Quebradero con suspension neumatica

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Quebradero con suspension neumatica

Notapor demodetrasgo » Lun Dic 01, 2014 23:51 pm

Hace tiempo que vengo teniendo problemas con la suspensión neumática a si que pedí a mi mecánico de confianza que me la mirara, supuestamente no encontraron ninguna fuga pero encuentro el coche en el suelo casi todas las mañanas....y eso es lo raro, no ocurre siempre. Hace poco me fije que después de hacer un viaje largo no se bajaba la suspensión....pensé en la batería, así que la cambie; pero el problema continua.
Estoy por desmontar la suspensión yo mismo y comprobarla pero....¿Podría ser algo diferente?. Estoy arto de facturas de taller y esta no sería barata.
demodetrasgo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 13, 2014 15:23 pm

Re: Quebradero con suspension neumatica

Notapor ugasoscar » Mar Dic 02, 2014 0:10 am

a mi me paso lo mismo es un pinchazo que tiene el balón de la suspensión pero solo se te descincha cuando la suspensión esta en una posición que abre el dañado que tiene dicho balón
eso si tienes que cambiar los dos amortiguadores y no tardes mucho ya que estas haciendo trabajar mas al compresor y si se te quema por trabajar demasiado la broma te saldría muchísimo mas cara
decirte que a mi me lo cambiaron en garantía había una campaña para coches si tenían el numero de chasis dentro de su campaña prueba a ver en citroen.
ugasoscar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 29, 2011 22:45 pm

Re: Quebradero con suspension neumatica

Notapor demodetrasgo » Mié Dic 03, 2014 15:00 pm

Ok, gracias... pero no esta en garantía. De todas formas e de mirar di esta en campaña.... creo que si esta te lo cambian aun no estando en garantía.
demodetrasgo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 13, 2014 15:23 pm

Re: Quebradero con suspension neumatica

Notapor ugasoscar » Sab Dic 06, 2014 12:53 pm

a mi me lo cambiaron y ya se había pasado mi garantía solo tuve que pagar 46 euroacos creo que de la mano de obra
ugasoscar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 29, 2011 22:45 pm

Re: Quebradero con suspension neumatica

Notapor ferpoza » Mié Ene 07, 2015 10:21 am

Son las balonas de la suspensión como ya te han dicho. A mí me ha pasado exactamente lo mismo hace un mes o así.

430 euros en un taller normal.

Un saludo
ferpoza
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:11 am

Re: Quebradero con suspension neumatica

Notapor anse » Jue Ene 08, 2015 7:50 am

Hola, a me me sucedía también lo mismo, no recuerdo exactamente el precio pero desde luego no me entró en garantía, si que me comentaron que era una avería bastante habitual y que habían cambiado un poco el diseño y material de las valonas para que fuesen más duraderas, es más me dijeron que las nuevas no se me romperán, ya veremos.
Saludos.
anse
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 20, 2014 20:19 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Quebradero con suspension neumatica

Notapor ZAYASDETORRE » Jue Ene 08, 2015 11:44 am

Correcto las balonas. Por lo que veo estamos pasando todos por el aro. Yo 500€ +/-. Es una verguenza el sistema que se ha sacado de la manga citroen.
ZAYASDETORRE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Feb 03, 2009 13:47 pm

Re: Quebradero con suspension neumatica

Notapor Aitormadrid » Jue Ene 08, 2015 12:49 pm

Lo mejor es quitarla y montar la normal de muelles. Os va a costar menos que las balonas y es una solución definitiva.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Quebradero con suspension neumatica

Notapor ZAYASDETORRE » Mié Ene 14, 2015 0:02 am

Pero se puede poner muelles? Alguinen los ha puesto? Que precio?
ZAYASDETORRE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Feb 03, 2009 13:47 pm

Re: Quebradero con suspension neumatica

Notapor Aitormadrid » Mié Ene 14, 2015 0:14 am

Busca por el foro. Hay brico de ello, precio y demás. Luego hay que codificar y listo.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Quebradero con suspension neumatica

Notapor raulyoly » Jue Mar 12, 2015 22:09 pm

Buenas tardes a todos.
He estado mirando y os cuento mi historia.
Tengo un Citroën C4 Grand Picasso 7 Plazas Exclusive. En principio era de la empresa y por un apaño me lo quedé yo.
Hace cosa de 2 años se estropeó la caja de cambio automática. Reparación 5000 € Entonces era de la empresa y pago ella y fue cuando me lo quedé yo.
Al año y 15 días de esa reparación se vuelve a estropear la caja de cambios y por supuesto, está fuera de garantía ( Citroën da 1 año de garantía en reparaciones). Reparación 1400€.
Hace ya un tiempo me iba haciendo cosas raras la suspensión, cuando quería se bajaba. Finalmente se detecto una balona pinchada. Reparación 450€
A los 3 o cuatro días de cambiarlas, vuelve a fallar la suspensión, ahora en vez de bajarse, se queda arriba y da fallo de suspensión. Como el taller donde lo llevo no sabe que puede ser, lo llevo a que me lo presupuesten a la Citroën y me dan la alegre noticia que la reparación cuesta 1400€. Cambio de compresor porque como ha tenido que trabajar un poco más de lo normal, se ha quemado.
Ya no se que hacer.
He visto que hay gente que ha cambiado la suspensión por muelles.
¿Alguien lo ha homologado para evitar problemas posteriores?¿Cuanto le ha supuesto?
Perdonar el rollo. Me tenía que desahogar.
raulyoly
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 02, 2013 20:46 pm

Re: Quebradero con suspension neumatica

Notapor josemi_23 » Vie Mar 13, 2015 16:21 pm

Yo creo que ni se enteran en la itv, por lo tanto ni homologar ni nada.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados