Mi primera camara reflex digital Nikon d60

La afición oculta de much@s forer@s... :D Esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Notapor cuper » Dom Ene 17, 2010 16:17 pm

Alonx81 escribió:
cuper escribió:buena adkisicion :D pero buff yo con la bateria q yeva ya la camara alucino con la duracion q tiene jajaj me puedo artar a hacer fotos y sigue durando :D

Bueno ahora mi gran pregunta, algun tripode bueno pekeño y q dure? xDD el q me compre era malo pero malo y ya a muerto sin mas :?


de estos pequeños , tengo un amigo que usa un gorillapod y de momento le va bastante bien, pero valen una pasta


se q buenos bonitos y baratos en tripodes ta dificil jaja pero ya q elq me compre a salido rana, prefiero dejarme mas pasta y comprar uno ya en condiciones :D
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor AliBenAlCatre » Dom Ene 17, 2010 23:57 pm

cuper escribió:
se q buenos bonitos y baratos en tripodes ta dificil jaja pero ya q elq me compre a salido rana, prefiero dejarme mas pasta y comprar uno ya en condiciones :D


Si por trípode pequeño te refieres a uno de llevar en el bolsillo los Gorillapod son los mejores. Pero si te refieres a un trípode normal y corriente (que suba la cámara hasta 1,5 mts mínimo) pero que sea lo más ligero y compacto posible (para senderismo o algo así) manteniendo una calidad que no tenga nada que ver con los típicos de aluminio con rótula de plástico que venden en el Fotoprix, te recomiendo un Slik 330DX Pro o similar. Salen por menos de 100 euros y son de una aleación que parece plástico por lo ligera pero es mucho más resistente.
Avatar de Usuario
AliBenAlCatre
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 16, 2010 15:36 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Alonx81 » Sab Ene 23, 2010 0:23 am

Bueno señores, acabo de llegar a casa de mis padres y menuda sorpresa me he encontrado. Mandé imprimir fotos en formato poster de 22 pulgadas y no me podia ni imaginar lo guapo que queda!! Cada poster me ha costado 1,99€ ... cuando en una copisteria que hay cerca de mi casa me pedian 20 lereles ... wtf!!! Falta decir que todo esto lo he mandado imprimir a Snapfish, la empresa esta que esta asociada con Flickr y estoy muuuy satisfecho del resultado. Creia que los posters serian rollo " poster de cartelera de cine" así de papel finito, pero son como una foto de toda la vida en 22 pulgadas ;D. pues eso, recomendadissimo!!

http://www.snapfish.es/
socio peña c4atrera del barça nº 53
Avatar de Usuario
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue Ago 14, 2008 19:54 pm
Ubicación: Tarragona **HDI 92**

Notapor AliBenAlCatre » Dom Ene 24, 2010 14:07 pm

Alonx81 escribió: pues eso, recomendadissimo!!

http://www.snapfish.es/


El precio es realmente bueno para una copia de 30x45 (demasiado bueno diría yo). He leído bastantes cosas chungas de Snapfish, aunque nunca he usado sus servicios y a ti parece haberte ido bien. Personalmente uso Photobox.es para revelados y Hofmann para fotolibros.
Avatar de Usuario
AliBenAlCatre
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 16, 2010 15:36 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor kray12 » Dom Ene 24, 2010 15:45 pm

muy buena maquina que te has comprado :O mi novia tambien queria esa pero al final se decanto por la D90, es una obsesiva de la fotografia y se coge el coche los fines de semana y se me va por ahi a hacer fotos xD

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 884
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:35 am
Ubicación: Barcelona (badalona)

Notapor Alonx81 » Dom Ene 24, 2010 16:46 pm

AliBenAlCatre escribió:
Alonx81 escribió: pues eso, recomendadissimo!!

http://www.snapfish.es/


El precio es realmente bueno para una copia de 30x45 (demasiado bueno diría yo). He leído bastantes cosas chungas de Snapfish, aunque nunca he usado sus servicios y a ti parece haberte ido bien. Personalmente uso Photobox.es para revelados y Hofmann para fotolibros.


Chungas de que tipo ? Mas que nada por saberlo, no sea que haga otro pedido y me salga rana ;D
socio peña c4atrera del barça nº 53
Avatar de Usuario
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue Ago 14, 2008 19:54 pm
Ubicación: Tarragona **HDI 92**

Notapor AliBenAlCatre » Dom Ene 24, 2010 22:38 pm

Alonx81 escribió:
Chungas de que tipo ? Mas que nada por saberlo, no sea que haga otro pedido y me salga rana ;D


De este tipo:

http://www.ojodigital.com/foro/otro-equipo-y-revelado-albumes/196922-snapfish-fiasco.html

con todo, la experiencia propia es mil veces más importante que la ajena, yo de ti no cambiaría de proveedor hasta que te fallasen y ese precio es realmente increíble para una copia fotográfica de ese tamaño ¿estas seguro de que lo es? porque siendo Snapfish un servicio respaldado por HP y con ese precio, lo cierto es que invita a pensar que se trata de una impresión digital, de plotter u otro sistema (HP fabrica desde impresoras domésticas hasta sistemas de impresión digital que cuestan decenas de miles de euros y a los que les presumo una calidad muy buena, pero dónde se ponga una copia fotográfica...)
Avatar de Usuario
AliBenAlCatre
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 16, 2010 15:36 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Alonx81 » Mar Ene 26, 2010 3:24 am

Sinceramente de impresiones no entiendo mucho, pero realmente me pareció increible esa calidad por ese precio. Tu coges una foto y ves los posters que hice y no hay diferencia de calidad: El mismo tipo de papel, su satinado... cuando hice el pedido lo hice casi mas bien de prueba, pedi pocas para ver si los colores diferian mucho del archivo que yo mandaba etc... pero la verdad esque esta vez todo perfecto.

Si por una de esas tuviera algun problema con esta gente ya lo comentaria sin falta .
socio peña c4atrera del barça nº 53
Avatar de Usuario
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue Ago 14, 2008 19:54 pm
Ubicación: Tarragona **HDI 92**

Notapor javi_indy » Jue Ene 28, 2010 21:25 pm

Yo no he usado nunca snapfish, pero sí que he usado otros proveedores de impresiones de flickr, concretamente QOOP, Blurb y Moo, cada uno para cosas diferentes, y la calidad que dan es muy, muy, muy buena. Mucho mejor y más eficientes que cualquier lugar en España.

Por ejemplo, los libro de Blurb, con los que yo publiqué el primero mío, son libros de alta calidad como los mejores que podéis ver en cualquier librería. Nada que ver con el churro que hace fotoprix, que no deja de ser un album de fotos y poco más.

Por eso imagino que snapfish tiene que ser bueno, los asociados a flickr que he conocido son excelentes.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com
Anterior

Volver a Fotografía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados