Tablón de Fotografías bonitas - Pon tus fotos aquí...

La afición oculta de much@s forer@s... :D Esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 21:13 pm

Javi... te suena de algo?! se parece a ...? pero a unos cuantos kilometros...

Toronto

Imagen
Imagen
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor javi_indy » Jue Ago 17, 2006 21:17 pm

Si que me suena, sí!!! jajajajaaj... De hecho lo conocía, no por haber tenido la suerte de verlo en vivo, sino porque soy seguidor de Santiago Calatrava. Es el BCE place de Toronto y si que es exactamente la misma idea que L'umbracle de Valencia, sólo que aún más espectacular.

Por cierto, preciosas fotos!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 21:25 pm

New York
Para empezar, un par de fotos, de una excursion llamada "Contrastes", visitas diferentes barrios, entre ellos, Harlem, El Bronxs, el barrio de los Judios...

En esta, podemos ver una canasta, en medio de la calle, y que de la farola, cuelgan varios pares de bambas... pues, cada par de bambas, pertenece a un asesinado por alguna banda, que como trofeo, toman el calzado, y lo dejan colgado del lugar del crimen...

Imagen

Y otra del barrio judio... donde en principio, no se pueden hacer fotos a los que pasean por alli, si ellos mismos ven que les enfocas, usan cualquier cosa para taparse, pero con una super camara, el objetivo les pillo ;) (que mala que soy...)

Imagen
Imagen
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 21:32 pm

Ahora os muestro un desayuno y una cena contundente!!!Tipical american :meparto:

Imagen

Aqui, una apetitosa cena...:meparto:

Imagen


Esto, solo fue un dia, que si hago esto cada dia, vuelvo con el colesterol por las nuves!!! ;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 21:39 pm

Presencie la grabacion de una pequeña parte de la peli... Spiderman 3

Imagen

Y aqui, todos los coches de policia y taxis, preparados para el rodaje...

Imagen

Asi que cuando veais la peli, estar atentos a ver si me veis por alli... jejeje
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 21:49 pm

Seguimos...

En una tienda de peluches de la 5ª avenida...son enormes y estan en venta!! En que casa cabe un bicharraco de estos?!?!

Imagen

Os suena de algo este piano?! Pista... ha salido en alguna peli ;)

Imagen

Esto es una entrada al metro como dios manda (7ª av.)... lo demas, son tonterias ;)

Imagen

En EEUU, no vi ni una sola paloma, cosa a la que no estoy acostumbrada, pero en su lugar, abusndaban este tipo de bichillos...Que monas que son...

Imagen

Y como no podia faltar... el chiringuito del tipico Hot Dog..., este era de alto standing, eh?! que estaba en la 7ª, los de las callejuelas, son un poco mas cutres :lol:

Imagen

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 22:08 pm

La inolvidable, ZONA CERO
Si os fijais, en el lado dereche, vereis una cruz, pues se dice, que entre los amasijos de hierro, aparecio esa cruz (hecha de la estructura de una de las torres), tal y como esta, con un trozo de avion...

Imagen

El toro de Wall Street. Pretende ser un reflejo de la fuerza y la bravura de la bolsa neoyorkina...

Imagen

Una calle de NY, con todo el bullicio de coches...
Si os fijais, hay una especie de chimeneas, pues resulta que de ellas sale un vapor, que se crea bajo las piedras que forman esta ciudad, de la fuerza con la que sale, rompe el asfalto o aprovecha las tapas de las alcantarillas para salir por ahi, cuando la columna de vapor es muy grande, ponen esos tubos, para que no afecte a la visibilidad de los conductores...

Imagen

Semaforos... algo diferentes a los de aqui ;)

Imagen

Yo, con uno de los que forman, el NYPD (New York Police Department)

Imagen

Y aqui vemos, a los del FDNY (Fire Department New York), de compras en Nike Town

Imagen
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor poncenet » Jue Ago 17, 2006 22:20 pm

jo...y yo que pensaba que en NY habia poco que ver...

...mu wapas las fotos...menos la de la hamburguesa que es....como decirlo...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 22:21 pm

E aqui... Times Square... calle que me enamoro! tanto de dia como de noche!! es increible la de gente que se llega a acumular alli, contemblando el baile de luces constante...

Imagen

Un edificio cualquiera, visto desde abajo... eso es impresionante!!el primer dia, terminas con un dolor de cervicales que pa que!!

Imagen

Una vista general , al otro lado del puente de Brooklyn... lastima de las desaparecidas torres gemelas...

Imagen

Y por ultimo.. (de momento), esta tomada desde detras de uno de los lagos de Central Park (precioso lugar tambien...)

Imagen

Ahora, viendola bien... me la voy a poner de fondo de pantalla... esta foto es preciosa!!!

Buenno, amigos... proximamente mas... os doy un respiro que he llenado esto de mis fotografias ;)

Espero que os gusten!

:saludo::saludo::saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 22:23 pm

poncenet escribió:jo...y yo que pensaba que en NY habia poco que ver...

...mu wapas las fotos...menos la de la hamburguesa que es....como decirlo...


Pues hay mucho por ver!!! mas de lo que nos imaginamos... cada rinconcito de la ciudad es precioso y muchos de ellos, tienen su propia historia o leyenda...

La hambuerguesa, pues si... un poco asquerosa de ver, pero la verdad es que estaba RIQUISIMA!!!! Mmmmmm De ... " toma pan y moja" :meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor darth_ikaru » Jue Ago 17, 2006 22:24 pm

¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Laura me das envidia... yo quiero ir a Nueva York desde que era un crío BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y en lugar de esos me tengo que ir de viaje de bodas a Egipto a ver piedras arena y moros BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que no es que no me guste pero es que Nueva York BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Jo, en fin, ya me he desahogado... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA y encima viste rodar una escena de Spider-Man 3 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry:
Avatar de Usuario
darth_ikaru
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:00 am
Ubicación: Zaragotham City

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 22:26 pm

Todo llegara, y veras como algun dia pisas esas tierras...

Ahorra un poquillo y en cuanto puedas, ves a disfrutar de ese mundo, porque realmente, todo aquello es diferente!!
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor poncenet » Jue Ago 17, 2006 22:36 pm

yo ya tengo otro viaje mas en mi lista de "futuros viajes"...este puede ser el nº499 o asi jejeje...ahora a mi que no me lleven al barrio ese que mis bambas no las cuelga de la farola ni dios...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 22:42 pm

En ese barrio, no bajamos de la furgoneta!!!

Es mas, queria hacer mas fotos alli, porque cada esquina esconde una historia sobrecogedora, pero como por la calle va paseando la gente de alli y haciendo sus trapicheos, pues nos pidieron por favor, que no hicieramos fotos, que podia ser peligroso, ya no para nosotros ese dia, sino para el pobre consuctor, que al dia siguiente tenia que volver... y en ese caso... si que respete el No hacer fotos...

De verdad, si vas a NY, busca para hacer esa excuersion... es impresionante! Y es un barrio, que si no es de esta manera, no lo conoceras, ya que poner el pie alli, por tu cuenta... casi te diria que estas mas cerca del cielo que de tu casa... ;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Moretti » Jue Ago 17, 2006 22:47 pm

Laurac4 escribió:Ahora, viendola bien... me la voy a poner de fondo de pantalla... esta foto es preciosa!!!


Pues si Laura... es una foto guapísima, en general son todas muy buenas... pero esa última se sale :)

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Avatar de Usuario
Moretti
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Jul 29, 2006 14:21 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor javi_indy » Vie Ago 18, 2006 0:06 am

Mira que te querías guardar ese tesoro, ehhhh!!!!! .... Laura, qué bien me lo estoy pasando viendo tus fotos, espero más... eh????...

La foto del Skyline es genial, tiene algunos detalles de los que hacen una foto mucho más bonita, por ejemplo el cielo, es lo que yo llamo un cielo "interesante" que da un aspecto realmente espectacular, si fuera un cielo blanco o totalmente azul, la foto sería mucho más aburrida, en cambio así es genial. El detalle de las hojas que asoman por arriba y las espigas de abajo, ya le da el toque perfecto, porque eso es lo que hace que se aprecie profundidad, que en vez de ser una foto bidimensional, parezca que está uno allí viendo el espectáculo de los rascacielos reflejándose en el agua. Me ha encantado.

Y las demás... qué decir... que qué recuerdos me traen, además de ser fotos muy bonitas, me parece que contienen en ellas lo que es New York, y yo que soy un enamorado de esa ciudad, pues.... que eso, que muchas gracias y que espero más.... jejejeje... llámame abusón!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor LauraC4 » Vie Ago 18, 2006 0:08 am

Me encanta que seas un abuson de esto!!

Se que te gusta mucho el mundo de la fotografia, no todos tenemos la suerte de dominarlo tanto como tu, yo al menos, hago lo que puedo...

Esto seguira, seguire poniendo fotos... tengo un monton por elegir...que complicado seleccionar solo unas pocas!!

Piensa que esto es solo NY, y ya sabes, mas o menos la ruta que hice, asi que preparate!!! ;)
Última edición por LauraC4 el Vie Ago 18, 2006 0:11 am, editado 1 vez en total
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor javi_indy » Vie Ago 18, 2006 0:10 am

jajajaja... estoy preparadoooo!!!!... :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor nh4 » Vie Ago 18, 2006 0:21 am

la ultima foto es preciosa
y los rascacileos impresionan un monton en foto en directo tiene que ser increible
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor LauraC4 » Vie Ago 18, 2006 0:24 am

Lo es... ya te digo que el primer dia, termine con un dolor de cervicales impresionante!!
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor kërzops » Vie Ago 18, 2006 3:47 am

Vaya envidia laura!!! impresionantes fotografias! que bonita es esa ciudad, cmo me gustaría ir allí!! la última muy bonita!
NO LLUEVE ETERNAMENTE
Avatar de Usuario
kërzops
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:21 am

Notapor Ramonico » Vie Ago 18, 2006 10:14 am

Ei Laura, que caña de fotos. Lo mismo para Javi, Londres puede ser mi próximo viaje de fin de semana + puente.

Una cosa Laura, puedes pasarme la última foto, la de fondo de pantalla? Si puedes pásame el original que le haré un HDR que tiene buena pinta para un resultado expectacular. A la dirección de correo que está en mi perfil.

Saludetes!
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Avatar de Usuario
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 404
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:26 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor LauraC4 » Vie Ago 18, 2006 17:31 pm

Ramon... suerte que me la has pedido, porque mi intencion era comentarte a ti o a Javi, si se podia hacer algo de eso que vosotros le haceis a las fotos...

En cuanto tenga un momento te la paso, ahora voy con un poco de prisa, pero te prometo que te la paso... ;)

Me gusta que os gusten las fotos... :lol:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor nh4 » Vie Ago 18, 2006 19:42 pm

bueno pues sin vuestro permiso me he adelantado espero que no os moleste a nadie os pongo la hdr que he hecho yo no se seguro que no esta muy bien pero me gusta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor jílar » Vie Ago 18, 2006 20:33 pm

vaya, vaya con Laura, así que una viajada a Nueva York y encima pilla el rodaje de Spiderman, solo te faltó haber conocido a uno de los actores y que te diera un autógrafo jeje. Me han gustado mucho esas fotos, desde hace mucho siempre he querido ir a esa ciudad, pero aún no he tenido la oportunidad. Oye, el piano ese ya sé en qué peli sale, no recuerdo el título, pero creo que trabaja Tom Hanks y se convirtió en adulto(pidió un deseo en una máquina tragaperras) pero sigue siendo un niño interiormente, se pone a tocarlo y el que es jefe se fija en él y lo contrata, un poco resumida jeje
Espero más fotos de NY
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol
AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado