Moderador: Moderadores
ThE_MiTeS escribió:es posible k me interesen los dos te lo confirmaria al medi odia cuando able con mi ermano
ThE_MiTeS escribió:sorry ezekiel... esque a mi el pro no me gusta pero el gow es una brtualidad, el caso esque queria coger los dos con mi ermano a medias pero no tuve manera de convencerle dice que no se gasta 40€ en el pro2010...
lo siento mucho un saludo y suerte que es una oferta muy buena!!!
Galvez escribió:algun cambio por el pro aceptarias??? se que no lo has puesto en el tema, pero bueno, como no seria la primera vez y no es un juego nuevo nuevo, pues igual te hace, si es asi di lo que te interesa y se estudia.. doy por hecho que mi pro 2009 no...jajajajaja!
Ezekiel escribió:ThE_MiTeS escribió:sorry ezekiel... esque a mi el pro no me gusta pero el gow es una brtualidad, el caso esque queria coger los dos con mi ermano a medias pero no tuve manera de convencerle dice que no se gasta 40€ en el pro2010...
lo siento mucho un saludo y suerte que es una oferta muy buena!!!
jeje no pasa nada, anda q no eres tu mamoncete ni na con tu hermano, te querias aprochear de el jejej
un saludo
cayeibz escribió:Te cambio un battefiel bad company 2 por el god of war
Galvez escribió:ansiándolo....jajaja!
ThE_MiTeS escribió:uff ese 3 esta bien?? es decir nada rayado ni nada??
ThE_MiTeS escribió:Me lo QUEDOOOO!!! Ablamos de noche por mp y concretamos
moyo escribió:tengo entendido que los separadores de 1,6mm son legales si los montas, no?
Bueno, yo estoy interesado en eyos, aceptarias algun cambio por lo que vendo yo? puedes verlo pinchando en mi firma.
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado