A ver si ahora si salen (creo que me habia equivocado en las direcciones de las imagenes). He intentado modificar el original peor no me ha dejado (o soy muy torpe o se han retirado estas opciones -hace mucho que no entro por aqui, lo siento-).
Vendo
Citroen c4 exclusive 5 puertas, con el equipamiento de sobra conocido (faros bixenon autodireccionables, sensores de aparcamiento, control y limitador de velocidad, llantas de 17 con sensor de presión de neumaticos, tapiceria en terciopelo y alcantara, radio cd con mp3, esp, ...) y con estos extras de concesionario: alarma, bluetooth y pintura metalizada. Como extra fuera de concesionario: etapa alpine de 4 canales de la serie X y todos los altavoces nuevos y con mucha mas potencia que de la casa. No tiene subwoofer con lo que no resta espacio al maletero y la etapa va colocada debajo del asiento del copiloto con lo que no molesta en el maletero para nada.
El coche nunca se ha lavado en máquinas de lavado automaticas. Siempre lavado a mano en el elefante azul. Las revisiones estan pasadas siempre en casa oficial y tiene el libro de mantenimiento. El coche tiene 121.000 km reales y tiene GARANTIA OFICIAL de la
citroen hasta enero del 2012. Fue matriculado en enero del 2007 y le hice la ampliación de garantia a 5 años sin limite de kilometros.
El precio es de 10500 euros.