Aclarando cosas

Ultimas noticias! Cualquier noticia relacionada con el foro!

Moderador: Moderadores

Aclarando cosas

Notapor arrow_l » Sab Mar 10, 2007 14:41 pm

Visto lo visto estos últimos dias voy a dar mi opinión personal, fuera de que el resto de moderadores esté conforme con este post o no, me siento en disposición de explicar algunas cosas, no obligación.

- El tema de las trifulcas debe ser atajado de raíz. Los temas con desacuerdos no se tocan, ni aquellos en los que se empieza a perder las formas. Esos temas deben ser movidos ya que la imagen que damos TODOS es penosa, se monta en un momento una situación irreal que no tiene nada que ver con el funcionamiento diario del foro. Entrar todos los días a pasar un buen rato y liarla en un momento no me parece correcto. Lamento que el post de la despedida de rotry haya sido movido, pero siento vergüenza al leer las burradas que hemos dicho TODOS en caliente, animaladas en un momento de calentón que se borran con unas cañas bien frías.

- Pegatinas/camisetas: tienen un coste de fabricación y reparto. No son obligatorias, el que quiere las compra el que no las deja. Ese coste ya se ha asumido por algunas personas, ya están pagadas. Los foreros eligen libremente si las compran o no, no pierden nada, si creen que el coste es elevado con no comprar no pasa nada. Ahí está la transparencia, en la libre elección, si algunos piensan que es para hacer caja lo tienen facilísimo: NO COMPRAR.

- Post de usuarios desaparecidos: cada usuario es libre de aportar lo que crea conveniente, si por cualquier motivo ese forero decide retirar sus aportaciones puede hacerlo. Hay muchos aportaciones que han desaparecido porque los autores decidieron borrarlos (que no los moderadores), y muy en su derecho están de hacerlo. La ley dice que se tiene derecho al acceso, modificación o cancelación de sus datos, así se actúa en este foro.

- El dueño de todo esto: muy gracioso este punto, NO TIENE. Tiene moderadores/colaboradores que toman las decisiones, nadie tiene la única llave de todo esto.

El que quiera respuestas que pregunte tranquilamente, con toda la calma y el buen hacer de los mismos. Las preguntas con malicia dispuestas a crear mal ambiente serán borradas, no podemos estar todos los días tirándonos los trastos a la cabeza por un hobby (tooexclusive sabes que no va por ti ;) )

Por último, esto es un foro del citröen c4, al igual que ocurre con otros coches y otros temas hay miles de foros que tratan la misma temática. Los usuarios eligen donde ir, no vamos a caer en rencillas sobre quien es mejor o peor. Repito, esto es un foro del C4 y hay muchos más por la red.

Gracias a tod@s por aguantar este tostón. :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor arrow_l » Sab Mar 10, 2007 16:07 pm

Usuario wopi, aquí tienes las respuestas a tus preguntas :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Volver a Noticias del foro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado