Primeras impresiones. Calidad Global y prueba Conducción.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Primeras impresiones. Calidad Global y prueba Conducción.

Notapor ForumC4P » Mar Oct 17, 2006 11:24 am

Podemos compartir las impresiones o sensaciones que tengamos al realizar las diferentes visitas al concesionario. De especial utilidad para todos son las impresiones obtenidas en las pruebas de carretera de los diferentes modelos, ya que parece que se pueden ir realizando. Tengo concertada la misma para el lunes 23, cuando la realice os contaré con detalle mis impresiones. C4 Picasso HDI 138.

Saludos.

PD. En forocoches.com subforo monovolumenes, tenemos gran cantidad de información e impresiones de los foreros.
ForumC4P
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:04 am

Notapor Ninu » Mar Oct 17, 2006 14:33 pm

ForumC4P, Bienvenido!
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor elde » Mar Oct 17, 2006 14:46 pm

pues te diria ke mi primera impresion es ke es muy bajo de techo, comparandolo con las 7 plazas del C8.

pero lo de los parasoles es una flipada.

PD

Bienvenido
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor Somi » Mar Oct 17, 2006 19:31 pm

Bienvenido ForumC4P!

Esperaremos tus impresiones, forocoches es un tipo de foro muy diferente a este, aqui somos como una familia, allí cada uno va a la suya, hay más de todo, pero con un trato diferente, yo me quedo aqui jejeje :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor C4P7 » Mar Oct 17, 2006 20:21 pm

Pues de momento, en los sitios que ha preguntado, no me saben decir fecha posible para probarlo.

Las impresiones en "parado" han sido muy positivas.
Espacioso y muy configurable a nivel de maletero.
La posición de conducción puede ser elevada como a mí me gusta.
...........
Avatar de Usuario
C4P7
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 05, 2006 0:14 am

Notapor ForumC4P » Mié Oct 18, 2006 0:15 am

C4P7 escribió:Pues de momento, en los sitios que ha preguntado, no me saben decir fecha posible para probarlo.

Las impresiones en "parado" han sido muy positivas.
Espacioso y muy configurable a nivel de maletero.
La posición de conducción puede ser elevada como a mí me gusta.


En primer lugar, gracias por la bienvenida.

Una vez visto en términos generales ha sido muy positivo, estoy deacuerdo con que la posición de conducción es elevada, también me agrada. Por comentar algo en negativo, en el modelo exclusive, la falta de la rueda de repuesto, y en general no tener ningún hueco debajo de la bandeja del maletero, para guardar utensilios de limpieza, guantes, etc.

Para la próxima semana, han quedado en avisarme para la prueba, os comentaré con detalle mis impresiones.
ForumC4P
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:04 am

Notapor Pirretas » Mié Oct 18, 2006 16:05 pm

estamos ansiosos de leer las opiniones que tiene la gente de este coche, por cierto yo le vi ayer y no me dio muy buena impresion, y vi que costaba 24600€........................
Imagen
Avatar de Usuario
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Sep 30, 2006 14:19 pm

Notapor elde » Mié Oct 18, 2006 19:10 pm

ForumC4P escribió:
C4P7 escribió: no tener ningún hueco debajo de la bandeja del maletero, para guardar utensilios de limpieza, guantes, etc.


tienes un buen cajon en el suelo detras del asiento del acompañante, tipo Xara Picasso
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor Carlitos » Jue Oct 19, 2006 9:34 am

Bueno ayer por la tarde estuve en en concesionario viendo el "cochecito". El problema era que ya era tarde y no había mucha luz :( para colmo, según el comercial, se había quedado sin batería y no pude abrir el portón del maletero. Tampoco pude regularme los espejos para hacerme una idea de lo que se ve desde la posición del conductor.

A primera vista, la sensación es bastante buena. Parece espacioso por dentro. He quedado en volver a ir la semana que viene. Porque el comercial me dijo que el lunes hacían el curso del coche y me podría enseñar más cosas. De hecho sabía casi lo mismo que yo que he estado leyendo cosas en internet. A la hora de decirme los modelos y los distintos pack's los iba leyendo directamente sobre el monitor y me los iba diciendo :P

Tampoco tienen catálogos. La semana que viene volveré a ir a ver si puedo ver más cosas con detenimiento y encargarle uno.

Por cierto, me ha dado un plazo de entrega de un mes o mes y medio.
Avatar de Usuario
Carlitos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Oct 16, 2006 18:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Gonzybe » Vie Oct 20, 2006 3:25 am

Bienvenido ForumC4P, ponte cómodo... yo ya lo he hecho y me da pereza moverme... :D ;)

Ya nos contarás, la nueva Picachu promete. :ok:

:saludo:
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Francis » Lun Oct 23, 2006 20:58 pm

deseando ver esas impresiones FORUMC4P

a y bienvenido a esta nuestra comunidad espero q te lo pases genial con todos nostros
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor ForumC4P » Mié Nov 01, 2006 13:18 pm

Ayer probé la 138 HDI CMP, había probado cuando compre el coche (138cv) el HDI 110, encuentro una diferencia en fuerza positiva para el 138, más suavidad de marcha, salida más progresiva, el sonido del motor es más suave en el 138, llega menos al habitáculo, no os puedo decir mucho más, al igual que es imposible certificar la velocidad punta de los dos C4P, pues no he llegado, tampoco la prueba fue con el coche totalmente cargado, con sucesivos adelantamientos y viajando por puertos de montañas, con lo que mis impresiones son subjetivas, pienso que los dos son válidos pero elegiría el 138 como lo he hecho. La dirección es precisa, la posición al volante puedes conseguirla sin dificultad con los diferentes reglajes, una enorme visibilidad, un gran espacio libre a bordo y cómodo muy cómodo.
En lo referente a la caja pilotada, después de realizar dos pruebas, la sensación de comodidad, agrado y confianza en aún mayor. Es un cambio (a mi juicio) totalmente diferente al tradicional automático (convertidor de par) en su forma de actuar y comportarse, me explico: el cambio CMP al cambiar de marcha es algo más contundente que el del Conv. de par, es decir se aprecia más el cambio, también esto depende de como toquemos el acelerador, pero creo, que la apreciación es correcta, por otra parte, el coche al parar en un semáforo, queda en punto muerto, y al pisar de nuevo el acelerador es cuando engrana la velocidad, mientras que el cambio de Conv. de par esta siempre tirando, empujando, algo que no me agrada. Podemos interactuar en la levas del volante mientras lo tenemos en automático, para reducir o aumentar de marcha, por ejemplo para un plus de velocidad en un adelantamiento, muy práctico y cómodo. El cambio me ha encantado, cuando vallamos haciéndonos a él, lo iremos valorando cada vez más, esa es mi impresión.
Sobre la bandeja que se encuentra debajo del asiento del conductor, es algo pequeñísimo, solo para guardar la carpeta del seguro y poco más.
Ah, y me ha comentado que el coche está muy cerca, que se adelantará en su entrega, prevista para final de Noviembre.
ForumC4P
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:04 am

Notapor picassin » Jue Nov 02, 2006 13:43 pm

Pues yo ya he visto unidades en un conce de Villaverde, y me parece PEQUEÑO, para lo que se supone que es. Y si Elde, dice que lo ve bajo, va a tener cierto parecido al S-max, ojo, son distintos en todo, pero podrian pertenecer al mismo concepto de coche, más dinamico que el que pertenece la vieja Pika, más fragoneta que otra cosa.

Ciao
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

duda

Notapor miguegranada » Jue Nov 02, 2006 13:54 pm

tengo una duda para aquellos que han tenido la suerte de probar el c4p, este coche viene equipado con ordenador de a brodo como el c4 o ya bien con el ordenador de a bordo? es solo curiosidad.
Avatar de Usuario
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 716
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:10 pm
Ubicación: granada

Re: duda

Notapor collard » Jue Nov 02, 2006 13:56 pm

miguegranada escribió:tengo una duda para aquellos que han tenido la suerte de probar el c4p, este coche viene equipado con ordenador de a brodo como el c4 o ya bien con el ordenador de a bordo? es solo curiosidad.


Pues yo no lo he comprobado pero los C4 que están saliendo ahora ya vienen con el "ordenador de a bordo" así que me imagino que el C4 Picasso también lo traerá ya bien. De todas formas seguro que alguien lo podrá confirmar :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Re: duda

Notapor juanitochapuzas » Dom Nov 05, 2006 12:37 pm

collard escribió:
miguegranada escribió:tengo una duda para aquellos que han tenido la suerte de probar el c4p, este coche viene equipado con ordenador de a brodo como el c4 o ya bien con el ordenador de a bordo? es solo curiosidad.


Pues yo no lo he comprobado pero los C4 que están saliendo ahora ya vienen con el "ordenador de a bordo" así que me imagino que el C4 Picasso también lo traerá ya bien. De todas formas seguro que alguien lo podrá confirmar :D
:D

hola a todos, permitirme que me cuele por aqui para confirmaros que (segun las fotocopias de las caracteristicas tecnics y especificaciones que amablemente me facilitaron en un conce) las tres versiones de equipamiento lo llevan de serie. salu2 a todos
Avatar de Usuario
juanitochapuzas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 04, 2006 21:47 pm

Notapor juanitochapuzas » Dom Nov 05, 2006 15:31 pm

por cierto alguien me puede confirmar mis sospechas que no lleva indicador de tempertura del refrigerante el motor? salu2
Avatar de Usuario
juanitochapuzas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 04, 2006 21:47 pm

Notapor ForumC4P » Dom Nov 05, 2006 20:35 pm

juanitochapuzas escribió:por cierto alguien me puede confirmar mis sospechas que no lleva indicador de tempertura del refrigerante el motor? salu2


Confirmado, amigo, según tengo entendido tienes que tener el navi.

Saludos.
ForumC4P
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:04 am

Notapor juanitochapuzas » Dom Nov 05, 2006 21:57 pm

gracias por la info, tendremos que ir con cuidado. de todas maneras no veo logico que un coche de esas caracteristicas y equipamiento descuide algo tan basico e importante (muy seguros han de estar de que no se caliente nunca) enfin ya es tarde. salu2
Avatar de Usuario
juanitochapuzas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 04, 2006 21:47 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados