Primeras fotos con mi NIkON D3000

La afición oculta de much@s forer@s... :D Esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Primeras fotos con mi NIkON D3000

Notapor charlyman » Jue Oct 22, 2009 16:53 pm

hola gente me compre esta camara hace unas semanas y ya he hecho mis primeras fotos.

la camara es una nikon D3000 y la compre con 2 objetivos: AF-S Nikkor 55-200mm 1:4-5.6G ED y el otro AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6G2 ED y tambien tengo un VIVITAR SERIES 1 de 100mm x 400mm 1:4.5-6.7 MC que este ultimo era de mi antigua camara nikon F60 del 2001.

bueno la verdad que soy un poco novato en esto de la fotografia por que mi antigua camara como era de carrete no esta por la labor de probar a ver que sale jaja. ahora con esta ir haciendo mas cosas y si no me gusta los resultados por al delete y listo bueno aqui mis primeras fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y estas son de mi acuario que son mas dificiles de fotografiar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


espero que les gusten y se vean que son las que colgue en el facebook y las saque de ahi saludines
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor Vkano » Jue Oct 22, 2009 17:22 pm

buena cámara, ahora te toca jugar con ella ;) y coger práctica. si te gusta la fotografia una cosa positiva es mirar muchas fotografias, siempre se aprende algo. además hay muchos manuales y demas que te pueden ayudar si no controlas algo.

pasalas por el photoshop o similiar y retoca los niveles, aunque el tiempo parece que no te ha acompañado demasiado en paris (es normal encontrar dias nublados) hay buenas fotos, veo un mismo fallo en varias.. y es que el horizonte está inclinado hacia la derecha. a la hora de hacer la foto inclinas un poco la cámara hacia ese lado y como consecuencia la foto no luce como deberia.