Moderador: Moderadores
Kaeron escribió:Os comento sobre este tema, ya que lo conozco y lo hice en un Xsara VTR Coupe que tenia antes.
No conozco todavia el C4, pero en el xsara la diferencia entre 90 y 110 era la programacion de la centralita (BSI). El turbo era exactamente el mismo. Juegan con el par motor, yo con un 90 cv la reprograme y le saque 114 cv, es decir, subio 24; decir que tenian un backup de la programacion anterior y cuando iba a revision lo volvian a poner y luego otra vez el programa de 114.
javigasgas escribió:trabajo en citroen y se de buena tinta k el 110 cv lleva turbo de geometria variable con membrana accionada electroneumaticamente y el 92 cv de geometria fija y accionamiento idem de los mismo, el k cambia es el 110 fap, ese si lleva accionamiento electrico
picassin escribió:
Anda!!!. No sabia que hubiese un hdi 1.6 de 110 cv que no fuese el fap!!!. El mio lo es y tiene casi 2 años, de hecho, es del mismo mes que los primeros C4, y no sé, para mí que mi electrovalvula es de acceso neumatico, al menos, tiene toda la pinta, me recuerda a un monton a los antiguos reguladores de avance de encendido por membrana que llevaban los viajos coches de carburacion y encendido por distribuidor. Tmb lleva un peazo tubo que tiene toda la pinta de ser para el vacio, no me he puesto a investigar más.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados