Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6....

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor Somi » Jue Jun 21, 2018 12:30 pm

txentxomail escribió:Saludos al foro:

Me gustaría instalar la última versión que existe actualmente de mapas España - Francia - Portugal.

También la última actualización de radares.

Todo ello para RT4.

Estoy venga que rebuscar por aquí pero nada, he encontrado algo en milanuncios pero no sé si es muy de fiar y encima son de pago...

Somi si me puedes echar un cable, por favor.

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!


Hola, la verdad es que la última versión que hay es la 2016/2017

Se que en el apartado del Navidrive RT4/RT5 iban poniendo las cartografías y radares, pega un vistazo si hay algo, sino, tocará buscar por la red.

Saludos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor txentxomail » Jue Jun 21, 2018 13:58 pm

VAle, muchas gracias, 2016-2017 es lo que me temía...
txentxomail
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 20, 2015 17:33 pm

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor Dj_sopapo » Mar Jun 11, 2019 0:57 am

Hola buenas, tengo una rneg my way, y quiero ponerle un yatour, o algo parecido para tener bluetooth con musica y usb+sd, seria posible que me lo instalases si se pudiera? Y si nose puede.. alguna otra solucion? Gracias
Dj_sopapo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 22, 2019 9:30 am

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor Somi » Vie Jun 14, 2019 0:34 am

Dj_sopapo escribió:Hola buenas, tengo una rneg my way, y quiero ponerle un yatour, o algo parecido para tener bluetooth con musica y usb+sd, seria posible que me lo instalases si se pudiera? Y si nose puede.. alguna otra solucion? Gracias


Hola, se lo puedes poner sin problema, no van todo lo bien que nos gustaría, pero cumplen su función.

Un saludo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor MRDC » Jue Sep 12, 2019 19:52 pm

Hola, tengo un rneg que está cada vez peor. En la casa me piden 720 por un rneg nuevo y casi 2000 por un rt5 sin mirar si es compatible. Me podrías decir precios y opciones.
Gracias
MRDC
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 23, 2017 11:13 am

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor Somi » Mié Sep 18, 2019 3:33 am

MRDC escribió:Hola, tengo un rneg que está cada vez peor. En la casa me piden 720 por un rneg nuevo y casi 2000 por un rt5 sin mirar si es compatible. Me podrías decir precios y opciones.
Gracias


Hola, escríbeme un privado y miramos todas las opciones posibles, no te preocupes, que todo se soluciona sin pagar los dinerales que pide Citroen.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor JAMF » Lun Oct 07, 2019 19:02 pm

Buenas tardes, me e comprado una grand picasso exclusive del 2007 y trae un rt5 a ese le puedo poner bluetooth, o tendría que poner otro navegador superior ? Gracias
JAMF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jun 28, 2019 18:03 pm

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor Somi » Mar Oct 08, 2019 7:53 am

JAMF escribió:Buenas tardes, me e comprado una grand picasso exclusive del 2007 y trae un rt5 a ese le puedo poner bluetooth, o tendría que poner otro navegador superior ? Gracias


Si tu navegador es un RT5 se lo puedes poner sin problema, si es un RT4 no tiene el módulo interno.

Un saludo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor despistado » Vie Sep 25, 2020 11:35 am

Buenos días! Desde hace tiempo el rt6 de mi C4 Gran Picasso de 2012 ha estado haciendo cosas raras como reiniciarse, no encenderse, quedarse con el logo en pantalla. Ahora se reinicia 10 o 15 veces cada vez que arranca y ya nunca se enciende del todo, aunque me funcionan los sensores de aparcamiento y la radio/cd. En la casa Citroën me han actualizado el firmware pero sin resultado, y me dicen que tengo que reparar o cambiar el navegador, pero me sale por un pico. Estoy viendo opciones de reparación o sustitución y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar. He visto en wallapop navegadores rt6 en venta que me podrían servir pero en algún desguace me han dicho que no es recomendable comprarlo por que cada navegador lleva un código asociado al coche o algo así y puedo tener problemas, ¿es cierto?. Otra cosa, entiendo que si le quito el navegador/radio evidentemente pierdo esas funcionalidades, y se que también pierdo otras como el sensor de aparcamiento y algunos mandos del volante, pero a efectos de motor o seguridad ¿hay algún inconveniente en estar varios días sin navegador y circulando con el coche hasta que me lo arreglen o lo cambie por otro?. En vista de lo malo que es este navegador, ¿Qué otras alternativas de navegador/radio tengo para instalarle mi C4 que me permitan mantener todas las funcionalidades del coche? Gracias de antemano por la ayuda.
despistado
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 14, 2016 13:18 pm

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor Somi » Vie Oct 02, 2020 12:55 pm

despistado escribió:Buenos días! Desde hace tiempo el rt6 de mi C4 Gran Picasso de 2012 ha estado haciendo cosas raras como reiniciarse, no encenderse, quedarse con el logo en pantalla. Ahora se reinicia 10 o 15 veces cada vez que arranca y ya nunca se enciende del todo, aunque me funcionan los sensores de aparcamiento y la radio/cd. En la casa Citroën me han actualizado el firmware pero sin resultado, y me dicen que tengo que reparar o cambiar el navegador, pero me sale por un pico. Estoy viendo opciones de reparación o sustitución y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar. He visto en wallapop navegadores rt6 en venta que me podrían servir pero en algún desguace me han dicho que no es recomendable comprarlo por que cada navegador lleva un código asociado al coche o algo así y puedo tener problemas, ¿es cierto?. Otra cosa, entiendo que si le quito el navegador/radio evidentemente pierdo esas funcionalidades, y se que también pierdo otras como el sensor de aparcamiento y algunos mandos del volante, pero a efectos de motor o seguridad ¿hay algún inconveniente en estar varios días sin navegador y circulando con el coche hasta que me lo arreglen o lo cambie por otro?. En vista de lo malo que es este navegador, ¿Qué otras alternativas de navegador/radio tengo para instalarle mi C4 que me permitan mantener todas las funcionalidades del coche? Gracias de antemano por la ayuda.


Hola, por quitar el navegador e ir un tiempo sin él no pasa nada, puedes circular sin problema.

Es el equipo mas moderno que salió para la C4 Picasso, por lo que es el mejor equipo que hay para tu coche.

Un saludo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor despistado » Jue Oct 22, 2020 11:58 am

Muchas gracias por tu respuesta! Saludos.
despistado
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 14, 2016 13:18 pm

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor Joseangel73 » Dom Jul 11, 2021 9:52 am

Buenas tengo una C4 gran Picasso del 2012 con el rneg y lleva un tiempo que se reinicia cada 2 x 3.
Quisiera cambiarlo manteniendo los mandos , el ordenador y el sensor de parking trasero .
Me podrías decir que puede poner y precio.
Gracias
Joseangel73
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 22, 2019 23:25 pm

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor Aitormadrid » Dom Jul 11, 2021 10:49 am

Joseangel73 escribió:Buenas tengo una C4 gran Picasso del 2012 con el rneg y lleva un tiempo que se reinicia cada 2 x 3.
Quisiera cambiarlo manteniendo los mandos , el ordenador y el sensor de parking trasero .
Me podrías decir que puede poner y precio.
Gracias


Hola en la respuesta anterior se habla de ello. La mejor opción es un Rt6. Lamentablemente hace tiempo que no dispongo de ningún equipo en condiciones de Rt6. Un saludo!
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor Joseangel73 » Jue Ago 05, 2021 20:09 pm

Y un rt5, creo que no hace falta cambiar ni pantalla ni cables?
Gracias por contestar
Joseangel73
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 22, 2019 23:25 pm

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor Aitormadrid » Jue Ago 05, 2021 20:39 pm

Joseangel73 escribió:Y un rt5, creo que no hace falta cambiar ni pantalla ni cables?
Gracias por contestar

Si. Correcto. Si necesitas un rt5 igual si puedo conseguir uno bueno. Háblame por privado
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor manilovic » Lun Nov 15, 2021 15:22 pm

Hola Somi,

Perdona que te moleste, pero no tengo un C4, tengo un DS3 de 2012 con la típica pantalla multifuncion esa monocroma. Como veo eres un megaexperto, quería hacerte una preguntilla en base a tu experiencia. Intentar poner una radio con navegador, sea cual sea, podrías ser muy costoso? Necesitaría mucho cableado nuevo por ejemplo?

Y otra cosita, cuales son las autoradios con navegador que instala ahora Peugeot-citroen? Las rt5 y rt6 no se están quedando muy anticuadas ya?

Gracias!!

Saludos,
manilovic
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 15, 2021 15:10 pm

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor Somi » Mar Nov 23, 2021 0:35 am

manilovic escribió:Hola Somi,

Perdona que te moleste, pero no tengo un C4, tengo un DS3 de 2012 con la típica pantalla multifuncion esa monocroma. Como veo eres un megaexperto, quería hacerte una preguntilla en base a tu experiencia. Intentar poner una radio con navegador, sea cual sea, podrías ser muy costoso? Necesitaría mucho cableado nuevo por ejemplo?

Y otra cosita, cuales son las autoradios con navegador que instala ahora Peugeot-citroen? Las rt5 y rt6 no se están quedando muy anticuadas ya?

Gracias!!

Saludos,


Hola, he visto que me habías escrito lo mismo por privado, ya te he contestado.

Un saludo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
Anterior

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados