Extraña suspension

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Extraña suspension

Notapor Fisherman » Sab Ago 24, 2013 8:32 am

Buenas soy nuevo y busco una respuesta..os explico es un poco largo...me
Pasa una cosa muy extraña me da el error de suspensión defectuosa pero el coche no se viene abajo ni nada a veces se oye el ruido del compresor cuando das al contacto y cuando en el ordenador miro el defecto no me pone nada de la suspensión me pone presión de los neumáticos no controlada lo he llevado a la Citroen y lo único que le han podido sacar es que la batería esta un poco descargada....alguien le ha pasado??..puede ser de la batería??...gracias de antemano
Fisherman
 

Re: Extraña suspension

Notapor lillom » Lun Ago 26, 2013 23:28 pm

No creo que sea de la bateria. Puede que tengas la centralita que lleva los sensores para corregir la altura de la suspensión trasera algo fastidiada. Te aconsejo que pruebes a subir y bajar el coche desde el botón que hay en el maletero haber si funciona bien y sube y baja con normalidad. Es posible que el fallo de suspensión que te está dando sea porque se te está quedando muy alto cuando se activa el compresor y que luego según vas circulando se vuelva a poner más o menos en su sitio con lo cual ya no te sale hasta que se te vuleve a quedar muy alto. Cuando te salga el aviso de suspensión defectuosa mira lo alto que está el coche haber si es por eso. A mí me ha pasado esto y los síntomas que daba el coche son los que tú describes.
lillom
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 14, 2013 13:11 pm

Re: Extraña suspension

Notapor josemi_23 » Mar Ago 27, 2013 1:00 am

Eso de presion de neumático/s no controlada me lo da a mi también pero es debido a que hace unos meses crucé las ruedas y ese creo qu es tu problema.
A mi me ocurre cuando voy por autovía pero a los 10 segundos se va la alarma y ya no vuelve a aparecer hasta que lo vuelvo a arrancar.
Ese es tu problema.
Por cierto: Antes de que te lo diga nadie mas preséntate en el apartado correspondiente
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Extraña suspension

Notapor jgf78 » Vie Sep 06, 2013 15:06 pm

Pregunta de novato... eso de que te avisa el ordenador de la Picasso de que tienes la presion de los neumaticos mal viene de serie en todos los modelos o solo en los de gama alta? lo pregunto porque yo tengo una Picasso Seduction y creo que no lo trae.

Un saludo.
jgf78
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 28, 2013 15:18 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados