DUDA aviso cinturones

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

DUDA aviso cinturones

Notapor makokis » Vie Ago 19, 2011 12:30 pm

cuando arranco el coche en parte derecha de la pantalla sale el dibujo del coche y 5 puntos rojos, cuando el coche supera los 20km/h empieza a sonar un pitido y parpadea el puntito del conductor, me abrocho el cinturon y dejar de sonar el pitido y la pantalla derecha donde salia el dibujo del coche y los puntitos rojos desaparce, se queda en negro.... esto es normal? yo juraria que antes cuando me abrochaba el cinturon el puntito rojo del conductor desaparecia pero en la pantalla derecha seguia saliendo el dibujo del coche mas los restanten 4 puntitos rojos.... alguien puede aclararmelo
saludos y gracias
[imgImagen

Uploaded with ImageShack.us][/img]
makokis
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 01, 2011 17:21 pm

Re: DUDA aviso cinturones

Notapor danielrau » Vie Ago 19, 2011 12:39 pm

yo no tengo una picasso pero en los C4 tanto berlina como coupé sucede lo mismo, al abrocharse el cinturón desaparecen todos los dibujitos y se queda la pantalla en negro, así que es normal, no te preocupes. piensa que si se queda en rojo es como si el asiento detectara que tiene alguien sentado encima de el y no lleva el cinturón abrochado..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: DUDA aviso cinturones

Notapor makokis » Vie Ago 19, 2011 12:46 pm

pues muchas gracias por aclararmelo compi, estaba con la duda ya que tuve esta semana la picasso en el taller y pensaba que a lo mejor los mecanicos le hubieran tocado a algo de la configuracion del vehiculo...
saludos
makokis
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 01, 2011 17:21 pm

Re: DUDA aviso cinturones

Notapor DJCRISTO » Vie Ago 19, 2011 13:19 pm

en el c4 funciona asi, te montan arrancas y te indica con la luz roja los que no estan puestos y los puestos se apaga la luz, es bueno por si llevas niños y no sean puesto el cinturon
¿Quieres hacer los regalos más originales? http://fotoregalo.com/?ref=51328
Avatar de Usuario
DJCRISTO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:02 pm
Ubicación: madrid (torrejon de velasco)

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados