Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor C4perla » Sab May 12, 2012 2:27 am

Hola said gracias por votarme positivamente pero te falle en lo de los portes pero si es verdad que intente que te llegaran el viernes jejeje gracias por todo y me alegro de ir conociendo gent tan buena como tu un saludo y gracias
C4perla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Abr 07, 2012 13:19 pm

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor Arrass_c4 » Dom May 13, 2012 22:08 pm

Arrass_c4 escribió:buenas,yo tengo un problema,no se si es que le a pasado algo...pero la semana pasada le compre el pomo del ds3 a ivan_c4,me envio un MP que ya habia recibido el ingreso y que ya me lo habia enviado,al dia de hoy no e recibido nada
(de santader a bcn cuanto tarda un paquete?) le envio MP's y no me contesta,no se si alguien del foro le conoce para poder llamarle o saber que le pasa...pero...ya hace casi una semana y lleva sin conectarse desde el 6 de mayo...es raro no?

a dia de hoy estoy en las mismas...
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor Arrass_c4 » Lun May 14, 2012 23:42 pm

hola,hoy mismo ya me a llegado el paquete,lo e recibido bien,pero no para de pasarme por la cabeza si ivan le abra pasado algo...
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor loiss » Mar May 15, 2012 0:12 am

Arrass_c4 escribió:hola,hoy mismo ya me a llegado el paquete,lo e recibido bien,pero no para de pasarme por la cabeza si ivan le abra pasado algo...


Su ultima conexion es de esta misma noche a las 22 y por lo que he visto se ha estado metiendo regularmente aunque no haya dicho nada, asique no creo que le haya pasado nada...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor davidbilly » Mar Oct 30, 2012 3:26 am

Punto superpositivo para Gilber,por su paciencia y atencio
tio cojonudo y 100% de fiar
:D
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor gilber » Mar Oct 30, 2012 20:55 pm

davidbilly escribió:Punto superpositivo para Gilber,por su paciencia y atencio
tio cojonudo y 100% de fiar
:D


Votame aqui: viewtopic.php?f=51&t=13085

Que este es para los comentarios, no para los votos! ¿¿Entonces al final te ha llegado bien el volante??
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
Avatar de Usuario
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Dic 25, 2008 3:16 am
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor Rams57 » Mar Jun 23, 2015 7:59 am

Buenas, queria comentar un poco lo que ha sido la atención por parte de Aitormadrid en la reciente venta del Rt6. Decir que este fin de semana me he ido a Madrid desde Cantabria para que me instalara el bicho, puede parecer un poco locura, pero lo mejor que he podido hacer. Me ha dejado impresionado su saber hacer y lo cuidado de los detalles en la instalación, intentando que todo parezca que ya venía con el coche. Me parece que personas/trabajos así son dignos de remarcar, y aunque con estas cosas no hay garantía en ningún papel, para mi el hecho de que este tio me instale algo (y que no te lo instalaria o vendería si no fuera algo que el mismo pondría en su coche) es suficiente garantía. Vamos, como que ya le he pedido que me apañe otra cosilla en el futuro jeje. Saludos.
Rams57
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Nov 28, 2013 22:01 pm

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor Aitormadrid » Mié Jun 24, 2015 2:10 am

Rams57 escribió:Buenas, queria comentar un poco lo que ha sido la atención por parte de Aitormadrid en la reciente venta del Rt6. Decir que este fin de semana me he ido a Madrid desde Cantabria para que me instalara el bicho, puede parecer un poco locura, pero lo mejor que he podido hacer. Me ha dejado impresionado su saber hacer y lo cuidado de los detalles en la instalación, intentando que todo parezca que ya venía con el coche. Me parece que personas/trabajos así son dignos de remarcar, y aunque con estas cosas no hay garantía en ningún papel, para mi el hecho de que este tio me instale algo (y que no te lo instalaria o vendería si no fuera algo que el mismo pondría en su coche) es suficiente garantía. Vamos, como que ya le he pedido que me apañe otra cosilla en el futuro jeje. Saludos.

Después de este comentario.....solo puedo decirte que muchas gracias y que lo que necesites ya sabes donde ando.

Un saludo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor picasso100 » Sab Oct 21, 2017 16:36 pm

doy fe,,ami me lo instalo hace 2 o 3 años ,,y es un fenomeno,,todo estupendo
picasso100
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 30, 2013 22:15 pm

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor viesca » Vie May 18, 2018 14:36 pm

Muchas gracias Aitormadrid. Le he comprado un RT6, ha llegado perfecto y lo he instalado siguiendo al pie de la letra sus indicaciones. Un 10 por su atención! Un placer.
viesca
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 19, 2018 21:31 pm

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor vinaher » Vie Jul 05, 2019 16:12 pm

Me uno a las felicitaciones a Aitormadrid. Le he comprado un RT6 llego cuando el dijo y todo muy bien embalado. Me indico con vídeos como instalarlo y siguiendo las instrucciones fue bastante sencillo instalarlo. Por supuesto me lo había codificado antes para que solo seria instalarlo y a funcionar. Ha sido un placer, un tío 100% de fiar.
Un saludo a todos
vinaher
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 22, 2016 8:52 am
Anterior

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados