aditivo eolys

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

aditivo eolys

Notapor odi » Mar Ene 16, 2018 21:59 pm

hola compañeros, si a alguno le interesa tengo bolsas de aditivo eolys, son de 1.1 litros pero perfectamente compatibles con nuestros vehiculos.
las vendo a 60€ si alguno esta interesado poneros en contacto.
odi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 16, 2010 0:30 am
Ubicación: VIGO (PONTEVEDRA)

Re: aditivo eolys

Notapor Pluton » Vie Mar 23, 2018 22:23 pm

Hola a todos.

Hoy al arrancar me ha saltado un mensaje de alerta que me dice que el nivel de aditivo del FAP esta en un nivel muy bajo, que me pase por el servicio técnico para su reparación. :x El piloto de SERVICE se enciende unos segundos y queda registrado en el apartado de alertas del vehículo.

He tenido que hacerle 180 Km y pueden caerle otros 150 Km para cuando me lo rellenen la semana que viene. Será peligroso para el FAP?

He visto un video en YouTube que explica claramente como desmontar y acceder a la bolsa del aditivo para rellenarlo, parece muy fácil de hacer, pero dado que está debajo del coche y como no dispongo de elevador o foso, he consultado con mi mecánico, y por lo que me ha pedido, no me voy a tirar al suelo.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: aditivo eolys

Notapor odi » Sab Mar 24, 2018 20:29 pm

no se lo que te cobra el mecánico, pero cambiar la bolsa no supone ningún problema yo lo he hecho en el mio sin foso ni elevador. simplemente metiéndome debajo y elevándolo un poco con el gato.
si quieres o te interesa ponte en contacto conmigo por privado y lo hablamos.
odi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 16, 2010 0:30 am
Ubicación: VIGO (PONTEVEDRA)

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados