Angel eyes+kit xenon 4 bombillas 6ooo i 8ooo K 160 euros!
Taloneras= 70 euros
Marco carbono+Pantalla C = 50 euros
Las kosei sniper hay una blanca y las demas grises, el neumatico esta desgastado!

Moderador: Moderadores
danielrau escribió:puf por aquí asientos de 207 rc pienso y creo que acertaré que únicamente los tiene Porteiro, y tampoco se si los sigue teniendo porque creo recordar que o leí o soñé que le habían dicho algo en itv...seguro que alguien de por aquí sabe más que yo pero me suena algo así..
loiss escribió:Mmmm pues creo que aun asi te tocaria poner dinero jeje... que tengas suerteee, porque muy poquita gente los lleva, sobre todo en c4...
espiloco escribió:loiss escribió:Mmmm pues creo que aun asi te tocaria poner dinero jeje... que tengas suerteee, porque muy poquita gente los lleva, sobre todo en c4...
de 2 mano rondan 800 a 1000 euros y creo que el rt5 tambien ronda eso y encima neuvo..
torrubias escribió:ola yo tengo una yantas cosei en 18 kon goma estan bastante bien salbo algun arañazo pero las gomas y todo estan al 80% d uso k me dices
torrubias escribió:ola yo tengo una yantas cosei en 18 kon goma estan bastante bien salbo algun arañazo pero las gomas y todo estan al 80% d uso k me dices
danielrau escribió:y aún así cierto es razon tiene loiss te tocará poner pasta seguro...la ultima vez que mire yo precios por mirar andaban pidiendo casi 1000€...un pastizal...en los c4 quedan muy bien, a mi aún me dan espasmos cada vez que veo fotos de Porteiropero puuuuf
rokkocar escribió:Yo tengo los asientos del RC y el rpecio que han puesto antes, es bastante superior, por lo ultimos que se vendieron en españa se pagaron 1800€ esos no los pague yo.....pero para que te hagas una idea....
rokkocar escribió:jaja no, no estan en venta.
Suerte con la busqueda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados