo que vienen asi todos los c4...
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Duda con pieza detrás de neumáticos

Notapor skylolker » Mié Nov 05, 2014 14:51 pm

Adri escribió:creo sino mal recuerdo que vienen asi todos los c4...


Tendría bastante sentido, este coche lleva unos 55000km (el tiempo que lo tengo) sin hacer ni un ruido extraño ni ninguna anomalía reprochable a la falta de esa pieza.
skylolker
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 05, 2014 13:34 pm

Re: Duda con pieza detrás de neumáticos

Notapor skylolker » Jue Nov 13, 2014 17:59 pm

Buenas tardes a todos.

Finalmente he podido confirmar este asunto.
Es algo normal. Estos coches vienen así dado que no son simétricos. Tienen esa pletina en el hueco de la rueda izquierda pero no en el de la derecha.
Con esto, doy por cerrado este mensaje.
Gracias.
skylolker
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 05, 2014 13:34 pm

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados