Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Chicos,
Pues lo dicho en el titulo, vendo un juego completamente nuevo de pastillas de freno delanteras Necto Alta prestacion.Validas para motores 2.0 hdi y "creo que 2.0 180cv".Son para discos de 302mm.
La verdad es que llevo 2 juegos de pastillas en mi coche (y varios en coches anteriores)y van de lujo, sin ningun tipo de chirridos ni nada parecido...
El motivo de la venta es que , como muchos saben, hace poco monte los discos ranurados, y montare un juego de pastillas un poco mas racinguero.Entonces el que tenia de reserva , lo vendo.
Precio 50 euros puesto en casa!(la verdad es que no recuerdo lo que me costaron en su dia)..escucho ofertas y cambios.
Es de la marca Conceptronic, y sirve paar discos duros Ata de 3,5.Yo la pille para sacar info de un disco duro que tenia en casa, y la verdad es que no lo volvi a usar nunca mas.
Precio 10 euros portes a parte negociables.O cambio por algun trasto que me interese...
Vendo un piloto trasero de antiniebla , es el de la parte del conductor.
No se lo que valen nuevos , lo vendo por 25 euros portes incluidos ( precio orientativo, ya que no se lo que vale en citro, me suena a que unos 35 euros)
yavitovts escribió:arribita!
loiss escribió:yavitovts escribió:arribita!
Con el tiempo que llevas y entoavia no sabes que los ups son cada 3 dias???
De por ahi arriba tenias que serjajjaa
loiss escribió:Ultima contestacion por parte del sr. alvafe dia 3, resubida del señor (por llamarle algo) yavito dia 5...
Pero vamos que esta ud disculpado... en la nacional si quieres lo discutimos seriamente (apoyados en una barra de bar por supuesto)
Tunero escribió:¿Sigues teniendo las pastillas?
Saludos!
nessdark escribió:Para un 1.4 gasolina como k no, no? xDD
Saludos.
Martrix escribió:POn alguna foto y eso a ver como estan...
O un dia que nos veamos te los acercas...
![]()
el precio ya lo hablaremos despues de
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados