Citroen nos deja colgados

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor danielrau » Lun Abr 29, 2013 20:50 pm

josemi_23 escribió:joder tampoco es una mierda de coche, tiene sus cosas y eso.
Cada uno tendrá la idea que quiera tener de la marca y ya está.


Fallos los tienen todas las marcas y cuando digo todas digo TODAS, unas más y otras menos...unas dan menos accesorios pero más calidad en componentes y otras prefieren dar más accesorios y menos calidad y luego ya están las que dan calidad por todos lados y si quieres accesorios se pagan y bien...

Las cosas son así. Hay un compi por aquí arriba que lo ha dicho, ha tenido 4 citroen y ha dicho que este será su último coche de la marca...en mi caso, mi C4 no me dio demasiados fallos y nunca diré que no, me encantaba y me sigue encantando ver un C4 por la calle, pero si hubiera pensado un poco más las cosas no lo habría comprado, de echo es una pena, pero mi cuñado le acaban de siniestrar un Xsra y por desgracia por mi parte no recibe la recomendación de comprarse otro citroen...

Solo espero que lo vuestro se solucione y que no dudéis en juntaros todos, ahora existen plataformas como www.change.org donde podéis hacer mucha fuerza...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor c4gran » Mar Abr 30, 2013 13:02 pm

Hola compis,
Yo creo que mas que dejarnos colgados ha sido un error, de fabricacion , de diseño de la pieza, .... o simplemente casualidad que se han rotomás fuelles de lo normal y se les ha agotado el stock.
En mi caso, llevo esperando 10 dias y aun no hay stock. Me han comentado que los fuelles que vienen ahora son "diferentes" por lo menos en la referencia. Según el mecanico del taller al que llevo el coche, los "nuevos" son la referencia 5102gn.

Como apunte , nota o sugerencia, nos comentó el chico de taller que intentaramos usar lo menos posible el coche y que antes de comenzar a circular con él, que esperemos a que el coche esté a su altura normal. Hay dias que en 1 min está alto y otros , en cambio, tarda 5 min.

Un saludo
c4gran
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 12, 2010 17:34 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Fantas » Mar Abr 30, 2013 13:21 pm

c4gran escribió:Hola compis,
Yo creo que mas que dejarnos colgados ha sido un error, de fabricacion , de diseño de la pieza, .... o simplemente casualidad que se han rotomás fuelles de lo normal y se les ha agotado el stock.
En mi caso, llevo esperando 10 dias y aun no hay stock. Me han comentado que los fuelles que vienen ahora son "diferentes" por lo menos en la referencia. Según el mecanico del taller al que llevo el coche, los "nuevos" son la referencia 5102gn.

Como apunte , nota o sugerencia, nos comentó el chico de taller que intentaramos usar lo menos posible el coche y que antes de comenzar a circular con él, que esperemos a que el coche esté a su altura normal. Hay dias que en 1 min está alto y otros , en cambio, tarda 5 min.

Un saludo


En eso de la referencia lleva razón, las anteriores eran referencia 5102r8, según he podido ver por las webs.
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Fantas » Mar Abr 30, 2013 13:43 pm

danielrau escribió:


Lo que os ha dicho willosby es lo mas claro y directo que os han dicho en todo el hilo, y lo que no se puede es pedir peras al olmo y que por 20.000€ se tenga una monovolumen grande, completa y ademas con componentes de calidad...la gente no regala las cosas y es mas aunque te gastes 30.000 en un modelo superior estaras en la misma situacion, los componentes malos seran los mismos...


No creo que el problema sea de "pedir peras al olmo" por que los precios para este tipo de vehículos en las diferentes marcas que se comercializan son muy parejos, sólo si todas esas marcas también son "olmos" pero nadie les pide peras.
PEUGEOT 5008: Desde 22.760,00 € hasta 33.870,00 €
FORD C-MAX: Desde 19.400,00 € hasta 26.250,00 €
RENAULT SCENIC: Desde 20.630,00 € hasta 30.630,00 €
CITROEN C4 PICASSO: Desde 21.070,00 € hasta 32.150,00 €
KIA CARENS: Desde 19.990,00 € hasta 29.095,00 €
SEAT ALTEA: Desde 16.200,00 € hasta 26.200,00 €
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Rechu » Mar Abr 30, 2013 14:42 pm

Fantas escribió:
c4gran escribió:Hola compis,
Yo creo que mas que dejarnos colgados ha sido un error, de fabricacion , de diseño de la pieza, .... o simplemente casualidad que se han rotomás fuelles de lo normal y se les ha agotado el stock.
En mi caso, llevo esperando 10 dias y aun no hay stock. Me han comentado que los fuelles que vienen ahora son "diferentes" por lo menos en la referencia. Según el mecanico del taller al que llevo el coche, los "nuevos" son la referencia 5102gn.

Como apunte , nota o sugerencia, nos comentó el chico de taller que intentaramos usar lo menos posible el coche y que antes de comenzar a circular con él, que esperemos a que el coche esté a su altura normal. Hay dias que en 1 min está alto y otros , en cambio, tarda 5 min.

Un saludo


En eso de la referencia lleva razón, las anteriores eran referencia 5102r8, según he podido ver por las webs.



Pues en la hoja de pedido que me dio el taller la referencia de la pieza es 5102GN.

Hice una búsqueda de la pieza en google, pero en inglés, y en Reino Unido también están con el mismo problema. Está claro que algo más hay, aparte de un fallo de stocaje.

A mí, el mecánico (es mi vecino) me recomendó que no utilizara el coche.

Y francamente, yo sí siento que Citroen me ha dejado colgado. Después de un mes esperando, creo que Citroen ha tenido tiempo de reaccionar e intentar solucionar la papeleta que cada uno tenemos. Yo aún me defiendo porque tengo un Saxito que me está sacando del apuro, pero ¿y si no? ¿cómo vamos a currar? ¿cómo viajamos?. En Madrid, el día 1 y 2 de mayo es fiesta, por lo que tenemos 5 días de puente. Si yo hubiera tenido que viajar, tendría que haber alquilado un coche porque en el Saxo no me cabe el equipaje de 4 personas para 5 días y está un poco perjudicado o tendría que haber mendigado un coche por ahí. Y lo peor es que NO SABEN cuándo tendrán piezas. ¿Quién me dice a mí que no será dentro de otro mes? :shock:

Además, yo llevo un mes, pero me consta que el problema viene de más lejos. ¿No ha tenido tiempo Citroen para fabricar piezas en mes y medio o más? ¡venga ya! ¿No pueden sacar las piezas de la línea de producción? No me lo creo.
Saludos y suerte
Rechu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 26, 2013 22:49 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor josemi_23 » Mar Abr 30, 2013 15:30 pm

Madre mía, 1 minuto subiendo y peor aun 5.Cuando se me pincharon en 20 segundos estaba arriba. :?
Mi consejo: Que citroen os haga una oferta especial por las molestias, y que si quemáis el compresor, que me pasó a mi,que os lo cambien gratis por las molestias.
Si tenéis que pagar también el compresor id embolsando 800€.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Fantas » Mar Abr 30, 2013 16:08 pm

Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Julacho » Mar Abr 30, 2013 18:39 pm

Esta claro que lo que ha pasado es un problema de produccion del proveedor de dicha pieza o una modificacion en la misma lo cual unido al JIT y a que evidentemente prima el seervir a la factoria antes que a los concesionarios ha provocado este desastre.
A ver si teneis suerte con los fuelles nuevos y el coche pasa de dar dolores de cabeza a solo alegrias.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor juan_kk » Mié May 01, 2013 20:23 pm

Yo también soy unos de los afortunados compre un C4 GranPicasso, y lo tengo en el taller desde el 22 de abril, y sin expectativas de poder usarlo hasta que a que les de la gana de producir la dichosa pieza. Esto demuestra que lo prioritario es el beneficio y los clientes somos rehenes de sus intereses.
juan_kk
 

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Rechu » Vie May 03, 2013 19:54 pm

Hola

Yo hoy viernes, que ya ha hecho un mes que el coche está en el taller, he puesto una reclamación ante la oficina del consumidor de la Comunidad de Madrid. Sé perfectamente que no voy a sacar nada en claro para mí, porque lo que pido es que arreglen el coche cuanto antes y que me den un coche de sustitución :lol: . Pero también he pedido que investiguen a ver si ha habido incumplimiento de normativa por parte de Citroen. A lo mejor cuaja y por lo menos les dan un toque y ésto no vuelve a pasar. Os animo a todos a que reclaméis, que algún poso quedará.

Si la cosa se alarga, me plantearé pedir daños y perjuicios a través de un Juzgado, aunque en este caso sería mejor hacerlo de manera conjunta varios afectados.

Por otro lado, mi cuñado se puso a buscar la pieza en inglés (no sé qué puso, la verdad) y lo que descubrió es que en Reino Unido también están igual :shock:
Saludos y suerte
Rechu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 26, 2013 22:49 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Fantas » Sab May 04, 2013 16:57 pm

Rechu escribió:.

Por otro lado, mi cuñado se puso a buscar la pieza en inglés (no sé qué puso, la verdad) y lo que descubrió es que en Reino Unido también están igual :shock:



Buenas, buscando por internet me he encontrado esta otra página http://autopartmaster.com/en/?action=catalog_part&form_request=1&cod=5102GN&pref=CR&sOrderPrice=&price_type=retail&price_margin=1, parece que tienen la susodicha pieza, aunque eso si, algo cara. por lo menos más cara que en el otro enlace que puse anteriormente.
De todas formas, creo que Peugeot tiene el mismo sistema de amortiguación, digo creo, porque en la pagina del enlace sale la misma referencia para Peugeot y Citroen, pero a precios diferentes. El lunes preguntaré en la Peugeot, aunque mi coche todavía no ha ido al "médico para que le diagnostiquen" lo del fallo en la suspensión.
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor feasder » Dom May 05, 2013 14:58 pm

Y si os olvidáis de la suspensión neumática y montáis unos muelles normales y corrientes? Por que para estar con el mismo problema toda la vida...
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Rechu » Lun May 06, 2013 22:02 pm

Hola a todos

Hace 15 minutos mi vecino mecánico del taller Citroen donde está el coche me ha dicho que ha recibido las piezas y que ya las tiene montadas, a la espera de probar que vaya todo bien :shock: :shock: :shock: ¿Casualidad? El día 1 de mayo, fiesta en Madrid, hizo un mes desde la fecha del pedido (un mes es el máximo legal en Madrid que tienen para proveer de piezas). El primer día hábil fue el viernes 3. Si lo mandaron ese viernes, llegó hoy al taller, con lo cual pueden alegar que han cumplido con el mes porque el día 3 era el primer día hábil. Si ha sido así, es para colgarle de los co--nes. Yo lo he sabido por el mecánico, no por Atención al Cliente, que quedaron en llamarme.

Mi mujer, que es muy mal pensada, dice que estos tíos están sacando con cuentagotas las piezas de producción o de donde sea para aquellos casos en que se les pase el plazo legal.

Bueno, cuando tenga el coche y haya hablado largo y tendido con mi colega os informaré. Intentaré averiguar de dónde ha salido la pieza, fechas, etc.

En cualquier caso, la reclamación que puse el día 3 ahí sigue, no la voy a quitar :martillo:

Ánimo a todos.
Saludos y suerte
Rechu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 26, 2013 22:49 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor danielrau » Lun May 06, 2013 22:39 pm

tu mismo te has respondido, si el día 1 de mayo hacía un mes y el día 3 fue cuando lo recibieron, no están cumpliendo con los plazos legales, tendrían que haberte entregado el día 3 tu coche arreglado para estar dentro de plazos, días de retraso posteriores al día 1 de mayo son por lo tanto días fueras de los topes legales que comentáis.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Rechu » Lun May 06, 2013 22:57 pm

Yo no lo veo así. El plazo es para proveer de piezas, no para arreglar la avería. En el plano legal, cuando un plazo vence un festivo, el último día será el primer día hábil siguiente. Seguro que alegan que la pieza salió de la central de recambios o como se llame dentro del plazo. Si la Comunidad se pone a investigar, decidirá si ha incumplido o no. Yo no voy a ganar nada, porque por un día no merece la pena poner una denuncia por daños y perjuicios. Pero que han quedado como el cu-o, está claro.
Saludos y suerte
Rechu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 26, 2013 22:49 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor valesco » Mar May 07, 2013 11:53 am

Al parecer segun me dicen en el concesionario, al mes de estar esperando por un repuesto estan obligados a dejarte un coche de sustitucion. Por si alguien lleva ya el mes que lo reclame
valesco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 28, 2012 12:50 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Rechu » Mar May 07, 2013 19:52 pm

valesco escribió:Al parecer segun me dicen en el concesionario, al mes de estar esperando por un repuesto estan obligados a dejarte un coche de sustitucion. Por si alguien lleva ya el mes que lo reclame


Hola

Pues no es eso lo que me dijeron en atención al cliente. Si el coche está en garantía, sí tienes coche de sustitución (no sé durante cuánto tiempo). Si no está en garantía, depende de si tu taller dispone de coche de cortesía (así lo llamaron) o no.

Por cierto que hoy me han llamado para preguntar si ya tenía arreglado el coche porque ellos habían enviado las piezas la semana pasada. O sea, el viernes 26 no saben cuándo van a tenerlas y ayer 6 ya están en el taller y montadas en el coche. Han pasado 5 días hábiles. A mí me huele mal, me huele a que solo se preocupan de no pasarse en los plazos. Si ya han solucionado el problema de stock, ya tienen piezas para todos ¿no? Entonces dará igual que el coche lleve un mes ó dos días en el taller, estarán todos ya arreglados o casi. Pues, por favor, que algún otro forero me diga que también a él le han arreglado ya el coche y empezaré a creer :D
Saludos y suerte
Rechu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 26, 2013 22:49 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor danielrau » Mar May 07, 2013 20:54 pm

Fantas escribió:
danielrau escribió:


Lo que os ha dicho willosby es lo mas claro y directo que os han dicho en todo el hilo, y lo que no se puede es pedir peras al olmo y que por 20.000€ se tenga una monovolumen grande, completa y ademas con componentes de calidad...la gente no regala las cosas y es mas aunque te gastes 30.000 en un modelo superior estaras en la misma situacion, los componentes malos seran los mismos...


No creo que el problema sea de "pedir peras al olmo" por que los precios para este tipo de vehículos en las diferentes marcas que se comercializan son muy parejos, sólo si todas esas marcas también son "olmos" pero nadie les pide peras.
PEUGEOT 5008: Desde 22.760,00 € hasta 33.870,00 €
FORD C-MAX: Desde 19.400,00 € hasta 26.250,00 €
RENAULT SCENIC: Desde 20.630,00 € hasta 30.630,00 €
CITROEN C4 PICASSO: Desde 21.070,00 € hasta 32.150,00 €
KIA CARENS: Desde 19.990,00 € hasta 29.095,00 €
SEAT ALTEA: Desde 16.200,00 € hasta 26.200,00 €


No has entendido lo que hago referencia. Citroen en todos sus modelos, me da igual un C3 que una picasso por "menos" dinero que el resto de marcas tienes un coche con mas equipacion, es decir, con xenon,navegador...y lo que me refiero es que para dar precios competitivos con muchos extras hay que pinchar por algun lado...

El ejemplo lo tengo yo actualmente con mi coche, yo antes tenia un VTS el cual cambie hace un año por un leon...pues sin ir mas lejos por ejemplo las grapas de las molduras, el sonido de las puertas al cerrarse...algun compi de aqui me dijo que son acabados muy simples, pero por ej el comparativo al vts seria el FR y de 25.000€ no te bajas ni loco..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor samsagaz_gamyi » Jue May 09, 2013 13:02 pm

Yo llevo 3 semanas con el coche inmovilizado. Ya me habían avisado en el servicio técnico que tenía un pinchazo en un fuelle, pero que podía seguir circulando. El día 21 de abril, estando fuera, se me vino el coche completamente abajo, tragándome todos los bachecitos de la carretera, y justo llegué a casa y aparqué. El día 22, a las 9 horas, llamé al servicio técnico para solicitar la reparación. Hoy mismo he vuelto a llamar, y lo único que pueden decirme es que la pieza está "pendiente de servir". Desde ayer estoy dando la brasa por correo y por teléfono a atención al cliente de citroen españa, y sólo me dice que están estudiando mi reclamación para poder darme respuesta, aunque a la señorita que me ha atendido hoy (muy amable, por cierto) se le ha escapado decir lo de "stocks rotos y JIT", y aunque yo me he empezado a cabrear (muy mal por mi parte, ella no tiene culpa) no ha querido especificar nada más.
Espero que el comentario anterior sea cierto y que ya esten empezando a suminstrar piezas, porque es una auténtica putada el no tener coche estando en el mes que estamos (comuniones y saraos diversos) y tener que hacerlo todo a base de taxis (una pasta) y préstamos de coches de amigos.
Por cierto, ya me he puesto en contacto con un taller de confianza (no oficial) para que me busque solución. Si citroen pasa de mí, yo más de ellos.
samsagaz_gamyi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 09, 2013 12:54 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor c4gran » Jue May 09, 2013 13:15 pm

Gracias a las redes sociales, algo de "ruido" podemos hacer.

Les he enviado un mensaje por twitter y otro por facebook a ver si dan informacion.

Un saludo compis
c4gran
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 12, 2010 17:34 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor josemi_23 » Jue May 09, 2013 16:41 pm

Hay que presentarse en el apartado correspondiente. :mrgreen:
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor lillom » Jue May 09, 2013 19:11 pm

A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a samsagaz_gamyi, tenía un pinchazo en un fuelle y he ido circulando sin reparar por la falta de la pieza hasta hace 2 días que se ha quedado abajo y ya no se activa el compresor, no sé si es que se ha estropeado o que tiene algún tipo de sensor que lo desactiva cuando "nota" que el fuelle ya no puede retener el aire. Si alguien sabe más del tema y puede aportar algo se agradecen comentarios.

El tema es que tengo el coche parado igual que vosotros sin saber cuando van a venir estos fuelles. Se puede circular con el coche pero es muy incómodo porque te tragas todos los baches a la vez que perjudicial porque podría provocar más averías en el coche con lo cual mejor parado.

Por cierto este es mi primer y último citroen
lillom
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 14, 2013 13:11 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor samsagaz_gamyi » Vie May 10, 2013 13:09 pm

Ayer lo llevé al taller de un amigo, al que le aseguraron desde Barcelona que tenían la pieza. Hoy me llama y me dice que no, que hasta el día 22 no hay piezas, porque el fabricante sólo puede fabricar para Citroen al ser un repuesto cautivo por ellos.
Por otro lado, al arrancar el coche después de 3 semanas, misteriosamente volvió a subir la amortiguación, y al final de la tarde, pasé por el taller y seguía alto. Misterios de la naturaleza.
samsagaz_gamyi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 09, 2013 12:54 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor danielrau » Vie May 10, 2013 14:10 pm

Buenos días señores, he pasado vuestro problema a mi mecánico de confianza ( en Madrid ), le he dado la referencia de la pieza y va ha intentar conseguirla, en caso afirmativo me dirá algo durante el día de hoy y os pongo por aquí la info.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor josemi_23 » Vie May 10, 2013 16:03 pm

Eso es según como le pille al coche.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados