Vendo 2 entradas para LAS ANIMAS DEL PUERTO en Noche Vieja

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo 2 entradas para LAS ANIMAS DEL PUERTO en Noche Vieja

Notapor NaiZeR » Jue Dic 27, 2007 13:48 pm

Tengo dos entradas para nochevieja en las animas del puerto en valencia y no voy a poder ir y por si alguien de valencia tenia pensado ir.
Me han costado 70€ cada una, yo las dejo en 100€ las dos, osea que 50€ cada una, si alguien esta interesado ya sabe ...

Os pongo la info:

Nochevieja Samsara en Animas Puerto (últimas entradas) Zona: Valencia Nochevieja SAMSARA (ANIMAS DEL PUERTO)…..Vivirás la última noche del año de una manera muy especial! - Moët&Chandon receivement - Confetti splash - Uvas de la suerte - Catering de frutas & chocolate detail - 3 ambientes diferentes con distintos estilos musicales. · Ishaya terrace “pop español/inglés y música actual” · Dockas club “Nostalgik” (remember & house music) · Hall entrance “chill & accid jazz” · Vip area “soulful/hip hop - 4 copas con la entrada - Servicio guardarropia …….y todo por tan solo 70€ Nochevieja Samsara…..en el emblemático edificio “las animas puerto” con sus terrazas totalmente cubiertas y acondicionadas (calefacción), con sus inigualables vistas al mar, a la americas cup y al futuro circuito de la formula uno, para que disfrutes de la última noche del 2007
Avatar de Usuario
NaiZeR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 484
Registrado: Mar Sep 12, 2006 23:16 pm
Ubicación: Valencia

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron