[CERRADA] Cambios de proveedores

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

[CERRADA] Cambios de proveedores

Notapor pablo_oso » Mié Feb 03, 2010 18:23 pm

NOTICIAS:

Pedido para el 1 de Marzo


Procesador Dual Core 1.2 Ghz 5125 MB RAM, WinCe 6.0.

--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---

Condiciones generales


- Trabajamos con las siguientes Marcas: Audi, Volkswagen, Volvo, Seat, Skoda, Opel, Mercedes-Benz, BMW, Ford, Chevrolet, Hummer, GMC, Citroen - Peugeot, Renault, Hyunday, Kya, Toyota, Mazda, Mitsubishi, Suzuki, Subaru. Si no encuentras un modelo en la lista pregunta y te informamos.


- Todos los dispositivos tienen un año de Garantía
*(consultar términos en el apartado)

- Todos los dispositivos traen todos los componentes para su instalación, cablería, marco, pantalla, base de radio, descodificador, etc. No es necesario comprar nada para su instalación a posteriori

- No es necesario configurar ningún parámetro del propio vehículo, son dispositivos Plug and Play

-Los dispositivos son compatibles con mandos al volante, consumos/información del vehículo, diario de alertas, sensores de aparcamiento, inflado de ruedas etc. En definitiva muestran la información del vehículo.
(Comprobar versión del vehículo previamente)

-Compatibilidad con Bluetooh (AD2P - musica via bluetooh), DVD/R/DIVX/MPGE3-4-5/MP3-4-5,WAV,MOV,YOUTUBE, Taretas SD, USB Masivo, Minijack, Disco duro multimedia, IPOD, IPHONE, Android, Windows Mobile, Agenta telefónica, comandos de voz, Función PIP (Navegación y reproducción de música la vez), todos tienen GPS integrado,etc.

- Servicio técnico para reparación de las autoradios así como servicio funcional para el caso de modificaciones y poder ampliarlas.

- Todos los dispositivos tienen chipsets Core Samsung / Intel (para dispositivos WinCE6).

- Se pueden fabricar dispositivos para una marca y modelo en concreto, así como software específico y adaptado a las necesidades. Consulta las condiciones por privado

- Se aceptan pagos como Transferencia y Paypal
(recargo del 6%)

- El resto de condiciones están explicadas después del catálogo de productos.

Las imágenes tardan en cargar, si aparecen cortadas, recarga la página.


Pagos:

PAGO
CUENTA BANCARIA: CAIXA CATALUNYA

Requisitos:
- Al pagar por favor poner el nombre que utilizas en el Foro.

- Cuando lo hayáis pagado, enviarme un mp con nombre real - foro, direccion, Cp, Poblacion, Provincia y numero de telefono de contacto.


DISPOSITIVOS:



Indice:



1 Condiciones Generales

2 Política de cambios/ devolución

3 Política de precios

4 Autoradios GPS específicos de modelos y coche

5 Preguntas importantes, referentes a funcionamiento de la tienda y de los productos




Condiciones:

-Todas las gestiones o dudas por privado, si estáis interesados en un producto, postear modelo y se os informara del stock y del tiempo previsto.
- Seriedad en el trato, ademas de servicio técnico en caso de avería o problema
- Posibilidad de pagarlo por Paypal o T/T (transferencia)
- Creación de grupos de compra
- Posibilidad de realizar modificaciones en los aparatos, siempre y cuando sean consensuadas y posibles.
- Envió a domicilio según el stock en un plazo de 10 - 15 días. (depende el tiempo de fabricación y stock)
- Servicio Técnico en origen, en caso de fallo por mala manipulación, no se aceptaran. En caso de fallo por culpa de una mala instalación o mal uso los gastos de reparación o envío corren a cuenta del comprador. Los costes de envío desde origen corren por cuenta del cliente.
-No se aceptan devoluciones en caso de que un articulo no acabe de satisfacer las necesidades, para eso hay una descripción del mismo con sus funciones. Antes de nada hay que estar seguro de lo que se quiere comprar.


Precios:
Los precios puede varian en funcion de las necesidades o condiciones de las entidades que participan en su venta y distribuccion, sin previo aviso. Para ello se notificara en el mismo post, sin tener en cuenta los precios anteriormente escrito, solo se mantendran en caso de que este pagado.



Cambios en caso de fallo
En caso de fallo o avería, el equipo se envía a fabrica para su reparación. El coste se realiza entre ambas partes, 50% comprador (envió) y 50% recepción por parte del anunciante. Los costes de envío son sufragados por el cliente.



Garantía:

Se entiende como garantía todo aquello que no afecta externamente al dispositivo, quiere decir que el uso de dispositivos externos, memorias USB, tarjetas, cámaras traseras, software y todos aquellos dispositivos que sean externos e interfieran directamente en el funcionamiento del mismo no se cubrirá por garantía. En el caso de que incurran en un fallo del propio aparato la garantía del aparato queda anulada al tratarse de interferencias provocadas por dispositivos externos no incluidos de serie.
A si mismo no se cubre por garantía los daños creados en dispositivos vinculados al propio aparato a no ser que sean incluidos de serie.



Pagos:

PAGO
CUENTA BANCARIA: CAIXA CATALUNYA

*********************************************

Requisitos:
- Al pagar por favor poner el nombre que utlizais en el Foro.

- Cuando lo hayais pagado, enviarme un mp con nombre real - foro, direccion, Cp, Poblacion, Provincia y numero de telefono de contacto.



--------------------------------------------------------------------------------------

Si no encuentras tu modelo consultamos.

Fabricamos el modelo de GPS integrado que nos pidas y con las caracteristicas que necesites. Consulta condiciones por privado


TODOS nuestros aparatos incluyen pantalla HD, lectores de tarjetas SD, Entrada USB, doble RCA, doble entrada de vídeo, una salida de vídeo, marcos específicos para determinados modelos, función PIP (navegación y televisión a la vez), navegación y música simultanea, capacidad para varios software de navegación, transmisión de música por Bluetooh, Mp3, Mp4, DIVX, MPG, Imagenes, TDT integrado, compatibles con ordenador de abordo, mandos al volante e informacion en la propia pantalla, diario de alertas del vehículo, opciones extra en algunos casos ,etc... Consulta las carateristicas finales de cada articulo, puede variar según el dispositivo. Transporte gratuito


--------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------

Recuerda: nuestros precios incluyen el transporte gratuito hasta el domicilio, cargos de aduanas y DUA. Olvídate de pagar recargos adicionales por tasas o impuestos que desconocías.


Preguntas Frecuentes (FAQS)


¿Son compatibles las Radios, GPS integrados con el vehiculo de origen?
Nuestros aparatos son 100% compatibles con los mandos del volante, consumo e información del vehículo (puertas abiertas, alertas errores, etc.) Con nuestros dispositivos no hace falta recolocar ninguna pantalla de información en ninguna parte ya que el propio aparato ya la muestra.


¿Que incluyen los GPS integrados y las radios?
Nuestros aparatos incorporan todo lo necesario para el montaje en el vehículo en cuestión, cables específicos del vehículo, descodificador de Can-BUS, lector de DVD-CD.DIVX-MP4, pantalla en alta definición y antenas de GPS como de televisión digital Terrestre (DVBT). Si algún coche necesita algún marco adaptador para la Autoradio, en este caso no es incluido


¿Como se realiza el pago?¿Tengo que dejar paga y señal?
Nosotros trabajamos con un stock limitado, por eso nuestros precios son tan baratos, compare con los otros vendedores, con lo cual implica el previo pago del producto y luego lo recibirá en su casa. ¿Cual es nuestro seguro de compra? La confianza depositada por mas de 50 personas que han recibido su aparato en perfectas condiciones.


¿Tengo que pagar tasas o extracargos en materia de envíos o Aduanas?
Todos nuestros precios incluyen tasas de aduanas, DUA y aranceles. Ademas nuestros precios incluyen precios de transporte por Correos (Solo España, resto de Eurpora coste de 30€ mas por envió)


¿Que ocurre con la garantida, cuanto tiempo dispongo de ella, que cubre?
Todos nuestros aparatos incluyen un año de garantía en funcionamiento, es decir, en caso de fallo de fabrica nosotros lo cubrimos. (Entendemos fallo de fabrica durante los primeros 15 días de funcionamiento). La reparación se realizara en origen (España) y si no tiene una solución rápida, lo enviamos a Fabrica. Si se tiene que enviar a fabrica, los gastos de envió son cubiertos por 50% de los costes comprador y 50% del vendedor. Quedan excluidos los daños por mal uso, instalación de software defectuoso, uso indebido o manipulación del propio aparato


¿He visto varias versiones de un mismo aparato, cual es la que vendéis vosotros? ¿En que idiomas están los aparatos?
La versión que nosotros vendemos en todos los casos es la ultima, tanto en hardware con alta definición como en software. Ademas todos nuestros aparatos incluyen multilenguaje (Aleman, Ingles, Frances, Español, Italiano) en todos los menús. (Exceptuamos algunas partes de los menús).


¿Puedo pagar por Paypal?
Ofrecemos la posibilidad de pagar mediante Paypal. Pero el comprador debe tener en cuenta que debe sumar un cargo de 4% en la transferencia en concepto de tasas de Paypal que nos aplica al realizar la transferencia a nuestra cuenta.


¿Que es un dispositivo CANBUS?
Un dispositivo CANBUS es aquel que lee datos directamente del vehículo para mostrar información y cambiar parámetros del propio vehículo.






--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por pablo_oso el Lun May 20, 2013 12:41 pm, editado 391 veces en total
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Tienda accesorios de coche

Notapor Martrix » Mié Feb 03, 2010 23:12 pm

Y el precio?... :roll:
El de c4 supongo que sera el de la compra conjunta no?
Suerte con la venta! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

navegador

Notapor NaRkO » Jue Feb 04, 2010 0:30 am

me gustaria ke me dijeras el precio del navegador del c4, y si se puede utilizar como reproductor de video, ke de eso aun no estoy muy puesto.gracias
IBIZA SPORT 1.6 125 c.v KIT AERODINAMICO
Avatar de Usuario
NaRkO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Dic 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: (Graná)

Notapor pablo_oso » Dom Feb 07, 2010 22:03 pm

Nuevos precios, se puede utilizar como reproductor de video, play3,2,1... y mas cosas ademas de Gps....

Saludos
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor RoB3rT8 » Vie Feb 19, 2010 18:29 pm

como sabemos si valen `para c4?
La muerte es, causar indiferencia
Avatar de Usuario
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 868
Registrado: Dom Ago 03, 2008 13:41 pm

Notapor _Ra_ » Vie Feb 19, 2010 23:37 pm

RoB3rT8 escribió:como sabemos si valen `para c4?


ya se han hecho 2 compras conjuntas y la gente esta encantada con el ;)
suerte con las ventas ,pero no te hará falta
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor RoB3rT8 » Sab Feb 20, 2010 12:37 pm

ferrarienzogumball escribió:
RoB3rT8 escribió:como sabemos si valen `para c4?


ya se han hecho 2 compras conjuntas y la gente esta encantada con el ;)
suerte con las ventas ,pero no te hará falta


No me explicado bien,yo tengo un gps de esos XD me referia a las llantas
La muerte es, causar indiferencia
Avatar de Usuario
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 868
Registrado: Dom Ago 03, 2008 13:41 pm

Notapor AMG_VTS » Mié Feb 24, 2010 12:51 pm

Macho, me leido todo los post de las anteriores compras conjuntas para ver como os funciona el chisme y creo que no hay nada claro, Y me liado aun mas. Que si el bluethoot se escucha bajo, que no acepta los mapas del TOMTOM, un muelle roto, que el perfumador del coche queda algo salido...
Nos sacariais de dudas si nos haceis un resumen de la experiencia de estas semanas que habeis tenido con el navegador (buenas y malas), vamos, si no os importa y teneis un momento para ayudarnos a aclararnos. Porque he visto videos subidos, pero no hay ningun tutorial no?
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor pablo_oso » Mié Feb 24, 2010 13:53 pm

AMG_VTS escribió:Macho, me leido todo los post de las anteriores compras conjuntas para ver como os funciona el chisme y creo que no hay nada claro, Y me liado aun mas. Que si el bluethoot se escucha bajo, que no acepta los mapas del TOMTOM, un muelle roto, que el perfumador del coche queda algo salido...
Nos sacariais de dudas si nos haceis un resumen de la experiencia de estas semanas que habeis tenido con el navegador (buenas y malas), vamos, si no os importa y teneis un momento para ayudarnos a aclararnos. Porque he visto videos subidos, pero no hay ningun tutorial no?


Pasate por Bricos y Desarrollo k hay tienes el tutorial paso a paso en la pagina 60 creo...
El muelle roto se lo cargo uno de los compradores al meter mal la sd y forzarlo... yo llebo Tomtom en el gps.. asi k lo de k no lee mapas.... el perfumador de coche keda perfecto en mi caso... pero ya te digo eso mejor en Bricos y desarrollos
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor AMG_VTS » Mié Feb 24, 2010 16:26 pm

Lo he leido casi todo y mas de lo mismo, lo que me lia son los temas del menu y eso, quizas cuando lo tenga delante me aclarare mas.
Yo tengo el bluethoot de serie, y creo que en el plafon tengo un micrfono, eso se podria aprovechar..?
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor ThE_MiTeS » Vie Feb 26, 2010 22:00 pm

los angel eyes estaran homologados para aquella gente que tiene xenon de serie o me ekiboko??
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Ene 07, 2009 0:52 am

Notapor alvaroisla86 » Vie Feb 26, 2010 22:01 pm

ThE_MiTeS escribió:los angel eyes estaran homologados para aquella gente que tiene xenon de serie o me ekiboko??

a los angel eyes no le puedes poner xenon de serie... solo kit y NO no eestan homologados para llevar kit xenon.
Avatar de Usuario
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Oct 02, 2008 22:05 pm
Ubicación: Toledo Loeb 1.6 110cv

Re: 3º CConjunta GPS 4 plazas libres|| Pagina 1 ANGEL EYES

Notapor ThE_MiTeS » Sab Feb 27, 2010 12:02 pm

pablo_oso escribió:Angel eyes citroen C4 y mas Marcas!!! preguntar privado


Imagen

Precio de todos los modelos de Citroen C4 210 €: Homologados, con o sin motor



[/b]


pues alguien me puede explicar que es lo que esta homologado y cuanto de legal es llevarlos en un coche que de serie no tiene xenon?
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Ene 07, 2009 0:52 am

Notapor pablo_oso » Sab Feb 27, 2010 12:33 pm

No lleban xenon, por lo tanto estan homologados para la CE para ir sin xenon, si luego tu kieres ponerle xenon u otras cosas yo hay no puedo entrar.
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor alvaroisla86 » Sab Feb 27, 2010 13:10 pm

pablo_oso escribió:No lleban xenon, por lo tanto estan homologados para la CE para ir sin xenon, si luego tu kieres ponerle xenon u otras cosas yo hay no puedo entrar.

me puedes decir si con compra conjuta sale mas barato? si es asi me interesaria un electrico en negro :)
Avatar de Usuario
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Oct 02, 2008 22:05 pm
Ubicación: Toledo Loeb 1.6 110cv

Re: 3º CConjunta GPS 4 plazas libres|| Pagina 1 ANGEL EYES

Notapor alvaroisla86 » Sab Feb 27, 2010 13:12 pm

ThE_MiTeS escribió:
pablo_oso escribió:Angel eyes citroen C4 y mas Marcas!!! preguntar privado


Imagen

Precio de todos los modelos de Citroen C4 210 €: Homologados, con o sin motor



[/b]


pues alguien me puede explicar que es lo que esta homologado y cuanto de legal es llevarlos en un coche que de serie no tiene xenon?


cucha tu le puedes meter el kit xenon k da mas el pego que el los faros halogenos como tu y yo llevamos, y luego a tu kit xenon cambiar la bombilla H7 por una H1 y listo :) aparte los aros y los cuernso salen en blanco (la iluminacion digo, a noser que pablo traiga otros...)
Avatar de Usuario
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Oct 02, 2008 22:05 pm
Ubicación: Toledo Loeb 1.6 110cv

Notapor ThE_MiTeS » Sab Feb 27, 2010 14:55 pm

vamos que se pueden poner esos faros con las bombillas normales y luego acoplarle elkit de xenon verdad??
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Ene 07, 2009 0:52 am

Notapor alvaroisla86 » Sab Feb 27, 2010 15:03 pm

si, pero si te para la GC te multa igual(si se dan cuenta), los angel eyes con bombillas normales no ves nada(segun dicen el 90% de los que tienen angel eyes)

esperando apablo a ver que nos dice si con compra conjunta baja considerablemente y entonces estaria interesado, sino no :)
Avatar de Usuario
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Oct 02, 2008 22:05 pm
Ubicación: Toledo Loeb 1.6 110cv

Notapor santi_car » Sab Feb 27, 2010 15:38 pm

pues yo le he puest hace poco los angel eyes y se ve muy bien son en fondo negro en un c4 negro y quedan genial al principio no me convencian mucho y medio me arrepenti pero kdan genial lo del xenon si se puede hacer y tal pero con lo que cuesta sacar el foco si lo tienes q hacer para pasar la itv o arriesgart a que te pillen pues nose si vale la pena jejej tu mismo pero bueno kdan bien y yo por mi parte te digo qe dan buena luz los mios son los que se ajustan automaticos
EL PIBE - C4 VTR PLUS 1.6I 110CV + CRISTALES TINTADOS + ALERON + EIBACH + BLISTEIN B8 SPRINT + ENKEI ES TARMAC 17''

viewtopic.php?t=32868&postdays=0&postorder=asc&start=0
Avatar de Usuario
santi_car
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Feb 17, 2010 23:31 pm
Ubicación: Etxebarri - Bilbao

Notapor ThE_MiTeS » Sab Feb 27, 2010 15:56 pm

alvaroisla86 escribió:si, pero si te para la GC te multa igual(si se dan cuenta), los angel eyes con bombillas normales no ves nada(segun dicen el 90% de los que tienen angel eyes)

esperando apablo a ver que nos dice si con compra conjunta baja considerablemente y entonces estaria interesado, sino no :)


si baja yo tambien estaria interesado pero le pondria kit de xenon y guardaria mis faros completamente originales
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Ene 07, 2009 0:52 am

Notapor pablo_oso » Sab Feb 27, 2010 17:39 pm

Teniendo en cuenta los precios actuales, creo k estan ma sk ajustados, tampoco hay mucho margen en este caso.
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor alvaroisla86 » Dom Feb 28, 2010 0:55 am

pablo_oso escribió:actualizo lista de angel eyes


pero que lista?¿??¿ no es compra directa? no lo entiendo pablo... de donde vienen de china o los tienes en casa(lo digo por lod e las aduanas mas el tiempo de envio)?
Avatar de Usuario
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Oct 02, 2008 22:05 pm
Ubicación: Toledo Loeb 1.6 110cv

Notapor pablo_oso » Dom Feb 28, 2010 1:07 am

alvaroisla86 escribió:
pablo_oso escribió:actualizo lista de angel eyes


pero que lista?¿??¿ no es compra directa? no lo entiendo pablo... de donde vienen de china o los tienes en casa(lo digo por lod e las aduanas mas el tiempo de envio)?


Esto va todo como simepre compra conjunta y demas... se traen 10 y poco a poco ... el mismo sistema apra todos...
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor alvaroisla86 » Dom Feb 28, 2010 1:09 am

pablo_oso escribió:
alvaroisla86 escribió:
pablo_oso escribió:actualizo lista de angel eyes


pero que lista?¿??¿ no es compra directa? no lo entiendo pablo... de donde vienen de china o los tienes en casa(lo digo por lod e las aduanas mas el tiempo de envio)?


Esto va todo como simepre compra conjunta y demas... se traen 10 y poco a poco ... el mismo sistema apra todos...


ah! pense que era precio unidad... por eso te propuse lo de compra conjunta... Esta en el preico dentro lod e aduanas y lo del envio??? si es asi apuntame uno negro ELECTRICO, va con las bombillas no?
Avatar de Usuario
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Oct 02, 2008 22:05 pm
Ubicación: Toledo Loeb 1.6 110cv

Notapor pablo_oso » Mié Mar 03, 2010 17:52 pm

Cerrada la lista de interesados, de momento esta semana pondre condiciones y comenzarna los pagos

Saludos!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona
Siguiente

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados