aqui os dejo unas fotos del producto.
La funcion de la pieza; es la que hace que giren los faros cuando giras el volante.

Para que veais que pieza es exactamente.

Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:Una duda es la correctora del faro en altura o giro?
Saludos!
loiss queria poner algo asi como has puesto tu, pero no me salia el nombre jajajaloiss escribió:Joe que nombre mas raro le pones jeje, tambien la puedes llamar centralita de direccionabilidad pa que la gente lo entienda mejor XDD
danielrau escribió:jesus no puede aunque me mantengo a la espera por ruben..
pablo_oso escribió:Una duda es la correctora del faro en altura o giro?
visvis escribió:buenas
si el coche no lleva ESP, supongo que no valdra para nada, no?
un saludillo
aitormadrid escribió:Me pongo a la cola. Biene con el conector, verdad???
visvis escribió:buenas
si el coche no lleva ESP, supongo que no valdra para nada, no?
un saludillo
danielrau escribió:en cuanto sepa algo de ruben digo algo o le digo directamente que se pase por aquí. jesus no lo quiere porque su coche no tiene esp.
el_tete escribió:danielrau escribió:en cuanto sepa algo de ruben digo algo o le digo directamente que se pase por aquí. jesus no lo quiere porque su coche no tiene esp.
espero a que me digas cosas de si le interesa o no a ruben, si no le interesa saltamos al siguiente.
pablo_oso no te lo puedo decir seguro si funciona sin esp o no. Habra que preguntar al cosejo de sabios.
pablo_oso escribió:Ahora me estais haciendo dudar, ya se que no tiene que ver con la venta. Auqnue estoy interesado si... esta centralita necesitará del ESP, sin ESP no gira entonces?
Corregirme un momento hay dos centralitas entonces? La de giro y la de regulación automática? Es que como la de giro resulte que ahora no necesita ESP entonces si que sería una novedad
el_tete escribió:pablo_oso no te lo puedo decir seguro si funciona sin esp o no. Habra que preguntar al cosejo de sabios.
pablo_oso escribió:Ahora me estais haciendo dudar, ya se que no tiene que ver con la venta. Auqnue estoy interesado si... esta centralita necesitará del ESP, sin ESP no gira entonces?
Corregirme un momento hay dos centralitas entonces? La de giro y la de regulación automática? Es que como la de giro resulte que ahora no necesita ESP entonces si que sería una novedad
loiss escribió:Sin ESP no hay nada que hacer, o por lo menos es lo que se ha dicho siempre en el foro...
pablo_oso escribió:Marcos_C4 andubo detrás de esto con Somi, lo que no sé si era con esta centralita o no... a ver si se pasa y nos comenta la jugada.
loiss escribió:
Creo que antes de poneros a la cola para comprar algo deberiais de estar bien informados de si lo que querieis os sirve o no... porque ahora le toca al muchacho esperarse hasta que recabeis la informacion y lo mismo para entonces a parte de no serviros pierde tambien los compradores seguros
visvis escribió:loiss escribió:
Creo que antes de poneros a la cola para comprar algo deberiais de estar bien informados de si lo que querieis os sirve o no... porque ahora le toca al muchacho esperarse hasta que recabeis la informacion y lo mismo para entonces a parte de no serviros pierde tambien los compradores seguros
loiss tienes toda la razon del mundo
lo siento por la parte que me toca
un saludillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado