[VENDO] RNEG (+ pantalla)

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

[VENDO] RNEG (+ pantalla)

Notapor log-out » Lun Ene 23, 2017 16:49 pm

Muy buenas, como acabo de cambiarlo por un RT6 (gracias al compañero Aitormadrid), tengo un RNEG para vender. Es el original que venía con el coche, en perfecto estado, sin ningún fallo y el firmware actualizado al último (r50, si no recuerdo mal).

Precio: 250€

Si alguien quiere también la pantalla (más el cable de vídeo), serían 300€.

En un rato pongo fotos (voy a ver cómo se hace!! :? )

Un saludo,
Grand C4 Picasso 1.6 112CV e-HDi Millenium CMP Negro Onyx RT6
log-out
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 29, 2011 13:35 pm

Re: [VENDO] RNEG (+ pantalla)

Notapor log-out » Lun Ene 23, 2017 17:00 pm

Algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Grand C4 Picasso 1.6 112CV e-HDi Millenium CMP Negro Onyx RT6
log-out
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 29, 2011 13:35 pm

Re: [VENDO] RNEG (+ pantalla)

Notapor Aitormadrid » Lun Ene 23, 2017 18:16 pm

Decir compañeros que ese rneg lo he quitado yo y está igual que nuevo. Lo ha quitado el compañero para montar el rt6, pero funcionaba perfectamente.

Suerte con la venta. Un saludo!
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: [VENDO] RNEG (+ pantalla)

Notapor Puche » Mar Ene 24, 2017 21:01 pm

Hola tengo una duda que soy nuevo y me presente hace unos dias jeje...tengo un c4 vtr del 2006 con la pantallita pequeña de serie jeje la naranja y quiero preguntar yo puedo montar todo eso en el mio? La radio mas la pantalla? Y me funciona? Supongo que la radio si quito la mia y pongo esa funciona pero la pantalla? Lleva el mismo conector marron detras que conecta en la mia? Si no va el gps no me importa pero el ordenador abordo y info de radio etc todo eso funcionaria?? Me gustaria me explicaras jeje voy un poco perdido
Cuantas cosas perdemos por piedo a perder...
Paulo coelho
Puche
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ene 19, 2017 0:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: [VENDO] RNEG (+ pantalla)

Notapor Puche » Mar Ene 24, 2017 21:02 pm

Ahh creo me e equivocado no es de c4 jaja perdona
Cuantas cosas perdemos por piedo a perder...
Paulo coelho
Puche
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ene 19, 2017 0:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: [VENDO] RNEG (+ pantalla)

Notapor PuMuKi22 » Mar Ene 24, 2017 22:12 pm

Puche escribió:Hola tengo una duda que soy nuevo y me presente hace unos dias jeje...tengo un c4 vtr del 2006 con la pantallita pequeña de serie jeje la naranja y quiero preguntar yo puedo montar todo eso en el mio? La radio mas la pantalla? Y me funciona? Supongo que la radio si quito la mia y pongo esa funciona pero la pantalla? Lleva el mismo conector marron detras que conecta en la mia? Si no va el gps no me importa pero el ordenador abordo y info de radio etc todo eso funcionaria?? Me gustaria me explicaras jeje voy un poco perdido

que sea de c4 o de picasso da igual mientras tenga el mismo protocolo can, en este caso si te vale, respecto al resto de dudas, necesitas la radio y la pantalla que vende, el conector marrón de la pantalla a o c que lleves no vale, utiliza uno diferente, funcionaria todo, salvo el gps que necesitarías ponerle antena, y ademas cambiar el marco, con eso y el codificado mas adaptar el cableado lo tendrías
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: [VENDO] RNEG (+ pantalla)

Notapor Puche » Mar Ene 24, 2017 22:46 pm

Mmmm ostras pero adaptar el cableado tiene que ser dificil y el codificarlo sera en la citroen jeje...
Yo era por ver lo que veo ahora pero mas grande y chulo y color jeje...el gps no me importa no tenerlo!! En verdad hasta la radio es mas bonita jeje...llevo la negra normal de cd y e estado apunto de comprar la misma que la mia pero pone mp3 para al menos meter cd de mp3...pero al ver esto de la pantalla!! Entonces necesito todo lo que vende mas el marco adaptador de pantalla grande ( yo llevo el de aluminio del vts ) que lo compre ayer!!
Cuantas cosas perdemos por piedo a perder...
Paulo coelho
Puche
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ene 19, 2017 0:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: [VENDO] RNEG (+ pantalla)

Notapor Aitormadrid » Mar Ene 24, 2017 22:55 pm

Se puede poner sin problema. El cableado es muy sencillo. Hay esquemas por el foro. Es una buena oportunidad dado que no es de desguace y está igual que nuevo.

Lo único que la pantalla es de picasso, pero se puede cambiar los soportes. De donde eres compañero?
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: [VENDO] RNEG (+ pantalla)

Notapor log-out » Mié Ene 25, 2017 11:41 am

Como utilicé todo el cableado para RT6 (bueno, fue Aitormadrid quien lo puso jeje) únicamente tengo la radio, sin nada más, junto con la pantalla y el cable de vídeo.
Grand C4 Picasso 1.6 112CV e-HDi Millenium CMP Negro Onyx RT6
log-out
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 29, 2011 13:35 pm

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados