BANDEJA CUBRE MALETERO

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

BANDEJA CUBRE MALETERO

Notapor Juan Cano » Mié Ene 31, 2024 11:09 am

Buenos días.
Compro bandeja cubre maletero para Gran C4 Picasso del año 2017. alguien que tenga o sepa donde puedo encontrarla sin que me atraquen, la que tengo no recoge y no se como arreglarla.
Muchas gracias.
Juan Cano
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 31, 2024 10:04 am

Re: BANDEJA CUBRE MALETERO

Notapor TRANCELINE » Mié Ene 31, 2024 14:52 pm

Juan Cano escribió:Buenos días.
Compro bandeja cubre maletero para Gran C4 Picasso del año 2017. alguien que tenga o sepa donde puedo encontrarla sin que me atraquen, la que tengo no recoge y no se como arreglarla.
Muchas gracias.


Puedes buscar en los desguaces, no creo que tengas demasiados problemas en encontrar la bandeja, a no ser que la busques nueva. Lo mas probable que le ocurra a tu bandeja puede ser que el sistema de recogida (imagino que será algún tipo de muelle), este roto o algo se haya suelto, ahora mismo no se como es la bandeja de los modelos del año 2017, pero si recuerdo mas o menos como son la de los primeros modelos y creo recordar que a ambos lados de la bandeja hay como unas "tapas" las cuales se puede intentar desmontar y ver que ocurre con el sistema de recogida, mira la tuya haber si se puede hacer lo que digo, suerte, ya nos contarás.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados