¿A alguien le ha pasado esto?
¿A que es debido?
Moderador: Moderadores
josemi_23 escribió: que si no baja con la suspension al maximo no es problema de los fuelles.
bujia49 escribió:Hola ¿Sabes que numero PR tienes?, ¿has pasado los mantenimientos del coche según tu carnet? Yo que tu me iría a un concesionario oficial a que te lo revisen, igual te llevas una sorpresa o no.
Un saludo.
josemi_23 escribió:Pues si señoras y señores e hecho pleno, los dos fuelles.Esta mañana nada mas verlo el jefe de taller de la citroen me ha dicho que los dos y la broma 700€
.
Pero a media mañana me han llamado dándome la sorpresa de que solo tenia que pagar 60€, que es la mano de obra y que la pieza aunque el coche tuviera tres años y 4 meses casi me lo arreglaban gratis.Ellos me han dicho que como yo siempre he hecho las repaciones y revisiones alli, y ademas el coche esta muy bien cuidado y que parece que en vez de tener 73000km tiene 10000 pues me lo han cambiado gratis.
Así que debo de felicitar a los de Autos murcia concesionario citroen de murcia por su buen servicio desde el primer dia.
bujia49 escribió:¿Lo ves ahora?, por ser un muchacho excelente . . . La fidelidad se premia en muchos casos, te acabas de ahorrar un pastón amigo, un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados