Es un coche que me ha salido cojonudo pero que desde hace unos meses tiene que convivir con mi trabajo de 80km diarios, y con una novia a 60 entre ida y vuelta, lo cual es inviable
Copio la descripcion que tengo puesta en los anuncios
Seat Ibiza Cupra 20vt 180cv muy cuidado, el coche monta todos los extras de la casa como son el navegador SEAT, control de crucero, cargador de 6cd, kit de frenos AP racing con pastillas Ferodo y discos Brembo puestos hace 1.000km. Asientos, pomo y volante con costuras en rojo asi como el anagrama Cupra, llantas en 17'' incluso la de repuesto.
El coche va muy fino pues 88.000km no son nada para este motor, probado durante años tanto en Seat, como en Skoda, VW y Audi. El coche está totalmente de serie, nunca se le ha modificado ni potenciado
Lo vendo porque ahora tengo que hacer 80km diarios y pese a sacar consumos de 8L conduciendo tranquilo, no me resulta rentable.
Por este motivo, aceptaria diesel como parte de pago
El precio está sobre los 9.000€ negociables, pero si lo pongo aqui es porque busco un C4, en concreto el VTR HDI de 138cv que me tiene enamorado, a ver si hay algun propietario que le gustase pasarse al mitico 20vt
Movil: por privado
Bruno
Y voy a intentar subir fotos