Vendo Suzuki Vitara

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo Suzuki Vitara

Notapor Ragadast » Lun Ene 09, 2017 23:28 pm

Pues nada gente, os presento un coche que tengo en venta, se trata de un Suzuki Vitara 1. 6 8V de carburador del año 1994. Mientras lo he tenido (y tengo) lo he cuidado mucho, la carrocería no presenta oxido, el motor no mancha nada de aceite, de hecho después de comprar el que uso ahora le vi una pequeña perdida y se la reparé. Las valvulinas, frenos traseros y distribución cambiados hace tres años nada mas comprarlo, tiradores interiores de las puertas nuevos, carburador reconstruido, bujías puestas el año pasado, escobillas de la puesta en marcha y batería cambiados este verano. ITV en vigor hasta Marzo. Con bola de enganche. Color Naranja. Tiene 184.165 km, en esa época a los gasolina solo les ponían marcador de hasta 99.999 km y por los años supongo que ha dado la vuelta, sería ingenuo pensar que solo tiene los 84.000 y deshonesto por mi parte venderlo como tal.
El precio es 2900, el mercado de los todoterreno es otra historia para quien no lo sepa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados