dudas

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

dudas

Notapor mendifernandez » Sab Ago 11, 2018 12:51 pm

buenos dias a todos , estan dando la vara con el tema de los coches de gasoil, ke pasara ke los van ha retirar del mercado o ke va a pasar , vamos ke mi auto tiene 9 años y me obligaran a retirarlo de la circulacion ,,estos iluminados de politicos no saben ke hacer para jodernos


alguie me podria decir saludos
mendifernandez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 04, 2014 15:18 pm

Re: dudas

Notapor Chasista » Sab Ago 11, 2018 15:36 pm

Pues no tiene pinta.

En general se están poniendo duros con los temas de polución así que, pagarás más impuestos, es posible que suba el precio del diésel, no podrás circular por ciertas zonas (centro de ciudad) o ciertos días con alta contaminación atmosférica... pero están muy lejos de retirar coches del mercado, y más en un coche con "sólo" 9 años. No me parece demasiado. Yo estaría tranquilo.

Como recomendación, para el siguiente hilo, usa un título más descriptivo del contenido. 'Dudas' es muy general y no llama a entrar.
Seat Ibiza 1.6 (55kW)
C4 Coupé 1.6 16V (81kW)
Avatar de Usuario
Chasista
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar May 30, 2017 19:06 pm
Ubicación: Barcelona

Re: dudas con el gasoil

Notapor rizus » Sab Ago 11, 2018 20:48 pm

hola de momento el 1 de enero,sube 3 céntimos,el impuesto del gasoil es de 30,70 y la gasolina de 40,25 el litro,en tres años lo igualaran,de todas las maneras sigue saliendo mas barato el gasoil por el consumo en litros a los 100 km :cerveza:
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados