AIRE CALIENTE POR LADO COPILOTO

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

AIRE CALIENTE POR LADO COPILOTO

Notapor manpal » Lun Jun 30, 2014 20:26 pm

Buenas compañeros,

Desde hace un par de días cuando pongo en marcha el aire acondicionado por el lado del copiloto sale aire caliente (como si hubiera puesto la calefacción) por el lado del conductos sale aire frio (aunque no igual de frío que salia antes de la avería) El ventilador funciona bien (distintas velocidades y puedo dirigir el aire arriba, al frente o abajo sin problemas (siempre saliendo caliente en el lado del copiloto). Lo he llevado a un taller y me dicen que es el motor que abre y cierra la trampilla para dejar salir aire frío o caliente. El precio del motor 150+IVA y 60 de mano de obra. ¿Como lo veis? Yo la mano de obra no la veo cara, pero la pieza me parece una pasada, para un motorcito eléctrico que no debería costar mas allá de 50-60 euros. Si alguien me puede confirmar el precio se lo agradecería mucho.

saludos
manpal
 

Re: AIRE CALIENTE POR LADO COPILOTO

Notapor theoes » Lun Jun 30, 2014 22:08 pm

No se como andará de precio, pero creo recordar que hay por ahí un tutorial que dice como reparar el motor, bueno una pieza de plástico que se rompe, ya que el motor sigue funcionando.
theoes
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 15, 2014 11:01 am

Re: AIRE CALIENTE POR LADO COPILOTO

Notapor taxiperez » Dom Dic 07, 2014 15:40 pm

Buenos dias a todos,a mi me pasa lo mismo,en verano con el aire puesto el del conduntor sale menos frio y en invierno es alreves,poniendo la calefaccion el del conductor y pasajero trasero sale frio,y me dice mi taller que tiene que desmontar salpicadero para acceder al motorcito y cambiarlo,haber que hago ya que el compañero me saco de dudas sobre lo que vale en la citroen,alguna idea?no encuentro el tutorial para arreglar la averia,y gracias a todos de antemano.
taxiperez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 26, 2014 16:29 pm

Re: AIRE CALIENTE POR LADO COPILOTO

Notapor dominksp » Sab Dic 20, 2014 17:37 pm

Hola,
Más o menos es ese el precio, otra cosa es ya lo que puedas ahorrarte en la mano de obra según el taller.
Lo que controla la apertura o el cierre del caudal de aire frío es una especie de trampilla accionada por un pequeño engranaje o rueda dentada de plástico, cuyos dientes se rompen o desgastan, quedándose agarrotada ésta, de manera que la cantidad de aire frío es la misma. Si se ha roto estando casi cerrada, cuando haga calor, dará la sensación de aire caliente.
En los C4 no sé si será accesible o no, pero creo que no es complicada la pieza de cambiar. En los 307 por ejemplo, la misma pieza debe estar debajo del volante, bastante a mano.

Un saludo
dominksp
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 19, 2014 1:46 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados