----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Botones cromados para adaptar a consola A/C 15€
Para que tengais el clima ''exclusivo'' y hagais lo que hice yo hace bastante tiempo aqui teneis los botones cromados taaaaan solicitados jeje, no es quitar unos y poner otros pero adaptandolos valen perfectamente (yo llevo con ellos mas de 1 año)
El precio 35€ y os doy tambien la consola de A/C para que no toqueis la vuestra (que una termina despedazada casi siempre jeje)
Esto es lo mas complicado de adaptar (yo al final no lo puse)

Aqui las ruletas con las otras de fondo para que veais la comparacion

Y aqui como me quedo a mi el clima

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Consola climatizador bizona -- 40€ -- 20€
----------------------------------------------------------------------------------
Tomas de 12v-->4€

Aleroncito de serie vts coupe en negro con algun minimo arañazo (el pequeño, no el grande) --> 20€ -- 10€
Separador maletero -- 40€ -- 20€
pantallas cuenta-revoluciones gasolina --> 15€

Pantalla A--> 5€
Pantalla A con pequeño picotazo en cristal (casi inapreciable)-->5€

Pongo solo una foto porque las dos son iguales asique es tonteria...
Pomo -->10€
Pomo + funda --> 25€ -- 15€

Tengo 2 portabolis para los marcos, uno lo regalo (perfecto para lijar y pintar porque esta arañado) y el otro perfecto por 5€

Este es el que esta perfecto.
Boton de regulacion de faros -->4€

Botones de cierre y warning-->4€ la pareja

Marco del plafon --> 5€
Plafon de 3 luces --> 5€

Los plafones de arriba son de peugeot, por lo que son grises, si alguien lo quiere para algun brico y va a pintarlo entonces no importaria...
SOLO QUEDAN 2 CARCASAS DE PEUGEOT
Embellecedores interiores de tiradores de las puertas--> 5€ pareja

Envio no incluido...Un saludoooo...