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tooexclusive escribió:Joe,pues mira que he leido por todas parte hidroneumatica en la parte trasera.
tooexclusive escribió:Neumatica,pues neumatica,el caso es que sera mas confortable y siempre esta la opcion de subir y bajar el maletero para cargar que ya me parece un puntazo
C4P7 escribió:¿Qué le pasa al freno eléctrico del C6?
En principio tanto el ESP como el freno eléctrico, lo que hacen es dar la orden de que se "pisen" los frenos. Por eso digo que da igual.
El ABS lo que hace es dar la orden de que se "despisen" para evitar el bloqueo de las ruedas. Entiendo que este sistema nunca se podrá emplear en el arranque en pendiente.
elde escribió:C4P7 escribió:¿Qué le pasa al freno eléctrico del C6?
En principio tanto el ESP como el freno eléctrico, lo que hacen es dar la orden de que se "pisen" los frenos. Por eso digo que da igual.
El ABS lo que hace es dar la orden de que se "despisen" para evitar el bloqueo de las ruedas. Entiendo que este sistema nunca se podrá emplear en el arranque en pendiente.
me refiero ke en el C6 el freno de mano es totalmente independiente del ABS/ESP.
lleva un motor ke tira de los cables, es decir ke continua llevando los cables de freno de mano.
y cuando digo ABS me refiero al conjunto del bloke hidraulico y como tenemos el coche en marcha lo puede hacer perfectamente lo de la rampa
y lo ke no se, es si en este continuaremos llevando cables, si atacara a la pastilla directamente con algun accionador, o sencillamente lo hara el bloke hidraulico (ABS/ESP). y me refiero solo a la funcion de arranke en rampa.
C4P7 escribió:
Yo había dado por hecho que no llevaba cables y actuaba directamente sobre el bloque hidráulico.
Pero después de enterarme de lo del C6 , me entran unas dudas terribles..........
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