Sensores de Parking (sin taladros en paragolpes)

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Sensores de Parking (sin taladros en paragolpes)

Notapor Squaller » Lun Jun 27, 2011 17:27 pm

ENSOR DE APARCAMIENTO SIN AGUJEROS

NUEVO, UNIVERSAL, INVISIBLE, FÁCIL INSTALACION!

MEJOR KIT CALIDAD/PRECIO DEL MERCADO.

El nuevo sensor de aparcamiento con tecnología Electro-Magnética, hace de la maniobra de aparcamiento una operación sencilla y segura, protegiendo el parachoques íntegramente, sin ángulos muertos.

- SIN AGUJEROS: El montaje es muy sencillo, el sensor dispone de una única antena adhesiva que se instala en el interior del paragolpes, sin la necesidad de hacer agujeros ni modificaciones al mismo.

- INNOVADOR: Se trata de un novedoso sistema, diseñado para ofrecer una efectiva ayuda en la delicada maniobra de marcha atrás, reduciendo el tiempo de la misma e incrementando la seguridad. En cualquier situación y condición climatológica, el sensor de aparcamiento alertará de la presencia de cualquier tipo de objeto, tales como vehículos, pivotes, aceras, árboles, animales, niños, etc. mediante señales acústicas.

- INVISIBLE: La antena del sensor se coloca en el interior del paragolpes. A diferencia del resto de sensores del mercado el sensor es totalmente invisible.

FUNCIONAMIENTO

El sensor de aparcamiento con tecnología electromagnética está basado en un concepto innovador el cual utiliza ondas electromagnéticas con un bajo consumo eléctrico.

Cuando introducimos la marcha atrás el sistema se activa, la pequeña unidad de control genera un campo electromagnético y lo transfiere a la tira adhesiva (antena), la cual está situada a lo largo de todo el paragolpes. A su vez, la antena emite un campo eléctrico elíptico para cubrir y monitorizar la totalidad del área del paragolpes, cuando un objeto entra en ese campo de ondas elípticas se crea una perturbación en el campo eléctrico, la unidad de control detecta un aumento en el voltaje e informa al conductor, mediante avisos sonoros diferentes, en relación a la proximidad del objeto.

A diferencia del resto sensores de aparcamiento compuestos por 4, 6 u 8 sensores el sistema electromagnético posee tan sólo 1 sensor, el cual escanea a lo largo de todo el paragolpes, siendo capaz de detectar cualquier tipo de objeto (de cualquier material y forma), sin ningún punto de discontinuidad o ángulo muerto. La alerta sonora solamente se activa cuando el vehículo se aproxima a algún obstáculo, cualquier otro objeto que esté fijado a lo largo del paragolpes (por ejemplo una bola de remolque) no será detectado y por lo tanto no afectará al correcto funcionamiento del sistema.

Aviso
70 cm - 35 cm
Lento (Pi—Pi—Pi)

Alerta
35 cm - 15 cm
Rápido (Pi-Pi-Pi)

Peligro
15 cm - 0 cm
Constante (Piiii)

VENTAJAS DE SENSOR ELECTROMAGNÉTICO FRENTE A OTROS:

- La instalación no requiere ningún tipo de modificación exterior ni interior del vehículo, la antena se coloca en el interior del paragolpes sin necesidad de hacer agujeros, de forma totalmente invisible, mientras que para colocar el sistema convencional es necesario taladrar el paragolpes para colocar los sensores, siendo estos además totalmente vulnerables.

- El equipo es capaz de acercarse a un objeto a pocos centímetros de éste mientras el sensor de ultrasonidos es incapaz de distinguir distancias por debajo de los 40 centímetros.

- El sensor electromagnético es capaz de detectar cualquier tipo de obstáculo, independientemente del tipo de material y de la forma que posea. Los sensores de aparcamiento convencionales tienen serias dificultades para detectar superficies inclinadas, arbustos, vallas metálicas...

- El sensor electromagnético protege el vehículo a lo largo de toda la longitud del paragolpes, siendo éste un solo sensor, sin embargo los sensores de aparcamiento normales poseen numerosos puntos muertos entre sensor y sensor.

- Los sensores convencionales poseen 4/6/8 sensores expuestos continuamente al exterior, por lo que requieren un mantenimiento y una limpieza constante. Nuestra tecnología electromagnética, al no ser visible y estar situada en el interior del paragolpes, no precisa de ningún tipo de mantenimiento.

- El sensor es sumamente sencillo de instalar, así como también de desinstalar, ya que no es necesario someter al vehículo a ningún tipo de modificación.

CONTENIDO DEL EQUIPO

La unidad de control electrónico es el "cerebro" del sensor de aparcamiento. Se fija de forma segura en el interior del parachoques utilizando el potente adhesivo ubicado en la parte posterior de la unidad. Sus dimensiones son muy reducidas.

La antena está fabricada en un resistente material altamente flexible, ofreciendo una completa y 100% efectiva detección de cualquier obstáculo. Posee un adhesivo en la parte posterior para ser fijada a lo largo del parachoques, junto con la unidad de control. Su gran longitud asegura una cobertura total para cualquier tipo de vehículo. Puede ser cortada a la longitud deseada en cuestión de segundos.

El altavoz es muy discreto, posee tan solo 2 cm de diámetro y puede ser ubicado en cualquier lugar del interior del vehículo. Los avisos sonoros que emite para alertar de la proximidad de obstáculos pueden ser perfectamente oídos incluso cuando lo colocamos en el maletero.

Se incluye el cableado necesario para su conexión, bridas y adhesivos para la sujeción de los cables.

INSTALACIÓN DEL EQUIPO

El sensor de aparcamiento es compatible con cualquier tipo de vehículo, expecto con aquellos que tengan los nuevos sistemas START & STOP.

Montando la antena:

Colocaremos la antena metálica adhesiva en el interior del parachoques. Para ello tendremos que quitar el parachoques trasero, es lo que más tiempo nos llevará ya que la instalación del equipo es rápida. Una vez retirado limpiaremos toda la superficie interior del mismo. Empezaremos a colocar la antena (mediante el adhesivo que posee en una de sus caras), en la parte más sobresaliente del parachoques, desde un extremo al otro, cortando el sobrante. Una vez tengamos la antena adherida colocaremos cinta americana sobre ella, con el fin de fijarla al paragolpes de forma segura. Estirar completamente la antena, es muy importante que no se pliegue o doble en todo su recorrido.

Instalando la unidad de control electrónica:

La pequeña centralita se coloca en el interior del paragolpes, junto a la antena (en el extremo de su conector), se fija mediante los adhesivos incluidos en el equipo. El conector se introduce en la antena mediante un conector plano (faston), incluido en el Kit.

Ubicando el altavoz:

Tras conectarlo a la unidad de control electrónica colocaremos el discreto altavoz utilizando el adhesivo incluido en la base del mismo. Lo podemos situar en diversos lugares ya que cuenta con un cable de 2´5 metros, no obstante el lugar idóneo es el maletero. El altavoz emite un sonido de alta frecuencia suficiente para oírlo desde el habitáculo del vehículo. Del altavoz salen dos cables, uno rojo (positivo) se conecta a la corriente de la luz de marcha atrás y otro negro (masa) se conecta a la tornillería o al chasis del vehículo.

http://www.youtube.com/v/dcJixrSEW70
Imagen

Comprobando la correcta instalación:

- Asegúrate de que esté puesto el freno de mano.

- Pon el contacto (no enciendas al vehículo).
- Introduce la macha atrás.
- Acerca tu mano lentamente al parachoques, comprobarás los diferentes sonidos de alerta, según la proximidad de ésta.

PRECAUCIONES EN LA INSTALACIÓN

IMPORTANTE: Recuerda estirar la antena completamente a lo largo de todo su recorrido por el parachoques, no realices pliegues en la misma. Una mala instalación de la misma puede provocar que el campo electromagnetico contrarreste su efecto y por tanto el sensor no funcione correctamente. En caso de que instales mal la antena o la hayas roto, puedes sustituirla por cinta de aluminio recortándola con las mismas dimensiones.

El precio es de 45€ entrega en mano y 50 con envio a cualquier punto de la peninsula, tambien entrega en mano madrid sur. un saludo
Última edición por Squaller el Jue Sep 08, 2011 12:51 pm, editado 1 vez en total
Squaller
Integrandome
Integrandome

Re: Sensores de Parking (sin taladros en paragolpes)

Notapor _Ra_ » Lun Jun 27, 2011 17:52 pm

me podria interesar si me enseñas alguna foto de como quedan colocados los sensores en un coche, tambien quiero ver fotos de los sensores.
si alguien sabe si estos sensores son de fiar que me lo diga ;)
saludos y espero las fotos :ok:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor Squaller » Lun Jun 27, 2011 18:11 pm

ok, te cuelgo unas fotos de los mismos instalados ^^

Imagen

Imagen

Desde fuera dirias que ese coche no lleva sensor porque al no tener taladros es totalmente imperceptible pero ahi está, dándolo todo jejeje
Squaller
Integrandome
Integrandome

Notapor jali » Mar Jun 28, 2011 0:24 am

osea son sensores que van puestos dentro del parachoques??? :shock: :shock: :shock: :shock: y son 100% precisos??

Ra, guapetón si te los piyas te ayudo a montarlos
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor _Ra_ » Mar Jun 28, 2011 0:51 am

jali escribió:osea son sensores que van puestos dentro del parachoques??? :shock: :shock: :shock: :shock: y son 100% precisos??

Ra, guapetón si te los piyas te ayudo a montarlos

no se si soy tonto o hace falta cambiarme las gafas, pero yo no veo los sensores en las fotos esas.
Si alguien me informa un poco mas ;)

Jali, si los compro me ayudaras, que no se me olvida :ok:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor Squaller » Mar Jun 28, 2011 2:04 am

Jeje el sensor es la tira plateada que se ve en la foto del interior del paragolpes, es considerablemente preciso, en el clubfiatbravo quedamos todos los miercoles en el parking de verdecora en el parquesur, si alguno sois de madrid y quereis acercaros a verlo gustosamente os hare una demo ya que son los que tengo instalados en mi coche :mrgreen:
Squaller
Integrandome
Integrandome

Notapor Squaller » Lun Ago 29, 2011 13:07 pm

un up a esos sensores aun disponibles ningun interesado se anima a la compra?
Squaller
Integrandome
Integrandome

Notapor Squaller » Dom Sep 04, 2011 20:47 pm

el mejor precio!!! up a esos sensores!
Squaller
Integrandome
Integrandome

Notapor Tovar_malaga » Lun Sep 12, 2011 18:41 pm

tiene buena pinta eso
alguien ls ha montado ya en el C4?
pro lo que he leido con los objetos de plastico es bastante menos preciso no?
y con la lluvia tambien dicen que se descontrola un poco
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Squaller » Mié Sep 14, 2011 0:15 am

si, con la lluvia surgen problemas si no se hace bien la instalacion, se recomienda cubrir con cinta americana la banda despues de pegarla para evitar posibles problemas por humedad, si esta mojado por fuera el paragolpes tambien pita alguna vez de mas pero en cuanto hay un obstaculo mayor "le da prioridad", los objetos de plastico los coge bien (casi todos los paragolpes modernos son de plastico menudo apaño si no lo coge jejeje :lol: )
Squaller
Integrandome
Integrandome

Notapor Tovar_malaga » Mié Sep 14, 2011 0:45 am

pero a los paragolpes los sostiene una traviesa que no es precisamente pequeña mas o menos a la altura de lo sensores, eso sera lo ek mas detecte supongo
Imagen

LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Vie Sep 16, 2011 0:43 am

le comentaré a mi hermana que estaba buscando algo similar para el megane :D
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tovar_malaga » Vie Sep 16, 2011 0:46 am

ALGUIEN LOS HA PROBADO EN EL C4 ???!!!??
Imagen

Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Squaller » Lun Sep 19, 2011 18:02 pm

Tovar_malaga escribió:pero a los paragolpes los sostiene una traviesa que no es precisamente pequeña mas o menos a la altura de lo sensores, eso sera lo ek mas detecte supongo

no! jeje el sensor es unidireccional solo detecta obstáculos hacia fuera del coche ningun elemento del interior hace anomalías en la señal ^^
Squaller
Integrandome
Integrandome

Notapor Tovar_malaga » Mar Sep 20, 2011 1:38 am

Squaller escribió:
Tovar_malaga escribió:pero a los paragolpes los sostiene una traviesa que no es precisamente pequeña mas o menos a la altura de lo sensores, eso sera lo ek mas detecte supongo

no! jeje el sensor es unidireccional solo detecta obstáculos hacia fuera del coche ningun elemento del interior hace anomalías en la señal ^^

no, jeje
me refiero a eso a las traviesas de los paragolpes ajenos, no el propio
lo ke e escuchado o leido es que en obstaculos de plastico solo es cuando no va del todo bien
pero bueno no quiero joder la venta, ni mucho menos.
que quede claro que son opiniones de terceros no mias, me gustaria que alguien diera opiniones en 1º persona
Imagen

Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor neo_hsk » Vie Sep 23, 2011 12:33 pm

Aquí tienes una opinión en primera persona!

Funcionan MUY BIEN, detecta los cachirulos de plastico perfectamente, cualquier cosa, la verdad es que es el mejor metodo estetico, funcional y precio.

Ademas los conectas a la luz de marcha atras para que hagan de interruptor y cuando metes R , salta el sensor, es muy intuitivo.

No lo he probado en un C4, pero en todos los que lo he visto funciona niki, no va a ser menos el C4.

Un saludo!!!
neo_hsk
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Squaller » Vie Sep 30, 2011 15:28 pm

la gente queda contenta!, aun en stock, nadie se anima?
Squaller
Integrandome
Integrandome

Notapor Squaller » Mié Oct 05, 2011 0:44 am

up! stock limitado animense interesados!
Squaller
Integrandome
Integrandome

Notapor Squaller » Lun Oct 10, 2011 23:41 pm

aun disponibles, nadie se anima?
Squaller
Integrandome
Integrandome

Notapor Pequeño Angelito » Sab Oct 15, 2011 17:30 pm

Si tengo una cámara que se activa cuándo doy marcha atrás porque la tengo conectada, también puedo conectar el aparato este a la marcha atrás? Puedo comprar dos y utilizar uno delante del coche y otro detrás?
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Sab Oct 15, 2011 18:06 pm

Pequeño Angelito escribió:Si tengo una cámara que se activa cuándo doy marcha atrás porque la tengo conectada, también puedo conectar el aparato este a la marcha atrás? Puedo comprar dos y utilizar uno delante del coche y otro detrás?

Supongo que con conectarlo al mismo cable de alimentacion de la marcha atras te funcionaria todo a la vez :ok:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Squaller » Mar Oct 18, 2011 1:20 am

Como bien te han dicho, al conectar el sensor a la misma alimentación de corriente que la cámara ambas de activaran a la vez 8)
Squaller
Integrandome
Integrandome

Notapor Pequeño Angelito » Mar Oct 18, 2011 16:10 pm

y puedo poner uno delante y otro detrás del coche y asi tener sensor delantero y trasero??
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Squaller » Mié Oct 19, 2011 22:28 pm

Efectivamente, en el delantero tendras que poner un interruptor o un boton para activarlo solo cuando desees ya que si no iria siemre encendido pitando por todo y seria un incordio pero la instalacion es igual :mrgreen:
Squaller
Integrandome
Integrandome

Notapor Squaller » Mié Oct 19, 2011 22:29 pm

Al comprar la pareja para delante y detras os los puedo dejar en 85 con envio incluido en lugar de 100 que costarian por separado
Squaller
Integrandome
Integrandome

Siguiente

Volver a Compra-Venta