pareja c4atrera deL año. - Condiciones en Pág 8.

Aquí pondremos las fotos e ideas para elegir: la cabecera del foro, pegatinas, llaveros, camisetas etc...

Moderador: Moderadores

quereis que continue el concurso o no?

si
47
76%
no
13
21%
Tengo tan poca personalidad que ire donde los demas digan...
2
3%
 
Votos totales : 62

Notapor Rally » Vie Mar 07, 2008 21:17 pm

El_Alexx escribió:Madre mia Rally que bien hablas coño!!!


Gracias, de algo tenian que servir 3 años de Letras Puras en el instituto. De todas formas, lo que he escrito arriba es lo que pienso y como lo siento, y esas cosas salen solas. ;)
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor carolina » Vie Mar 07, 2008 21:43 pm

Este concurso no me interesa ya que el foro es de rally y... no de belleza como anteriormente lo dijera Rally por lo tanto pondre VIDEOS de RALLY y quien quiera verlos que los vea.

:conductor:
Imagen
Avatar de Usuario
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 602
Registrado: Lun Jul 16, 2007 23:27 pm
Ubicación: carlos paz cordoba argentina

Notapor Ylenia » Vie Mar 07, 2008 21:47 pm

+1
por eso me he retirado del concurso jeje ya sabemos como son aqui estos concursos, mas bien de coña y si la cosa se va a pasar de seriedad yo me mantengo al margen que luego como dice Rally se crean malos rollitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:25 pm
Ubicación: Madrid

Notapor El_Alexx » Vie Mar 07, 2008 21:55 pm

Ylenia escribió:+1
por eso me he retirado del concurso jeje ya sabemos como son aqui estos concursos, mas bien de coña y si la cosa se va a pasar de seriedad yo me mantengo al margen que luego como dice Rally se crean malos rollitos.

Pues bien wapos ke saliais tu y tu novio jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor FyM_C4 » Vie Mar 07, 2008 21:56 pm

Ylenia escribió:+1
por eso me he retirado del concurso jeje ya sabemos como son aqui estos concursos, mas bien de coña y si la cosa se va a pasar de seriedad yo me mantengo al margen que luego como dice Rally se crean malos rollitos.


+1 para Ylenia... y -1 para el concurso... yo subi la foto en plan de coña para reirnos un rato... pero esto de concurso serio como que no hace falta ;)
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor gomezpla » Sab Mar 08, 2008 4:01 am

ertunero escribió:
Ruterin escribió:jejej mira ke chikitito es ertunero si eres un cani!!!!

estoy sentado y mi nena encima de mis piernas !!!!! de pie tengo casi 1.80 (creo) jejeje


se refiere a que tienes cara de cani jejee
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor ertunero » Sab Mar 08, 2008 12:55 pm

a wno jejeje....ya me a cambiao eso era antes del verano jjejeje...cuando empece con mi piba, ace casi un año ya jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor Granaíno2009 » Sab Mar 08, 2008 14:07 pm

+1 con todo lo demás escrito, me presenté en plan coña, como todos los concursos que he visto hasta ahora, me he descojonado con la foto de Javi+Willosbyna, son la ostia, y me parece que éstye concurso lo único que puede crear son conflictos entre las parejas que se presenten, por supuesto al ser serio se sabe de sobra quien serían los ganadores, los más conocidos por los foreros, ya que se vota la amistad y no a la pareja propiamente dicha... pero OJO, no desprecio para nada el trabajo de Eli eh! solo doy mi opinión ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor mara » Sab Mar 08, 2008 14:19 pm

pinzas y yo seguimos en el concurso vale la foto?
mara
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun Feb 19, 2007 0:06 am
Ubicación: orozko (bizkaia)

Notapor gomezpla » Sab Mar 08, 2008 14:21 pm

pues yo sere sincero le guste a quien le guste y espero no tener movida por eso

vale que el conurso no fuese en plan serio pero yo no toy de acuerdo con lo de "javy_indi & sin cmentarios" (Es mas a este ni me presento pa evitar problemas, aprovechando que no valia el collage asi ni tengo q molestarme en decir q me borre), cuando yo organice el concurso de las mascotas hubo alguien que presentó una planta carnivora y hubo quejas. vamos asta pusieron la definicion de mascota buscada en un diccionario pa decirme que PLANTA no entraba en la definicion
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor asturc4 » Sab Mar 08, 2008 23:20 pm

Madre mía como está el patio.
A ver no creo que la seriedad en este concurso lleve a discusiones, yo por lo que entiendo es un "CONCURSO" en el que nadie gana nada porque no nos jugamos nada, sino más que pasar el rato y yo creo que se está desmadrando el tema, todo aquel que este en las normas podrá participar.
El tema de votar a tu amigo o vecino, yo me lo tomo como coña, que es para DIVERTIRSE
Yo en el concurso cerrado voté a El_Alexx y Amediablilla y no los conozco, pero espero conocerlos pronto porque vienen por Asturias a veces.
Yo creo que si los concursos que se creen a partir de ahora no nos los tomamos a risa, vale más que no se organice ninguno porque siempre habrá alguien que salga perjudicado o molesto.
Siento el tocho, y venga esa COMEDIA
un saludo a todos ;)
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias

Notapor Galvez » Sab Mar 08, 2008 23:24 pm

no se, pudiendo votar a 3 parejas y teniendo k decir un pork..no se a k viene tanta desaveniencia..tomemoslo a guasa y dejemos esta discusion k no conduce a nada.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor jílar » Dom Mar 09, 2008 5:31 am

Está claro Galvez :ok: , pero a la gente le gusta dejar su opinión, ya ves, y son libres de hacerlo, pero yo digo lo que tú, esta "discusión" (si es que se le puede llamar así) no lleva a nada.
Quien quiera presentarse que se presente y quien quiera votar que vote, no hay más que hablar.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor Galvez » Dom Mar 09, 2008 15:46 pm

jílar escribió:Está claro Galvez :ok: , pero a la gente le gusta dejar su opinión, ya ves, y son libres de hacerlo, pero yo digo lo que tú, esta "discusión" (si es que se le puede llamar así) no lleva a nada.
Quien quiera presentarse que se presente y quien quiera votar que vote, no hay más que hablar.

eso por supuesto, k opinen hasta cansarse k lo veo estupendamente, igual k opino yo :D , pero si un tema no convence por algo k esta realmente mal pues a cuchillo, pero una cosa k a unos bien y a otros les parece mal, pues es lo de si te interesa participar adelante, y si no te interesa deja a los dema k lo hagan..
pd: in my modest opinion ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Ruterin » Dom Mar 09, 2008 15:57 pm

pues yo opino que eli a echo bien la decision de como debe ser el consurso la debe de tomar el o la que ha abierto el post asique si ella quiere que sea una votacion seria lo veo fenomenal!! ademas asi mejor tendremos una de coña y otra seria!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1700
Registrado: Dom Jul 30, 2006 16:17 pm

Notapor Pira » Dom Mar 09, 2008 16:07 pm

Una de yop (Pira) y mi +1 (Lucy), por lo que veo de los mas pezqueñines xD, la foto fue hecha en Marina D'or 2007.



Imagen

Imagen
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Galvez » Dom Mar 09, 2008 16:18 pm

olé!!! esa segunda foto!! muy bien pira, si señor!!! :D
pd: oropesa, cuando venias? pascua, esk con to el follon k llevo encima la memoria me falla mas aun k de costumbre..jejeje
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Pira » Dom Mar 09, 2008 19:36 pm

Pues creo que me voy para alli en julio, ya te avisaré jeje. Saludos Galvez!
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor EliC4 » Dom Mar 09, 2008 22:00 pm

en primer lugar decir que en ningún post de los que yo he realizado se debe hacer una votación seria con lo cual se puede votar a quien se quiera y con el motivo que sea...segundo, si he hecho estos cambios han sido porque no me parecía bien que si el hilo de este concurso desde un principio era sobre parejas, se pusiera lo contrario...aparte de que de la manera que estaba puesto la gente se podía votar a sí misma y no es una cosa que agrade no?viendo lo visto a una se le quitan las ganas de hacer nada.

como no se ya ni siquiera si la gente quiere seguir con el concurso por la polémica que algunos han hecho lo dejaré a vuestra elección en una encuesta....
crear polémica no lleva a ningún lado, yo respeto vuestras opiniones y espero que vosotros respeteis las mias.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)

Notapor Ruterin » Dom Mar 09, 2008 22:17 pm

yo kiero ke siga!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1700
Registrado: Dom Jul 30, 2006 16:17 pm

Notapor Somi » Dom Mar 09, 2008 22:25 pm

Enga, otro que vota que si ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor EliC4 » Dom Mar 09, 2008 22:30 pm

gracias compis, votando que si la verdad que me animais bastante después de todo lo que he visto.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 09, 2008 22:37 pm

Eli aún habiendo dicho lo que he dicho voto porque siga el concurso, me parece muy bien lo que estás haciendo y te doy mi apoyo, otro en tu lugar con los problemas y conflictos que está dando el concurso hubiese tirao la toalla al principio (yo mismo lo hubise hecho), sin embargo tu estás ahí, "r que r", me gusta esa forma de ser, que siga el concurso, ahora además tenemos 2, uno en plan coña y uno serio serio ;)


Un saludo
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor EliC4 » Dom Mar 09, 2008 22:40 pm

granaino2008 escribió:Eli aún habiendo dicho lo que he dicho voto porque siga el concurso, me parece muy bien lo que estás haciendo y te doy mi apoyo, otro en tu lugar con los problemas y conflictos que está dando el concurso hubiese tirao la toalla al principio (yo mismo lo hubise hecho), sin embargo tu estás ahí, "r que r", me gusta esa forma de ser, que siga el concurso, ahora además tenemos 2, uno en plan coña y uno serio serio ;)


Un saludo

entonces cuento contigo para ambos?
ni pienso tirar la toaya porque si no no sería yo misma....las cosas a medias no me gustan.
nunca he querido hacer polémica....es más desde el viernes no he podido postear y se alidado de la nada la de dios.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)

Notapor asturc4 » Dom Mar 09, 2008 22:41 pm

Que continue el espectaculo!!!!!!
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias
AnteriorSiguiente

Volver a Concursos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado