Aerosol de silicona

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Aerosol de silicona

Notapor lizmark » Jue Sep 11, 2014 21:33 pm

Bueno, pues después de mucho buscar por fin he encontrado aerosol de silicona (3 en 1) y esta tarde me he entretenido un buen rato limpiando y luego tratando todas las gomas tanto interiores como exteriores del coche. La verdad es que han quedado como nuevas, y han desaparecido pequeños ruidillos de fricción que aún tenía.
Así que si a parte de nutrir y conservar las gomas evito ruidos molestos que van apareciendo con el paso del tiempo, mejor que mejor.
Si alguno tenéis este tipo de ruidos (ya sé que tu pika no tiene ningún tipo de ruido Josemi23 :mrgreen: ), que no dude en aplicarle este aerosol que va de maravilla. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Aerosol de silicona

Notapor picassocmp » Jue Sep 11, 2014 22:08 pm

Pues la verdad es que algún Grillo si que tengo pero sobretodo por parte de los parasoles y por la zona de los cinturones no creo que me sirva para mi caso. Pero buen aporte.
Sirve para proteger de alguna forma los conductos de goma que se encuentran en el vano motor?
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo o almenos supervisa.
picassocmp
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Feb 09, 2014 0:06 am

Re: Aerosol de silicona

Notapor gilber » Jue Sep 11, 2014 22:36 pm

Cuidado al darle a las gomas en contacto con la pintura, el dia que tengais algun roce y os toque repintar, la silicona impide que la pintura se pegue. Para lo que vienen muy bien esos sprays es para darle a los cinturones y que vuelvan a recoger como cuando el coche era nuevo.
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
Avatar de Usuario
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Dic 25, 2008 3:16 am
Ubicación: Madrid

Re: Aerosol de silicona

Notapor lizmark » Jue Sep 11, 2014 22:41 pm

gilber escribió:Cuidado al darle a las gomas en contacto con la pintura, el dia que tengais algun roce y os toque repintar, la silicona impide que la pintura se pegue. Para lo que vienen muy bien esos sprays es para darle a los cinturones y que vuelvan a recoger como cuando el coche era nuevo.


Pues he leído por ahí algo del tema de la pintura. Yo particularmente he tenido mucho cuidado de no aplicarlo a la pintura. Se le echa el spray a un trapo y con dos deditos y mucha paciencia... lo que si que he manchado son los cristales cerca de las gomas, ahí no he tenido tanto cuidado pensando en que no tendré ningún tipo de problema al limpiarlo, supongo que cuando le de con el agua a presión se irán las manchas de los cristales. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Aerosol de silicona

Notapor josemi_23 » Vie Sep 12, 2014 1:28 am

lizmark escribió:Si alguno tenéis este tipo de ruidos (ya sé que tu pika no tiene ningún tipo de ruido Josemi23 :mrgreen: ), que no dude en aplicarle este aerosol que va de maravilla. :saludo:

Hombre!!!
Tampoco es que mi pika no tenga ningún ruido. Enrealidad tiene uno que me lo hace algunas veces y son los parasoles que crujen un poco con las vibraciones de la carretera y se soluciona recolocandolos bien en su posición normal.
Alguna vez que el coche ha estado sin usarse por ejemplo un dia entero de invierno, los primeros minutos hacen un poquitín de ruido los cinturones o algúna pieza que no se porque pijo hará ruido, pero no me preocupa porque al poco tiempo se soluciona el ruido.

Yo lo que le hice el finde pasado fue echarle un producto de una marca de estas de detallado que me dejó un amigo y me dijo que terminara lo que le quedaba, y le eché al maletero que tenían algunos roces los plásticos y a las puertas, gomas interiores y de puertas, bandejas de los asientos y los plásticos donde van los carriles de los asientos delanteros, que desde la segunda fila tiene unos plásticos que son propensos a ser rozados con los pies, las ruedas y los guardabarros delanteros, ya que los traseros son de moqueta.
Por el exterior nunca le he echado ningún producto en las gomas.

Después de tanto tocho, te pregunto: ¿qué producto es ese que has comprado? ¿donde lo venden?

Yo sinceramente lizmark, estos productos me gusta usarlos lo justo, porque gente que conozco que son fanes del detallado del automóvil e incluso el que me vendió el seat ibiza, me los desaconsejó el usar productos del tipo limpia salpicaderos.

He de decir, que el viejo coche que teniamos en casa, el daewoo lanos le echaba siempre que se lavaba productos de estos en las gomas, salpicadero... y cuando lo entregamos al plan pive dio mucha lástima por el buen aspecto que tenían. :(
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Aerosol de silicona

Notapor lizmark » Vie Sep 12, 2014 1:59 am

Pues al final después de leer que se puede encontrar en cualquier tienda de detail de automóviles y tiendas de bricolaje, lo he encontrado en un leroy merlín. Es de la marca 3en1, y no es más que un lubricante para poder usarse en gomas y maderas entre otros materiales que el aceite podría corroer. Por sus cualidades se ve que va genial para nutrir las gomas del coche a la vez que las lubrica y suaviza la.fricción evitando ruidos molestos. No voy a abusar de esto porque creo que conque se haga una vez cada 3 meses ya iría bien, y porque es un faenón!!! Pero hoy ha merecido la pena.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Aerosol de silicona

Notapor lizmark » Mié Nov 09, 2016 14:42 pm

gilber escribió:Cuidado al darle a las gomas en contacto con la pintura, el dia que tengais algun roce y os toque repintar, la silicona impide que la pintura se pegue. Para lo que vienen muy bien esos sprays es para darle a los cinturones y que vuelvan a recoger como cuando el coche era nuevo.


En qué parte del cinturón habría que dosificarle el spray de silicona para que recojan bien? estoy notando que cada vez le cuesta más recoger al cinturón del piloto. Gracias!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron