Moderador: Moderadores
Jorg755 escribió:Se vende un juego de faros originales de c4 y c4 restyling.en perfecto estado.Precio 200€ la pareja.Preguntas por mp
Jorg755 escribió:Los faros estan completos y bixenon direccionables adaptables a cualquier c4.soy de Madrid.
davidbilly escribió:Jorg755 escribió:Los faros estan completos y bixenon direccionables adaptables a cualquier c4.soy de Madrid.
Me podrias mandar fotos?
Como haríamos?
Si tienes whats mandame un MP con tu numero
Un saludo
nessdark escribió:Interesado a la espera de que vuelva de vacaciones para pillarlos.
Un saludo
loiss escribió:davidbilly escribió:Jorg755 escribió:Los faros estan completos y bixenon direccionables adaptables a cualquier c4.soy de Madrid.
Me podrias mandar fotos?
Como haríamos?
Si tienes whats mandame un MP con tu numero
Un saludo
Compañero creo que tienes a alguien delante de tirespetemos los turnos
nessdark escribió:Perdonad, solo me dijo que venia de vacaciones y que hablábamos cuando llegara, llevaba tiempo hablándolo con el por wassap, pensé que no te interesaban y como me dijo que iba primero pues lo entendí así. Pido disculpas.
Un saludo.
Adri escribió:Deberia de haberlo puesto antes me puse primero para reservarle sitio a David!!
loiss escribió:Adri escribió:Deberia de haberlo puesto antes me puse primero para reservarle sitio a David!!
Madre mia, ya te vale a ti tambien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados