Moderador: Moderadores
victoret escribió:Si el precio de los angel eyes es negociable (nuevos salen 240) podriamos hablar seriamente, ya me dices algo!
Martrix escribió:victoret escribió:Si el precio de los angel eyes es negociable (nuevos salen 240) podriamos hablar seriamente, ya me dices algo!
No no estoy interesado!era un comentario
davidbilly escribió:Martrix escribió:victoret escribió:Si el precio de los angel eyes es negociable (nuevos salen 240) podriamos hablar seriamente, ya me dices algo!
No no estoy interesado!era un comentario
Martrix,el mensaje creo que no iba para ti,sino para el forero que lo vende,ya que este es un interesado
visvis escribió:hola
las tapas de los twitters me interesan
un saludillo
sabin_alc escribió:visvis escribió:hola
las tapas de los twitters me interesan
un saludillo
hola!
No sé cuanto saldrá el envío pero no creo que mucho,eso pesa poco. Si te interesan te las guardo.
Saludos!
sabin_alc escribió:Aun me quedan un monton de cosas del C4 que ya no tengo y no me sirven para el coche nuevo, asi que si alguien le interesa alguna pieza de las que tengo os la dejo al precio que me oferteis (siempre que sea razonable dentro de lo que cabe)
jg vts escribió:Hola sigues teniendo las llantas? tienen neumaticos? que medida son?
espero tu respuesta
Gracias de antemano
mcisidrorios escribió:Buenas, y la radio mp3? aun la sigues teniendo? Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados